User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 28, 2024, 01:03:04

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  ¿Cómo conociste Runescape?
Páginas: 1 2 3 » Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo conociste Runescape?  (Leído 19466 veces)
bastyxx_pro
Jr. Member
**
Mensajes: 76


Ser yo Mismo....


« : Enero 06, 2010, 10:03:20 »

hola,

bueno queria saber como ustedes conocieron runescape
que los motivo a jugar........ Huh Huh Huh

me gustaria que lo compartieran aqui en este post Reir

En línea

Cuentas de RuneScape: Bastyxx Pro.


H2o Matrix
Full Member
***
Mensajes: 181


SoftWare Pirate


« Respuesta #1 : Enero 07, 2010, 07:40:41 »

Buenax, men conoci el runescape por accidente, un dia fui a un cyber cafe y habia alguien jugando runescape, no le di mucha importancia y segui concentrado en lo que estaba haciendo, el se fue y el runes quedo habierto, lo vi y me parecio interesante, asi que me adentre mas y me gusto el game. Y aqui estoy.
En línea

ZammyTeam Pasa La Voz




magic oliver
Novato
*
Mensajes: 6

tu sab soy dominicano... RUNESCAPE EL MEJOR JUEGO


« Respuesta #2 : Enero 07, 2010, 07:46:28 »

Mi historia es rara y larga estaba con mi amigo en su casa y veo que entra a runescape y pregunto y ese juego q es
y entonces me lo enseño y me cree una acc y luego no volvi a entrar un dia se me ocurrio y me puse a jugar y me gusto...

bueno como un mes despues me hakiaron la acc y le coji odio pero me cree una acc pure mage y aqui estoy xd
En línea
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #3 : Enero 07, 2010, 08:37:55 »

Yo Conoci Runescape gracias a mis primos, estabamos en su casa jugando, ii abren la pagina, ii les pregunto de qe trataba, me explicaron ii me gusto, pero no entendia mucho el ingles, al momento de hacr las quest me dijeron qe abra rsenespanol.net ii bueno, asi descubri ambas Sonreir
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
WhiteDraco
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 246


Aun soy WhiteDraco >=( >=( >=(


« Respuesta #4 : Enero 07, 2010, 11:32:50 »

Un amigo descubrio el juego, y me dijo que estaba bueno  Reir
En línea

nicolax96
Registrado

Mensajes: 3


« Respuesta #5 : Enero 07, 2010, 01:35:46 »

pues conoci a este gran juego cuando estaba jugando con una amiga, luego a ella se le ocurrio buscar juegos en linea en el google y asi encontre a este juego, lo probe y me vicie xD 

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
CloudZ
Full Member
***
Mensajes: 167



« Respuesta #6 : Enero 07, 2010, 03:05:27 »

ami me lo iso saver mi primo, pero me dijo que, solo puso en google juegos online, y vio hay runescape.... Sonreir
En línea

Egl0121
Jr. Member
**
Mensajes: 71


mmm.... ola? xD


« Respuesta #7 : Enero 07, 2010, 03:13:29 »

Mmm un día esta aburrido i un amigo me dijo q lo jugara i lo juge xD
En línea

rocknroll
Registrado

Mensajes: 2


« Respuesta #8 : Enero 08, 2010, 10:17:29 »

hola yo conosi a runescape por mis amigos yo le decia xq juegan a esa porqueria y ellos me mandaban a la mierda xD hasta que un dia lo juge y me re visiee y no lo llame mas porqueria xD y ahora toy aca

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #9 : Enero 08, 2010, 01:32:23 »

Hola interesante pregunta Sonrisa
-
veras hace aproximadamente 5 años Descubri runescape en la pagina de Miniclip.com en donde mi primo ya tenia su cuenta(Gilgamesh109) lo empeze a jugar con mi primer Cuenta King_Arkana , al principio no entendia nada del juego por el nivel tan bajo de ingles que tenia :p pero de lo unico que me acuerdo es que lo primero que hice al terminar el tutorial fue morir a manos de una giant rat lvl 3 XD ¬¬
-
Despues de eso mi primo se entero que jugaba y me empezo a enseñar a jugarlo y a entenderlo :p
-
Tambien a lo largo de estos 5 años he conocido buenos Cyber-amigos en el juego y tambien sufrido algunos ataques(hax0r y crak0rs)
-
pero dentro de lo que le agradezco al Juego(y no me da pena escribirlo) es aprender y agarrar Experiencia con en ingles y a interactuar con este tipo de juegos :p
-
Agradecimientos especiala es a mis Ciber amigos:
-
Gilgamesh 109: mi Primo y mejor Compañero de Combates
-
Alerico07: El primer Cyber-amigo en Runescpae a el ñle aprendi que no hay enemigo pequeño ni hay que substimar al rival
-
Mighdar:Cpompañero de clase y un buen _Consejero, aun recuerdo sus Ocurrencias en el Wild Reir
-
El clan de Ethernity02: Hay conoci a la mayoria de mis Cyber-amigos y compañeros de batalla muchas horas de platica y Bromas en ese lugar Sonrisa
-
Y por ultimo pero no menos importante
-
Rocet100:Amigo Chileno con quien he tenido una larga y buena amistad en el Juego es muy bueno y Gracioso Reir a parte de tambien ser muy Aguerrido en sus Cosas y no darse por vencido, recuerdo cuando hibamos en Team al Wild con Gilga,Migdar y Alerico tal vez no eramos buenos, no matabamos a nadie pero como nos divertiamos Reir
-
Un Saludo a esas Personas, algunas ysa no juegan, otras entran Esporadicamente y algunas nos mantemos Activas Reir
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #10 : Enero 08, 2010, 09:02:37 »

ps mi amigo ismael066 en rune me dijo que lo jugara me alludo mucho a entenderlo y haora me le pase en todooo por el vicio xd! el es 69 y yo 77 y me faltan 7k para subir str al 68 y ser 78 combat xd! es nice el game
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
3105206200
Sr. Member
****
Mensajes: 314


(:-):-):-):-):-):-):-):-)(-:(-:(-:(-:(-:(-:(-:(-:)


« Respuesta #11 : Enero 09, 2010, 09:51:27 »

psss el juego yo lo conosi por unos amigo q me digeron juga rune es una vakaneria y q las tales y lo jugue en la cuenta de antes q se me perdio y me cree esta y aqui toy
En línea

Cuentas en Runescape: 3105206200
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ Lionel Messi ¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º   Hinestroza   º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤   DJ-VLAZ    ¤º°`°º¤ø,¸ ¸,ø¤º°
gurrunyO
Jr. Member
**
Mensajes: 70


existo luego no pienso


« Respuesta #12 : Enero 10, 2010, 08:24:22 »

Yo esta buscando como si nada juegos en miniclip vi este empeze a jugar y no lo e dejado.
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #13 : Marzo 23, 2010, 07:29:52 »

Pues yo hago esta pregunta por que cuando miro el chat me pregunto como conocieron Runescape
pues yo conoci runescape asi .

Yo conoci RuneScape asi

 
Yo en mi colegio fui al baño a escribir un mensaje  Sonreir  y cuando vi decia Juegen en www.RuneScape.com
y yo   entonces lo deje pasar se me olvidava Girar ojos ver esa pajina luego mi amigo con otro amigo dijo juegen
runescape y me agregan . y yo le dije no sigamos jugando Age of Empires 2 en linea y el otro me apollo
luego mi otro amigo creo su cuenta y me dijo que estaba cute la pajina de runescape.
Pues curiosida me meti en la cuenta que me crearon Silver-Ash pues me empeso a gustar el juego
cuando vi que existia lugares members apunto de pagarlo cuando pence en crear
una cuanta que el name me gustara xAsharatx (antes havia supuestos problemas con la membrecia
por que estaban a punto de subirles ) y cuando cree xasharatx pague mi primer mes member
nivel 3 en combate.

Y uds como como sabian que existia RuneScape ?
por que runescape no es una linea muy grande de propaganda
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Chele_05
Full Member
***
Mensajes: 108


Argentina


« Respuesta #14 : Marzo 23, 2010, 03:38:21 »

Tienes razon le falta poner un poco de propagandas, yo lo conoci gracias a un compañero de la escuela de mi hermano me dijo que era entretenido, divertido y muy vicioso, no le di mucha importancia, despues ya habia pasado una semana estaba aburrido y entre en google y puse juegos, aparecio una pagina que se llama miniclip entre y runescape estaba en la portada
entre y vi que decia que habia 2millones de personas jugando entonces dije =O si tanta gente juega debe estar bueno, entonces me cree la cuentita, me puse a jugar y aca estoy  Sonreir


PD: buen Tema  Guiñar
En línea

Páginas: 1 2 3 » Imprimir 
Ir a: