User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 28, 2024, 04:51:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Chat  |  chiqilinadas <.<
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: chiqilinadas <.<  (Leído 2569 veces)
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« : Enero 23, 2010, 02:51:37 »

*Hoy saco el tema de porque la gente pone "zezima" en su name, y de una punta a otra terminan peleandose por decir qe tiene todo en "99"...
para Carlin300, el link de los hiscores de zezima Gui&ntilde;ar

http://services.runescape.com/m=hiscore/hiscorepersonal.ws

*Luego una mala interpretacion de Zezima 7050 con una persona X que solo trataba de apasiguar las cosas, empieza a faltar el respeto a esta persona X...

*Luego sin falta,mi buen amigo Elmo1454 que en ves de recomedar como calmar las cosas, empieza a criticarme, y a decirme que me calle...

*Como me voy a olvidar de Nicoyanine, al igual que Elmo1454, molestando y haciendo spam de que me calle....

*No Pongo esto para decir " yo soy el que debe organizar el clan" ni nada de eso, pero pongan mas gente con rank, en ese rato de discucion, ni un solo recruit o rango mas alto estaba,no digo que me elijan a mi, pero que halla mas que puedan kickear asi manejamos mejor el clan, Saludos Gui&ntilde;ar
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Gui&ntilde;ar
coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #1 : Enero 23, 2010, 06:48:24 »

Saca fotos y subelas al foro en la seccion de reportes, con ellas le daremos las sanciones correspondientes.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #2 : Enero 23, 2010, 11:17:15 »

ok, en otras oportunidades e tratado, pero las fotos salen en un tamaño peqeño ( tal cual dice la guia qe subieron ) igual volvere a tratar, justo recien defe metal andubo insultando a otro player, pero las fotos nose guardaron, tratare de mejorar a la proxima u.u
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Gui&ntilde;ar
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: