User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 20, 2024, 07:15:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  Que son los Treasure Trials?
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Que son los Treasure Trials?  (Leído 1962 veces)
Guidox99
Novato
*
Mensajes: 14


« : Enero 05, 2010, 12:13:06 »

Veran quiero saber que es este treasure trials, lo unico que encuentro sobre el de informacion so las recompensas y son demasiadas, quisiera saber que es? como se empieza? y que se nesecita para hacerlo?
En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #1 : Enero 05, 2010, 12:43:13 »

Cuando matas monstruos en MEMEBER a veces te daran unos papelitos que se llaman clue scroll hay de 3 niveles (lvl 1, 2 y 3) la diferencia entre ellos es lo que te pueden dejar de premio. Dependiendo el monstruo te dropearan de diferentes lvl, generalmente los monstruos de lvl alto dropean clues de lvl 3.
Estos clue scroll son acertijos donde por ejemplo te muestran un mapa con una cruz, tienes que pensar de donde es ese mapa y ir justamente donde indica la cruz hacer un hoyo con una pala y te saldra un mago zamorak ( este te saldra si es en la wild)  o saradomin lo matas y abres denuevo un hoyo y encontraras un cofre que tendra un premio, eso si tambien te puede salir un clue dentro de otro clue.
Hay diferentes tipos de clue de cordenadas, mapas, algunos que te hacen ir vestido de alguna forma y hacer emotes y otros que son puzzles.

Para mas información aqui les dejo una Guía donde explica todo Tresure Trails
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: