User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 28, 2024, 10:11:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  aYUDA CON EL MULTICANNON
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: aYUDA CON EL MULTICANNON  (Leído 2684 veces)
Guidox99
Novato
*
Mensajes: 14


« : ſeptiembre 12, 2009, 09:33:39 »

hola a todos, les tengo una pregunta, hace poco termine el quest de DWARF MULTICANNON y queria saber donde consigo los materiales para hacer este multicannon, donde consigo las balas, una pequña guia de como fabricarlo y si es posible que nibel nescesito en Crafting
En línea

Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #1 : ſeptiembre 13, 2009, 07:45:23 »

NOSE BIEN PORK HACE UNOS 2 MESES QUE NO SOY MEMBER PERO YO LE VI EN EL GRAND ESCHANGED YA MONATDO Y TODO Y LAS BALAS CREO QUE LAS COMPRAS A PARTE PERO NO ME HAGAS MUCHO CASO
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
vaaanchiis
Novato
*
Mensajes: 19



« Respuesta #2 : ſeptiembre 13, 2009, 08:07:24 »

Lo puedes comprar en el Grand exchange armado y todo .. luego canjeas el set como lo haces con un rune en caja etc.. y te dan las partes, las cannonball se compran aparte o creo q puedes hacerlas

para montarlo en algun lugar tienes que empezar a clickear las partes de abajo hacia arriba y luego ponerle las cannonballs despues pones la opcion "fire" y empieza a funcionar
En línea
Dark_Jedias
Colaborador Peque
Jr. Member
**
Mensajes: 72


Narutoz eres shippuden te convertiras >_<


« Respuesta #3 : Octubre 20, 2009, 08:46:02 »

donde naturalmente se compra es en la montaña de los enanos te vende todo lo que necesitas menos las balas
En línea

Cry cry for the night. Do you havent got scape from the hell buajajajajaja
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: