miguellahoz
Jr. Member
|
|
« : Febrero 04, 2010, 08:59:13 » |
|
Este es u dibujo hecho por mi a lapiz en 5 minutos cuando me aburria y quiero saber si os parece que esta bien para hacer más con más tiempo y mejores o si pensais que es una m***** y que tengo que dejarlo. Sed sinceros. Siento que no se vea muy bien
|
|
|
|
|
|
|
ardal8
|
|
« Respuesta #1 : Febrero 04, 2010, 11:16:12 » |
|
mira no esque sea malo pero si eso te tomo 5 minutos no valio nada la pena de averlo dibujado eso yo lo ago como en 1 o menos srry... no tienes que dejar de dibujar mientras mas intetnes mas mejoraras y asi me callaras....xD
|
|
|
|
|
|
|
Egl0121
Jr. Member
mmm.... ola? xD
|
|
« Respuesta #2 : Febrero 04, 2010, 12:27:21 » |
|
eeee.... sinceramente no es un buen dibujo >-< el amulet no esta muy bn dibujado, ni el shield ps como dicesq lo isiste en 5 minutos, para la proxima dibuja con mas tiempo i estoy seguro que te saldra un buen dibujo PD: La scimy ya no es asi ><
|
|
|
|
|
|
|
trenco22
Novato
Mafia Latina
|
|
« Respuesta #3 : Febrero 04, 2010, 12:50:59 » |
|
siendo sincero no ta muy bueno . pero como decis lo hiciste en 5 minut. seguro q si le dedicas mas tiempo te saldria mucho mejor .
|
|
|
|
|
|
|
miguellahoz
Jr. Member
|
|
« Respuesta #4 : Febrero 04, 2010, 01:01:03 » |
|
Tened en cuenta de que lo hice en clase de lengua cuando me aburria, intentando que la profesora no se diera cuenta y con la tapa de la carpeta cubriendome.
|
|
|
|
|
|
|
coocaa
Moderador
Hero Member
Pienso, luego existo.
|
|
« Respuesta #5 : Febrero 04, 2010, 02:24:01 » |
|
W00t Atencion!!
Nueva Armadura en Runescape!
Creada por Miguellahoz!
Invisible Armor!
Pd: Se esta vendiendo en todas las tiendas invisibles, por tan solo 10k invisible coins!!
|
|
|
|
|
|
|
Egl0121
Jr. Member
mmm.... ola? xD
|
|
« Respuesta #6 : Febrero 04, 2010, 02:25:44 » |
|
O: i como consigo las invisible coins si lo las veo? xDDDD!!!! jajajaja!!!
|
|
|
|
|
|
|
coocaa
Moderador
Hero Member
Pienso, luego existo.
|
|
« Respuesta #7 : Febrero 04, 2010, 02:44:38 » |
|
Robandoles a los invisible Villagers que estan en la invisible cave en la invisible city, para llegar ahi tienes que teletransportarte, para ello encesitas 1 law rune y 1 invisible rune que la haces con runecrafting con invisible essense en el invisible altar.
|
|
|
|
|
|
|
17gus10
|
|
« Respuesta #8 : Febrero 04, 2010, 03:49:22 » |
|
jaja yo sabia de la armadura pero no sabia que era invisible ni que existiera esa ciudad ni esas runas o solo es una broma?
i con respecto a lo del dibujo jaja te entiendo yo tambien haria eso, es entendible que pase eso si lo dibujas en 5 minutos xD la proxima ves trata de hacerlo con mas tiempo y pues ponlo xD suerte
|
|
|
|
|
|
|
miguellahoz
Jr. Member
|
|
« Respuesta #9 : Febrero 05, 2010, 07:03:25 » |
|
jaja yo sabia de la armadura pero no sabia que era invisible ni que existiera esa ciudad ni esas runas o solo es una broma?
no se si se puede tratar de una broma..... PUES CLARO XD no existe esa armadura, y si existe.. mejor no hablo XD
|
|
|
|
|
|
|
kenan y kel
Full Member
JOJO kenan y kel FTW!!!
|
|
« Respuesta #10 : Febrero 05, 2010, 07:50:38 » |
|
Wow ya la compreeeee esta superrrr.... soy como un humano pero con una armadura invisible.... estoy en la invisible city aunque todavía no veo a nadie para presumirle mi compra :/.....
|
|
|
|
|
|
|
miguellahoz
Jr. Member
|
|
« Respuesta #11 : Febrero 05, 2010, 10:50:41 » |
|
Wow ya la compreeeee esta superrrr.... soy como un humano pero con una armadura invisible.... estoy en la invisible city aunque todavía no veo a nadie para presumirle mi compra :/.....
eso es porque no los ves ya que ellos tambien tienen los invisible gauntlets XD
|
|
|
|
|
|
|
defence449
Sr. Member
Mi armadura favorita :)
|
|
« Respuesta #12 : Febrero 05, 2010, 01:04:04 » |
|
bueno el dibujo no esta muy bueno pero esta mil veces mejor de lo que haria yo y sobre la armadura de verdad existe?? y existe todo eso de los inbisible coins y runas yyyy esa ciudad y esa tienda porque de verdad quiero saber respondan si no existe buena la broma de verdad cai
|
|
|
|
|
|
|
17gus10
|
|
« Respuesta #13 : Febrero 05, 2010, 06:09:43 » |
|
amm no se me dijeron que esa no es la nueva armour que habra otra que aun no sale esa armour la consigues en una miniquest?
|
|
|
|
|
|
|
Th3 KiLl3RXx
Sr. Member
....
|
|
« Respuesta #14 : Febrero 05, 2010, 06:16:42 » |
|
pa mi q es de invsible coins y todo eso es broma es imposible q aiga invisible coins y inbisible city
|
|
|
|
....
|
|
|
|