User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 30, 2024, 09:35:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Fotos y Videos  |  Nosotros somos extraterrestres por darkwata
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: Nosotros somos extraterrestres por darkwata  (Leído 12031 veces)
Darkwata
Novato
*
Mensajes: 17


Happy Navidad :P


« : Febrero 04, 2010, 09:27:21 »


Bueno creanlo o no nosotros somos extraterrestres esta es solo una parte de lo que yo e investigado , la verdad esque esto puede decepsionar y alegrar a otros como yo...

La imagen Se ve CLARAMENTE el sol y 10 planetas mas somos 9 si no me equivoco pero la razon esque curiosamente hay uno mas y ese es llamado en la biblia "AJENJO" o Nibiru , o hermocolubus ...

ESTO ROMPE TODAS LAS COSAS COMO LA BIBLIA Y TODO ESO , SEGUN DARWIN NOSOTROS EVOLUCIONAMOS , MUY RAPIDO CON EL LLAMADO EL ESLABON PERDIDO , PORQUE UNA ESPECIE QUE NADIE A ENCONTRADO PASO A NOSOTROS LOS HUMANOS , LO RARO ES ESTO DE LOS 23 PARES DEL HUMANO (48) EL CROMOSOMA NUMERO 2 Y 3 ESTAN UNIDOS
OSEA HAY UN ESPACIO. LA NATURALEZA NO LO PUEDE HACER...

ADEMAS NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS QUE HACEMOS MAS COSAS DE LAS QUE NECESITAMOS , JUGAR RUNESCAPE VER TELE ETC...

OSEA ALTERARON EL ADN DE LOS MONOS PARA CREARNOS A NOSOTROS OSEA EL ESLABON PERDIDO NO EXISTE...
NOS CRUZARON CON OTRA RAZA , QUE SOLAMENTE ALGUNA PERSONA LO PUDO HACER Y ELLOS SON LOS

ANNUNAKI

EN LA IMAGEN MUESTRO A LOS CREADORES DE LA RAZA SUMERIA

Ellos nunca no han dejado solos miren solo ESTA IMAGEN , signos nazis y quetzaqutle o algo asi LOL estan ellos miren


LA IMAGEN DEL PRINCIPIO ESTA EN TODOS LOS MUSEOS ES DE HACE MILLONES DE AÑOS COMO 6MIL AÑOS ELLOS CONOCIAN LOS PLANETAS MIREN LA IMAGEN ELLOS NOS DENOMINABAN EL PLANETA 7 OSEA CONTADOS DE AFUERA HACIA ADENTRO 10-3 = 7 .
ELLOS VIENEN DEL PLANETA X MIREN AQUELLA IMAGEN

Ellos pasan por la tierra cada 3671 años osea calculando vinieron la ultima ves el 1649 AdeCristo osea les tocaria venir el 2012 Algo raro ¿NO?

La primera vez que pasan por la tierra descubren que es un planeta muy fertíl o muy bueno para la vida , ven estos primates o monos y nos convierten en lo que somos ahora ,PARA QUE, para ser sus "exclavos" para recolectar minerales de la tierra etc, nos crearon 12 sabios el primero de ellos era llamado ENKI , vio el potencial que teniamos y que podiamos evolucionar mucho quizás mas que ellos los 11 sabios nos querian utilizar y luego MATARNOS A TODOS pero Enki gano la guerra y gracias a ella (era mujer) seguimos vivos ...

Ellos amaban a las serpientes, y crearon nuestro ADN como dos serpientes cruzandose haciendo una helice porque es importante esto... porque ellos hicieron mezclas con su propio GEN y las serpientes para crear a los draco o dragon eran como la raza superior y por eso la serpiente esta en muchos simbolos la de los medicos etc.

Uno de los dioses annunaki dijo el ser que estamos creando esta casi listo y solo necesitamos dejar nuestra marca que es el espacio del cromosoma numero 2 y 3 ...

Y porque deberiamos cuidarnos de las Serpientes y saber quenes son nuestros superiores en la tierra eso es un proximo post por si comentan harto...
les hable de ellos al principio..

Saludos darkwata
En línea
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #1 : Febrero 04, 2010, 02:36:25 »

Impresionado!!! valla me gusto tu tema =D
En línea

17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #2 : Febrero 04, 2010, 03:56:33 »

Owo xD jaja esta genial! xD
En línea




Gabriie1
Jr. Member
**
Mensajes: 90


asdf.


WWW
« Respuesta #3 : Febrero 04, 2010, 06:36:49 »

:O , Nunca habia pensado Asi
Qe mera coincidencia lo del 2012 No?
o.O , El Fin del Mundo (y de Runescape)
Esta Cerca! Triste
En línea
WhiteDraco
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 246


Aun soy WhiteDraco >=( >=( >=(


« Respuesta #4 : Febrero 04, 2010, 07:23:43 »


Bueno creanlo o no nosotros somos extraterrestres esta es solo una parte de lo que yo e investigado , la verdad esque esto puede decepsionar y alegrar a otros como yo...


Ellos amaban a las serpientes, y crearon nuestro ADN como dos serpientes cruzandose haciendo una helice porque es importante esto... porque ellos hicieron mezclas con su propio GEN y las serpientes para crear a los draco o dragon eran como la raza superior y por eso la serpiente esta en muchos simbolos la de los medicos etc.




Seeee, yo soy de una raza superior X D

Pero hablando en serio.....dices haber investigado, me parece interesante tu tema, pero como puedes afirmar como si tal cosa una cosa de tal magnitud como los origenes de los humanos??? Esa teoría es muy conocida (no se si esa, o otra teoria de que fuimos creados, o modificados por extraterrestres), pero solo es TEORÍA, lo trataste como si fuera una verdad absoluta.....Y eso de que rompe todo lo de la Biblia tampoco es cierto, el Creacionismo segun la Biblia tambien es una teoría. La teoría de Darwi tampoco es una verdad absoluta, tambien no es mas que una teoría..
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 07:28:27 por WhiteDraco » En línea

defe Metal
Novato
*
Mensajes: 8


A7X warriors foREVer! Leslie I Love U!


« Respuesta #5 : Febrero 04, 2010, 09:33:11 »

Pero dark me justaria seguir con el tema osea x que te interesa esto si el eslabon perdido fue cruzarnos con alguien porque ese planeta no esta segun yo creo que descurieron uno , pero los mentados ovnis no seran esa raza que quieren saber que paso con la otra raza osea nosotros..... Te has puesto a pensar somos los uniscos en el universo y porque existir?
En línea
santi123444
Sr. Member
****
Mensajes: 271


agradece lo que tienes


WWW
« Respuesta #6 : Febrero 15, 2010, 03:36:33 »

no entendi?Huh
En línea

ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 284


the best boy


WWW
« Respuesta #7 : Febrero 15, 2010, 03:43:05 »

nahhhh no soy extraterrestre Sonrisa
En línea

Ethernity2
SIGUEME EN..

DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #8 : Febrero 15, 2010, 03:43:25 »

me has traumadoooooooo  Impresionado Impresionado Impresionado
En línea

O s C r
Jr. Member
**
Mensajes: 67


jajajaja N00bs


« Respuesta #9 : Febrero 15, 2010, 11:06:07 »

ME DI MUCHO MIEDO.... CREO K ES VERDAD   Impresionado Impresionado Impresionado
En línea
WhiteDraco
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 246


Aun soy WhiteDraco >=( >=( >=(


« Respuesta #10 : Febrero 17, 2010, 05:41:46 »

Aunque fuera cierto...no veo como es motivo de miedo Llorar
En línea

17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #11 : Febrero 17, 2010, 05:52:44 »

jaja para que angustiarse con todo eso del 2012 si es el fin del mundo sera mejor aprovechar los dias que quedan no?
jaja yo no creo en esas cosas xD
En línea




lex20123
Jr. Member
**
Mensajes: 67


el ultimo recuerdo de mi gorrito naranjo T_T


« Respuesta #12 : Febrero 22, 2010, 08:04:38 »

yo ya sabia eso Lengua y creo q el 2012 no sera el fin del mundo... ademas no somos exactamente extraterrestres... sino q fuimos ayudados x los extraterrestres  Estupendo

y gracias a ellos tenemos ahora runescape Impresionado
En línea

Naxopark
Full Member
***
Mensajes: 200


Grande la T_T !! Pasion infinita + Locura total !


WWW
« Respuesta #13 : Febrero 22, 2010, 09:19:27 »

nahhhh no soy extraterrestre Sonrisa

Yo menos !  Reir
En línea
WhiteDraco
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 246


Aun soy WhiteDraco >=( >=( >=(


« Respuesta #14 : Febrero 22, 2010, 06:32:24 »

naxopark suena a allien Impresionado
En línea

Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: