User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 29, 2024, 12:13:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  ¿Que devo hacer para ser member?
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: ¿Que devo hacer para ser member?  (Leído 2552 veces)
jfenno1
Full Member
***
Mensajes: 183


Nobody listen tecno!!!!!!!!!!


« : Octubre 23, 2009, 07:17:09 »

Primero, nesesito el dinero.. cuanto es?
segundo, nesesito targeta paypal ?
tercero,nesesito cuenta de banco o alguna tarjeta visa?
cuarto,a que direcion,correo o cualkier cosa :S devo enviar el dinero con mis datos?

nesesito que respondan esto porfavor!
En línea

pablore
Novato
*
Mensajes: 23


long live hard music!!!


« Respuesta #1 : Octubre 24, 2009, 06:42:37 »

primero...segun se cobran minimo 6 dolares(o algo asi) creo que 5.95 dolares para ser exacto
segundo....que yo sepa solo necesias cuenta paypal....pero hay otros medios de pago
tercero.....hay opcion para tarjeta de credito(no se si visa) y por medio de banco(por el cual cobran un poco mas)
cuarto.....no lo se.....pero seguramente te lo dicen en el proceso en el cual se debe pasar para ser member.

ojala te sirva   Sonrisa
En línea

3105206200
Sr. Member
****
Mensajes: 314


(:-):-):-):-):-):-):-):-)(-:(-:(-:(-:(-:(-:(-:(-:)


« Respuesta #2 : Noviembre 02, 2009, 10:58:57 »

SEGUN A MI ME INDICAN TIENES QUE IR A UNA OFICINA DE CORREOS Y COMPRAR EL UKASH ALGO ASI Guiñar DESPUES INGRESAS EN UPGRATE TO MEMBER Y LLENOAS TODA ESA INFORMACION Y LISTO Estupendo Estupendo


ESPERO QUE TE SIRVA
 Reir Reir
En línea

Cuentas en Runescape: 3105206200
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ Lionel Messi ¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º   Hinestroza   º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤   DJ-VLAZ    ¤º°`°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #3 : Noviembre 02, 2009, 03:26:49 »

Antes que nada debes revizar las formas de pago para el pais donde te encuentras.

lo haces desde la pagina principal luego le das a donde dice ACCOUNT luego ACCOUNT MANAGEMENT y luego START/EXTEND SUBCRIPTION, luego ingresas tu nombre de account y tu clave. Luego escoges RUNESCAPE y te apareceran los metodos de pago para tu pais.

Las opciones pueden ser:

- Credit or Debit Card: Necesitas una tarjeta de credito o debito y cuesta 5.95 dolares mensual, esta subcripcion se renovara automaticamente todos los meses.

Paypal: Aunque muchas personas no lo sepan este metodo, es casi igual al del pago con tarjeta de credito ya que para poder activar tu cuenta paypal, necesitas obligatoriamente una tarjeta de credito.
Para crearla ve a la pagina de paypal.com, crea tu cuenta, activala mendiante tu tarjeta de credito y luego de activada y comprobada puedes depositar en ella cualquier cantidad de dinero, puedes subcribirla a tu cuenta bancaria, o puedes pedir a terceros (paginas, u otros usuarios) que te depositen en ella.
NO CONFIES EN PAGINAS QUE PROMETEN DARTE DINERO POR VISITARLAS YA QUE NUNCA PAGAN.

- Pay by cash: Para eso, puedes usar las oficinas de western union mas cercanas a tu localidad. Solo tienes que seleccionar pay by cash, luego, western union y luego imprimir una hoja que te aparecera (esta tiene la opcion de imprimir). Luego llenas los datos y vas con ella a la oficina de western union y envias el pago. Generalmente se tarda de 3 a 7 dias en activarsete la membresia luego de enviado el pago. ESTE ES EL METODO MAS COSTOSO.

Espero haber sido bien explicita, y recuerda cualquier transaccion que hagas por internet debe ser siempre autorizada y bajo la supervision de tus padres en el caso que seas menor de edad.

 Sonreir Sonreir
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: