gandalfwith
Novato
|
|
« : ſeptiembre 30, 2009, 11:07:32 » |
|
mis dedos finos se recogian sobre la palma de mi mano mi puño se abria y se cerraba, mientras mis ojos recorrian las lineas de las manos las cicatrices adornaban de una manera espectacular, y asentuaban mi actitud masculina. con mi mano derecha coloque el pesado guante de runite, amedida que ajustaba mis dedos a los contornos de mis muñecas. por ultima vez, cerre el puño anude mi pelo lacio, haciendo un lazo con mi propio cabello finalmente arquee los hombros hasta oir el sonido de los huesos de mi cuello y coloque el casco de rune sobre mi cabeza. las pequeñas rendijas me permitian ver lo suficiente para no dejarme herir y poder asestar un buen golpe. tome la espada de mi cintura y la sujete con fuerza, me disponia a cruzar la gran linea que decidiria mi ganancia del dia con un nivel calificado de casi 122 me dirigi hacia el wildernerss a la caceria de personas mas sanguinaria que se practicara en este mundo, de lo ancho de runescape venian los mas imponentes guerreros en busca de codiciados tesoros nadie aspiraba a conseguir armaduras de bajo rango asi como habia sujetos de altos niveles de combate tambien habia muchos que solo eran perdida de tiempo de los cuales no se obtenia nada de valor, que no poseian nada. aun asi el verdadero reto era sobrevivir a la matanza sin escrupulos era el ser presa de un poderoso rival o ser cazador de un temible enemigo nada se comparaba en ese tiempo a la cruel realidad de la vida o la muerte hace ya mucho tiempo fui casi muerto en batalla en un combate cuando me enfrente a un enemigo que no podia acabar hoy estoy aqui... de vuelta me dirijo a lo que llaman los niveles altos del wilderness, alli vere si puedo conseguirme algo de valor, y tal vez, si alguien se encuentra con suerte pueda... matarme... por fin mi busqueda habia culminado, frente ami tras muchas horas de viaje encontre un oponente digno, su poder iva mas alla de un normal 128 mi mirada desafio la suya, lo examine y despedaze con la vista sonrei levemente a lo que el respondio con una risa maquiavelica tras su espalda se hallaba una capa que anunciaba su maestria en magia Agnus Brave ese era su nombre, -linda armadura....-se me vera muy bien...-haha...- le dije ironicamente -tomalo con calma, maldito idiota...- sin perder mas tiempo me arroje sobre el, por desgracia esquivo sin esfuerzo mi ataque, era solo el principio, y venia a divertirme. -tomalo, con calma... idiota...- esas palabras provocaron en mi el deseo de hacerlo pedazos, de masacrarlo mientras estuviera con vida. con la mano derecha recorrio su espalda, y con gran estremecimiento observe como lentamente y a modo de suspenso sacaba de alli un arma que jamas habia visto pero si sabia de su existencia, abyssal whip la potente cadena demoniaca. -diablos... creo que la cague...- -date por muerto, noob!.. corri hacia el pero con solo un movimiento aferro su arma a mi espada rune y me la arranco de las manos, -¡haz cometido un grave error!-le grite en el momento en que la rune cimmy abandono mis puños me deslize por su flanco izquierdo, y en una fraccion de segundo, tome mi daga dragon envenenada y le corte en la union de su D platebody y sus Dragon legs. su cara era de total sorpresa, cro q jamas lo habria imaginado -ahora estas envenenado...-y ya eres... ¡mio!- la cara de horror fue totalmente visible ante mis ojos, cuando corriaa hacia el nuevamente lo vi hechar una magia, maldicion, un frio diabolico recorria mis venas, comenze a disminuir el paso hasta que ya no pude moverme, recien ahi note que estaba congelado -eres un bastardo!!- su paso rapido lo coloco detras mio, y con un solo azote de su cadena mi cuerpo cayo al suelo ensangrentado, mi pechera se habia rasgado y la herida parecia ser muy profunda, acontinuacion una ola de latigazos me sacudio sin pausa con mi armadura desecha, y mi cuerpo herido intentando respirar me puse de pie, el reia sin cesar, como si mi muerte aparentemente muy proxima le causara la mas macrabra felicidad. vi como se alimentaba para no caer por culpa de mi veneno, sin pensarlo eche a correr hacia la isla de los dragones rojos. mi paso torpe, no me favorecia, una potencia de ataque como la que habia demostrado antes y no podria salir con vida de esto. ahora estando a distancia, tome el seercul bow de mi inventario y comenze a arrojarle mis flechas, la primera dio en el blanco, la segunda tambien la tercera fue innutil se estrello contra la nada y callo inherte al suelo su protect contra misiles fue activado, pero bien, ya habia conseguido algo ya no usaria su aura de hielo para atacarme. volvi a la carrera para intentar herirle, y en cuanto el uso su whip me arroje al suelo, para esquivarlo, y me incorpore nuevamente de un salto el envion que se produjo en mi cuerpo al pararme lo utilize para saltar encima de el utilizandolo como a un escalon me eleve por sobre su cabeza, -a que esto no lo esperabas!- le grite, mientars me encontraba sobre el le deshice la espalda con el granite maul, que se hallaba en mi inventario. el realizo el cambio de prayer en un segundo, aun asi, no logro evadir mi ataque sin embargo yo estaba en el suelo, apuntandole a la cabeza con mi seercul mi veneno lo habia secado completamente de vitalidad -fallaste, idiota- en ese momento mi flecha rompio el aire y como un relampago se undio en su espalda. -si tan solo hubieras podido activar el protector contra misiles en un sengundo- -tal vez no habrias muerto, idiota!- -hahahaha.... (NOOB) haha.- ante sus ojos moribundos, le di la espalda y le mostre mis mas grandes tesoros la capa de maestria en aruqeria y fuerza le explicaban por que habia sucumbido a mis ataques. recogi mis nuevos items del suelo. y cuando me dirigia a varrock lo encontre esperandome en el nivel 28 del wilderness pero esta vez, venia acompañado de unos amiguitos contemple desde lejos sus caras, los mire con odio y avaricia por sus posesiones y finalmente por lo bajo exclame. -wtf...-
by gandalfwith
|