User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 28, 2024, 04:40:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Para Emmanuel ...
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Para Emmanuel ...  (Leído 2800 veces)
Good-Dennys
Full Member
***
Mensajes: 138

A subir mi combat!


« : Octubre 15, 2009, 06:09:16 »

Mira , Yo Tngo Un Problema Con El MSN ( Me Hackearon La Cuenta ) Y Justo Ese Día  Hice Otra Cuenta De MSN. Pero Cuando Kiero Enviar Una Guia , Me Dice Que Necesito Instalar Como 2 Programas . Pero Mi Computadora Se Queda Sin Memoria Osea K No  Lo Puedo Instalar . Voy A Ver Si Te Puedo Enviar Guias En El MSN De Mi Madre . Pero MIentras Tanto , ¿ Te Podría Mandar Guias Por El Foro ? ( Ya Se K Ahora No Estas Aceptando Guias , Pero Mas Adelante Si Me Dejas Te Las Mando ) . Guiñar
En línea

Mis cuentas en Runescape: Dennys-bta
Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #1 : Octubre 15, 2009, 09:00:36 »

PORK NO ACEPTA GUIAS?¿?¿?¿?¿
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #2 : Octubre 15, 2009, 09:59:07 »

porque hay que subir las q hay pendientes, y colocar nuevas exigencias ya que las ultimas guias que estan mandando las hacen a lo rapido, mal escritas, malas fotografias y hay practicamente q re-escribirlas y de paso darles rank :S
En línea

ricardo
Moderador Global
Full Member
*****
Mensajes: 146


I am a Robot!


« Respuesta #3 : Octubre 15, 2009, 12:03:34 »

Como dice beba, las guias que han mandado ultimamente, estan demasiado incompletas, no estan bien explicadas, las imagenes estan mal echas o alguna otra cosa, algunas de las guias las e tenido que volver a escribir yo, por que no se entendian o no explicaban lo que se tenia que hacer, y quieren rank por esas guias?  Indeciso, No digo que todas, por que algunas si estan echas muy  bien.
Por lo tanto eh decidido no aceptar mas guias por el momento, tal ves haga yo las que faltan ya que no son tantas, y aparte tengo varias guias mas por subir.
En línea

Mis Cuentas: Ricardo Mz   Mata Marikas
Good-Dennys
Full Member
***
Mensajes: 138

A subir mi combat!


« Respuesta #4 : Octubre 15, 2009, 05:00:30 »

Creo K NO Entendieron .

Mi Problema Es K No Puedo Mandar E-Mails En El Msn Asta No Puedo Chatear y me dice k tngo k instalar 2 programas pero mi computadora esta llena de memoria entonces le pedia a emma si podria mandarles las guias por el foro , pero no por el msn pork no se puede ( ya se k ahora no aceptas guias pero mas adelante )
En línea

Mis cuentas en Runescape: Dennys-bta
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: