User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 26, 2024, 02:50:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Foro  |  apliquen las reglas pleaseeeeeeeeee
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: apliquen las reglas pleaseeeeeeeeee  (Leído 3984 veces)
AdiNocturna
Jr. Member
**
Mensajes: 50



« : Enero 28, 2010, 09:42:25 »

ricardo
Moderador Global
Full Member

Mensajes: 129

  Reglas del Foro
Reglas y cosas que debes tener en cuenta.



NO crear nuevos temas que no den información util, explican o ayudan en algo.
Cualquier tema que se considere innecesario, inservible, sera borrado sin previo aviso.
NO crear temas repetidos.

Antes de hacer un post, usar el botón de  que se encuentra en el menú, aquí puedes buscar en todos los temas/post que hay, y asi evitar crear temas repetidos.
Post repetidos serán borradas sin previo aviso.
Cuando vayas a crear un post en respuesta, solo hazlo si tu respuesta sera útil, o si tu comentario ayudara en algo.
 




Buenooooo ... hoy entre esperando algo bueno y me encontre con posts ....... mejor no digo la palabra  Reir  que creo se deben aplicar las reglas y borrarlos ... desaparecerlos ... porque considero le dan mala imagen y fama a la pagina  Avergonzado , pensaran todos somos unos tarados jajaja ya dije en privado a quien me refiero en especifico, no seria tan mala onda para evidenciarlo publicamente, pero si creo los moderadores deberian tener mas cuidado en eso y si borrar temas demasiado (.... )malos lol, yo muchas veces entro a reirme de los dramas que hacen,, a ver quien se despide hoy y asi pero pense mmm que le echan muchas ganas y dan su tiempo a la pagina como para que se tome como burla
y yo se que ni entro al chat, ni soy muy activa aqui, pero a las personas que conozco son de lo mejor y creo que si todos deberiamos pensarle un poquito antes de escribir algo,e s todo =)
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #1 : Enero 29, 2010, 06:06:25 »

-.- sigue asi
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #2 : Enero 29, 2010, 09:58:46 »

bueno pues sin los comentarios un post no seria nada aun que solo digamos nice men =)
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #3 : Enero 29, 2010, 11:24:48 »

que buen tema sigue asi
-
nah ya en serio oye los mods y admins tienen cosas mas importantes que hacer yo erecomiendo qiue los reportes y no comentes en ellos dejalos "morir" asi de facil
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #4 : Enero 29, 2010, 01:51:19 »

que buen tema sigue asi
-
nah ya en serio oye los mods y admins tienen cosas mas importantes que hacer yo erecomiendo qiue los reportes y no comentes en ellos dejalos "morir" asi de facil

jajajajaja xd para eso son los mods y admins para aser su trabajo lol!
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
AdiNocturna
Jr. Member
**
Mensajes: 50



« Respuesta #5 : Enero 29, 2010, 05:50:38 »

que buen tema sigue asi
-
nah ya en serio oye los mods y admins tienen cosas mas importantes que hacer yo erecomiendo qiue los reportes y no comentes en ellos dejalos "morir" asi de facil

jajajajaja xd para eso son los mods y admins para aser su trabajo lol!


aja exacto ... y en ese caso tambien para que harian tantas reglas .. mejor digan es un foro de libre expresion ... pero al poner reglas de como postear .. no muchas caritas, ni respuestas absurdas etc etc ... se tiene que tener moderadores, que si aceptan serlo es porque tienen el tiempo e interes -.-  y ese no es el punto principal ... es solo "pensar un poquito"  Sonreir esque de verdad este personaje raro me saco un poco de quicio  Reir
En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #6 : Enero 29, 2010, 06:06:29 »

Estamos tomando acciones al respecto.

Gracias AdiNocturna
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: