User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 19, 2024, 05:51:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Chat  |  Reportes  |  Una situacion q se presenta con gran frecuencia!!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Una situacion q se presenta con gran frecuencia!!  (Leído 4036 veces)
AnDrEsBtA
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 195


™®«AnDrEsBtA»®™


« : Enero 15, 2010, 12:43:14 »



En línea

™®«AnDrEsBtA»®™
™®«
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #1 : Enero 15, 2010, 12:46:25 »

ummm gracias por el reporte andres.
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #2 : Enero 15, 2010, 06:08:28 »

nose porke usar malas palabras cuando para eso esta la palabra nab xd haora mira lo ke te ba a pasar rafaga10 te puden bannear asi ke no agas cosas como esa ><
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #3 : Enero 15, 2010, 08:02:34 »

Portu a veces esta tan insoportable que logra quebrarme un poquitico de mi paciencia, pero en este juego pierde el que se enoja y explota con una palabra obscena.
En línea

Mod Arturo
feer2013
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 106


« Respuesta #4 : Enero 15, 2010, 08:30:02 »

yo solia hablar mucho con el pero hay veces en la que se sale completamente de lugar, como en la situacion que andres muestra con las pics, todas las de portu fueron una mañana que me pidio le preste mi acc porque odia ser free. Yo le dije que no se la prestaría y se tomo conmigo, cosa que veo bien inmadura de su parte, pero bueno, ya que se le va a hacer
En línea


Cuentas en Runescape: feer2013
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #5 : Enero 16, 2010, 05:37:45 »

Yo creo que el problema de esto es la personalidad de Portu, es muy directo entonces cuando llega alguien nuevo al chat y preguntan algo N00B y portu responde directamente diciéndole estúpido y esas cosas, pero es cosas y ahí si al otro nuevo le gusta discutir pues comienzan con todo y si ya es mucho, como lo hizo andres, les saco fotos y las subió a la página haciendo un muy buen aporte.
Pues es cosa de entenderlo ya que tiene una personalidad muy fuerte y diferente a algunos de nosotros.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Good-Dennys
Full Member
***
Mensajes: 138

A subir mi combat!


« Respuesta #6 : Enero 16, 2010, 06:02:39 »

Portu a veces esta tan insoportable que logra quebrarme un poquitico de mi paciencia, pero en este juego pierde el que se enoja y explota con una palabra obscena.

Pienso lo mismo k vos Arturo, debes en cuando parece k tiene mente de niño de 5 años...Siempre me fastidia en private y en el CC, después dejare las Fotos...
En línea

Mis cuentas en Runescape: Dennys-bta
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: