User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 28, 2024, 05:27:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Quest  |  Conseguir la capa de "tela de araña"
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Conseguir la capa de "tela de araña"  (Leído 3150 veces)
Lyhil
Novato
*
Mensajes: 5


« : Diciembre 29, 2009, 01:19:20 »

Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por el Runescape y, como he cogido una gripe, se me ocurrió pasarme ayer y he visto muchas cosas nuevas.

Por ahora sólo me he hecho la quest de Papa Noel y demás, con lo que tengo los atuendos de Ghost (bastante chulos, la verdad). Así, caminado por ahí, veía a mucha gente con una capa negra con un estampado de tela de araña (siento no tener ni el nombre original ni una captura, pero con todas las que he visto hasta ahora seguro que sabéis de cual hablo). En un principio, pensaba que te la daría con la quest, a la vez que las vestimentas de Ghost, pero no. Me gustaría saber dónde se puede conseguir, pues, al ver que no está en Grand Echange, veo que no se puede comprar.

Saludos a todos.

P.D: Este es mi primer post y no veáis lo que me ha costado encontrar el sitio para crearlos xD
En línea
H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #1 : Diciembre 29, 2009, 01:51:03 »

Buenax, men lamentablemente ese es un item que dieron en el halloween  y no es tradeable, te toca esperar hasta el proximo halloween. Y es cierto han cambiado muchas cosas en el runes, lo mejor es que todos esos cambios fueron para bien.
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




Lyhil
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2009, 03:12:12 »

Vaya por dios, con lo que me mola a mí esa capa. Bueno, me la pongo con una negra o sino con ninguna que aún así mola : D

Bueno, gracias por la ayuda. Y muy buena web, a todo esto. La he descubierto de casualidad y ya está en favs xD
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: