User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 27, 2024, 02:42:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  soy de colombia como me hago mem!!!!!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: soy de colombia como me hago mem!!!!!  (Leído 3370 veces)
mc duskskull
Registrado

Mensajes: 3


« : Noviembre 17, 2009, 05:38:28 »

[color=black][/color]necesito ayuda con lo de ser mem help me plz!!!!!

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 05:54:16 por mc duskskull » En línea
Darkeeeee
Novato
*
Mensajes: 11



« Respuesta #1 : Noviembre 17, 2009, 06:04:12 »

Hola, yo vivia en Colombia y las unicas maneras conocidas para hacerte member eran por tarjeta de credito y por western union.

Saludos
En línea

mc duskskull
Registrado

Mensajes: 3


« Respuesta #2 : Noviembre 17, 2009, 06:08:02 »

y como es eso dime por fa estoy desesperado
En línea
Reneamor4
Sr. Member
****
Mensajes: 358


..::Im C0 bitch::..


« Respuesta #3 : Noviembre 18, 2009, 05:04:05 »

Mira lo de la tarjeta ,.. Pides una tarjeta a tus padres o quien sea, vas a la pagina de donde te haces mem en la pare paypal, t creas tu cuenta y llenas los datos y listo
En línea

Cuenta Runescape: Redooooo
Darkeeeee
Novato
*
Mensajes: 11



« Respuesta #4 : Noviembre 19, 2009, 02:54:34 »

Aver pues te voy a explicar las 2 unica formas por ahora.

1. Por tarjeta de Credito: Le pides una tarjeta de credito a tus padres, a tus tios, a tus abuelos, bueno, a quien tenga de verdad una tarjeta de CREDITO, recuerda que para Colombia aun no se puede con tarjeta debito.

Luego vas a Upgrade Account en la pagina principal de runescape.com y sigues los pasos, es muy facil, ademas ahi te va mostrando, los datos q te piden todos los trae contramarcados la tarjeta de credito. Te va a pedir direccion, telefono y cosas asi, pues en ese caso pones tu direccion y telefono. Te va a pedir EMAIL y este es muy importante que pongas el tuyo porque alli recibiras como una factura por tu compra.

2. Member via Western Union: Haces lo mimo, en runescape.com das a Upgrade Account, pero esta vez no seleccionas con tarjeta de credito sino "Pay by Cash", luego alli buscas una pestaña que dice western union.

Rellenas todos los datos que te piden en el formulario, lo imprimes y te vas a una oficina de Western Union de tu ciudad y pagas lo que te ha salido en el formulario, creo q te va a cobrar una comision mas entonces lleva un poco mas de dinero por si acaso. Recuerda que hacerte member por este medio es mucho mas caro que por tarjeta asi que esta a tu decision.

Buena suerte y cualquier duda que tengas me la dices por aca.
En línea

mc duskskull
Registrado

Mensajes: 3


« Respuesta #5 : Noviembre 19, 2009, 08:28:39 »

muxas grax fueron de muxa ayudaXD
En línea
Reneamor4
Sr. Member
****
Mensajes: 358


..::Im C0 bitch::..


« Respuesta #6 : Noviembre 22, 2009, 06:35:59 »

TEMA ACLARADO XD.
En línea

Cuenta Runescape: Redooooo
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: