User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 28, 2024, 11:46:37

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  (Duda) - Sobre los mundos P vs P, y Bounty. (Tema Resuelto)
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: (Duda) - Sobre los mundos P vs P, y Bounty. (Tema Resuelto)  (Leído 2723 veces)
Quelbis
Novato
*
Mensajes: 16



WWW
« : Enero 29, 2010, 08:41:54 »

Tengo una duda, y es sobre algo, que por más que he buscado nose nada de como conseguirlo, y es sobre los niveles que se ganan en estos mundos (me refiero a los +(x) Número que aparecen en el nivel de los jugadores), me pregunto como es que se consiguen, por más que pruebo no lo consigo, si es porque necesito matar a niveles inferiores o mayores que el mio, ya lo he intentado matando a muchos corridamente, si es porque tengo que esperar más de 30 minutos, ya lo he esperado, y he matado luego de eso, si es porque tengo que matar a alguien que porte un +(x), lo dudo, porque, si hay que matarlos para poder conseguir uno, ¿Cómo estos lo consiguieron? por lo tanto descarto esta, y ya lo he intentado, si es que tengo que matar en wilderness, ya lo he hecho, pues, cual sería la forma de poder ganarlo.

PD: Si ya habían hecho algún tema con esta información, me disculpan, pero como dije anteriormente, ya lo busqué y no la encuentro.

PD2: Espero que me ayuden, y gracias.
« Última modificación: Enero 30, 2010, 11:09:04 por Quelbis » En línea


"La gente me envidia por lograr en un día los que ellos logran en toda una vida".
Naxopark
Full Member
***
Mensajes: 200


Grande la T_T !! Pasion infinita + Locura total !


WWW
« Respuesta #1 : Enero 29, 2010, 09:44:25 »

umh...creo que eso es por los niveles de summoning que te suben lvl combat...pero no estoy muy seguro Lengua
En línea
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #2 : Enero 29, 2010, 04:44:12 »

-.-!!!!!!!!!!!!!! men es de los niveles de summoning -.-!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #3 : Enero 29, 2010, 08:19:41 »

umh...creo que eso es por los niveles de summoning que te suben lvl combat...pero no estoy muy seguro Lengua
Es Como Lo Dijo Naxopark, son los niveles de summoning...
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
Quelbis
Novato
*
Mensajes: 16



WWW
« Respuesta #4 : Enero 30, 2010, 11:08:40 »

Ok gracias a todos por responderme, ya me han ayudado con mi duda, ya pueden cerrar el post.
En línea


"La gente me envidia por lograr en un día los que ellos logran en toda una vida".
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: