Hola!!! Estrenando orb of oculus, decidi hacer una pequeña guia sobre el nuevo monstruo usandola
Yo se...son tres clases, y solo pongo una, mas tarde (cuando vaya a ver a los otros) pongo fotos del ice strykewyrms y jungle, o que alguiien mas las ponga
Desert StrykewyrmsSe encuentran al este del palacio de Al Kharid, hay que brincar una verja o algo asi.
Asi es como aparece el strykewyrms cuando esta enterrado, para hacerlo salir solo hay que darle investigate, y ya
Asi es como aparece cuando está saliendo, tambien si se pone en esa posición y se entierra durante la pelea, quiere decir que usará su especial (es irse bajo tierra, salir y golpear) si hace esto, corre! y cuando salga regresa y acabalo
Un jugador atacando a un strykewyrm con melee, note que el strykewyrm es muy lento para golpear, y no parece tener muy buena defensa (para su nivel). De vez en cuando lanza uina roca, este ataque suele dar con mas frecuencia.
Pensando en safespots? Es el desierto asi que no lo creo...pero igual, de lejos solo lanzan rocas, asi es, esa roca la lanzo el, se que parece parte del paisaje >.< y asi suele golpear más frecuentemente, asi que yo recomendaria melee.
W00T!! cayo!!! Le pregunte a los que estaban matandolos, y al parecer solo se puede si son task, y entre sus drops mas notorios estan:
Focus Sight:
Sirve para slayer, no entendi bien para que, y vale 1.5m aunque al ser nuevo, dudo que se mantenga en ese precio.
Pure Essence:
De las personas a las que pregunte ( y vi lo que obtuvieron con trade ), fueron como 4, solo 1 habia obtenido un focus sight, pero todas decian que las pure essence son un drop decentemente común, y vienen de 120 en 120!!! buena manera de ganar money eh?
EDITO:
wow...no se cuantas vecves lo modifique...pero al fin^^ ahora si estan bien las imagenes^^