Bueno , Algunos Ya Deben Saber De Esto . Pero Antes De Empezar Digamos Que Aparece El Cuadrito De Jagex Arriba Y Por Eso No Es TAn Completa .

Entren En Runescape.com Como Siempre
Y Antes De Colocar " Play Now " Token La Tecla F11
Después Ahy si Colocan " Play Now " Y Listo .

NO Tiene Mucho Secreto . Pero Acuerdensen Que NO es Tan Completa Porque Aparece El Cuadrito De Jagex
Luego Para Salir De La Pantalla Completa Salgan De Su Acc Y Abajo POngan Quit Y Volvera A La Página Principal Y Le Tokan A La Tecla F11 .

Les Dejo Una Imágen De Como Seria :

[/URL][/img]