User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 27, 2024, 10:28:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Coins
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Coins  (Leído 5976 veces)
sarf25
Novato
*
Mensajes: 11


Quiero ser member


« : Octubre 30, 2008, 09:03:05 »

Hola e pensado en que cada uno podia poner su metodo de conseguir dinero y asin ayudar a los demas.
Mi forma aunque no muy rentable es vender big bones.


agradeceria que pusieran sus formas
En línea

cpferna96
Full Member
***
Mensajes: 218


I Like J.A.M.


« Respuesta #1 : Octubre 30, 2008, 09:56:10 »

para mi lo mas productivo es vender wine of zamorak con el telegrab

eso si nesecitas lvl 33 magic
En línea
holanda95
Novato
*
Mensajes: 15



« Respuesta #2 : Octubre 30, 2008, 04:13:02 »

donde esta? el wine of zamorak?



En línea
ricardo
Moderador Global
Full Member
*****
Mensajes: 146


I am a Robot!


« Respuesta #3 : Octubre 31, 2008, 12:54:02 »

Pues una muy buena manera es matando green dragons, y vendiendo los dragon bones y la green d'hide, claro ay que tener un poco de cuidado, ya que los dragones estan en el wilderness, ay ocasiones que llegan revenants.

O si eres nivel alto, puedes ir a matar Aviansies a la God War dungeon, estos sueltan adamant bars, y aparte estas entrenando ranged. (solo los puedes matar con ranged)
tambien conseguir un buen equipo e ir a probar suerte matando a los jefes de la dungeon, ya que si te toca la suerte puedes conseguir bastante dinero en poco tiempo.
En línea

Mis Cuentas: Ricardo Mz   Mata Marikas
vonoriolof
Registrado

Mensajes: 3



« Respuesta #4 : Noviembre 10, 2008, 12:01:49 »

my manera es que io vajo en las alcantarillas de al lado del palacio de varrock i si siges todo el camino ese encuentras esqueletons i fantasmas pero al final encuentras spiders rojas de nivel 24 y de 34 y mas al final ay unos de esos gigantes de nivel 45 o 50 y si te los cargas te dejan runes, armas, big bones y lo bendes todo y te sale la pasata por las orejas pero eso si ve con una vuena armadura pk son vastante fuertes
En línea
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2008, 09:00:03 »

Pues una muy buena manera es matando green dragons, y vendiendo los dragon bones y la green d'hide, claro ay que tener un poco de cuidado, ya que los dragones estan en el wilderness, ay ocasiones que llegan revenants.

O si eres nivel alto, puedes ir a matar Aviansies a la God War dungeon, estos sueltan adamant bars, y aparte estas entrenando ranged. (solo los puedes matar con ranged)
tambien conseguir un buen equipo e ir a probar suerte matando a los jefes de la dungeon, ya que si te toca la suerte puedes conseguir bastante dinero en poco tiempo.
buahaha, buena forma ricardo y me imagino que ayuda bastante ser lvl 125 en combat jajajaj .



Pues mi manera de conseguir dinero es matando blue dragons y asi obtener blue d'hide y dragon bones. Tambien pesco sharks.

En free, recomiendo hacer steel bars, o minar ores como gold, o coal y tambien cortar yews.
En pesca bueno puedes pescar salmon (algunos players los compran para subir cook).
En línea

sarf25
Novato
*
Mensajes: 11


Quiero ser member


« Respuesta #6 : Diciembre 03, 2008, 01:23:38 »

Yo pesco swordfish y no me los compran Triste
En línea

nickgun30
Jr. Member
**
Mensajes: 98


« Respuesta #7 : Diciembre 03, 2008, 06:13:30 »

yo corto yew.
En línea
ska-p
Novato
*
Mensajes: 32


« Respuesta #8 : Diciembre 06, 2008, 04:27:06 »

we como me gusta ayudar  te voy a desir un trucaso  ve exallague o com osea q se escriba ponte a sacar madera y cuando estes full la vendes y lo mejor es que vendes a buen precio  en menos de  una hora tienes mas de mil de monedas pero si haces eso mucho tiempo tendras diez mill monedas  y no te tendras que procupar  Sonreir Reir Guiñar Sonrisa
En línea

faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #9 : Diciembre 10, 2008, 03:24:27 »

lo q tienen q hacer los f2p es comprar coal y iron en el G.E y luego van a al-kharid y hacen barras(lvl 30 smithing) otra es minar el iron (lvl 15 mining)ya q es facil de sacar y de paso suben un poco de mining(35 xp por iron ore)

 si son de bajo lvl en combat pueden matar vacas y tomar los cowhides y venderlos en el G.E 

                   Sonreir saludos a todos!
En línea

nickgun30
Jr. Member
**
Mensajes: 98


« Respuesta #10 : Diciembre 10, 2008, 04:46:05 »

pero eso de madera es de member?
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: