esta guia es para los que decidan llevar a cabo mi evento: http://www.rsenespanol.net/foro/index.php?topic=2509.0 fuente: http://es.runescape.wikia.com/wiki/God_Wars_Dungeonintroduccion:El god wars dungeon fue lanzado en agosto 28, 2007.
Este sitio esta categorizado como el mas peligroso en todo runescape. Los jugadores para poder accesar a este lugar necesitan 60 strenght o 60 agilidad pero se recomienda tener 60 agilidad ya que si se entra con strenght se pierde la run energy y los stat s bajaran mas debido al frio. Tambien se necestia completar la quest Death Plateu para obtener las climbing boots y poder acceder al cmino para ir al God Wars Dungeon y se recomienda tener completa la mision Troll Stronghold y tener un nivel de magia de 66 para poder usar el teleport que te lleva a un lugar mas cerca de la entrada, aqui se encuentran los generales mas poderosos que sirvieron a los dioses junto con sus servidores.
antes de partir:Antes de partir hacia el god wars dungeon el jugador debe de tener en cuenta lo siguiente:
Esta es el area mas peligrosa de todo runescape. Al entrar si el jugador no lleva puesto algun objeto que represente a el dios correspondiente sus sirvientes le atacaran( es recomendado llevar un objeto de cada dios puesto para que los monstruos de ahi dentro no sean agresivos). Debes llevar una rope la primera vez para entrar.
area principal:En el area principal se encuentran soldados de los 4 lados peleando entre si, armadyl, bandos, saradomin y zamorak. Cada uno cuenta con sus respectivas fortalezas.
La fortaleza de armadyl se encuentra al sur, se nececita 70 ranged y un mithril grapple (gancho de mithril) para poder acceder.
La fortaleza de bandos se encuentra al nor-oeste, se nececita 70 strength y un martillo(hammer) para abrir la puerta.
La fortaleza de saradomin se encuentra al sur-este, se nececita 70 agility y dos cuerdas(rope)(solo la primera vez) para poder acceder.
La fortaleza de zamorak se encuentra al norte, se nececitan 70 hitpoints para poder cruzar el rio.
Armadyl's EyrieSe encuentra al sur de la entrada, 70 ranged y mithril grapple (gancho de mithril) para poder acceder.
El general de la fortaleza es kree'arra, para poder acceder a la camara de el general, se requiere tener una kill-count de 40 o mas (matar a 40 o mas de sus soldados).
Los soldados en batalla que se encuentran ahi son aviansies, creaturas voladoras, su nivel llega desde 73 hasta 148, estos no pueden ser atacados con meele, puesto que vuelan muy alto, si el jugador intenta atacar con meele recibira un mensaje diciendo "the aviansie is flying to high for you too attack with meele".
La unica forma de atacarlos es con ranged o con magia.
[editar] Estrategia
Para poder matar a Kree'arra se recomienda tener un nivel de ranged de almenos 85 si no tardaria mucho en matarlo y no se harian mas de 2-4 "kills" por viaje. Tambien se recomienda tener una "war tortoise" para guardar mas items y un "fruit bat" para obtener comida cuando se acabe la comida que se llevo. La comida que tienes que llevar aqui no es shark como muchas personas nuevas a esto piensan, lo que se lleva es "Saradomin Brew" ya que recupera 15 por cada dosis y cada "vial" tiene 3 dosis. Por cada 3 "Saradomin Brew" se recomienda llevar 1 "Super restore Potion" ya que la "Saradomin Brew" baja las skill de combate. Al entrar a el cuarto con Kree'arra se tiene que poner protect from range si no podria pegarte 60+. Tambien es recomendado estar lo mas cerca posible a Kee'arra porque asi los golpes son mas acertivos. Los bolts recomendados para llevar son Ruby bolts (e) para la priemra mitad de la vida y luego utilizar Diamond bolts (e). La armadura recomendada es Armadyl aunque kharil tambien sirve.
Bandos' strongholdSe encuentra al nor-oeste de la entrada, 70 strength y un martillo(hammer) son necesarios para acceder.
El general de la fortaleza es el general graardor, para poder acceder a la camara de el general se requiere tener una kill-count de 40 o mas (matar a 40 o mas de sus soldados).
Los soldados que se encuentran en batalla son ogre, jogre, cyclop y ork
Para salir, el jugador se debe acercar a la puerta, si no abre, retrocede unos pasos mas e intente de nuevo, la puerta se abrira en su momento.
Saradomin's encampementSe encuentra en el sur-este de la entrada, 70 agility y dos ropes(cuerdas) se nececitan para acceder.
El general de la fortaleza es Commander zyliana, para acceder se nececita tener una kill-count de 40 o mas( matar a 40 de sus soldados o mas)
Los soldados en batalla son , knight of saradomin ,saradomin priest.
Las cuerdas solo son necesarias la primere vez, otras veces ya no seran necesarias.
Zamorak's fortressSe encuentra al norte de la entrada, 70 hitpoints son necesarios para poder cruzar el rio, aunque no tomaras ningun daño.
Al entrar el jugador se dara cuenta de que el prayer fue drenado a 0, y que ninguna luz puede penetrar las sombras de la fortaleza de zamorak.
El general de la fortaleza es k'ril Tsutsaroth, para poder acceder a su camara se nececita tener una kill-count de 40 o mas (matar a 40 de sus soldados o mas)
Los soldados en batalla son, imps , vampire, bloodveld, werewolf, hellhound y gorak.
Proteccion relativa a los diosesEntrando al area principal, y a las fortalezas, si el jugador no lleva puesto algo que represente al dios, su soldados lo atacaran, lo recomedado para llevar es:
Holy/Unholy book, completos o incompletos, ya sea de zamorak o de saradomin.
Zamorak o saradomin blessed dragonhide, cualquier parte de la armadura, ya sean body, braces, chaps , coif.
Holy/Unholy simbol, ya sea de saradomin o zamorak.
Armadura de armadyl(se nececita 70 ranged y 70 defence para usarla) helm, plateskirt, chestplate, Armadyl pendant.
Armadura de bandos,(se necesita 65 defence para usarla) boots, chestplate, tassets.
Godsword, ya sea de Armadyl , Bandos, Saradomin, Zamorak.
Robes, de zamorak o saradomin, top ,bottom, mitre, stole, cape.
God cape, se obtiene en la mage arena, puede ser de zamorak o saradomin.
Obteniendo kill-countAhora que sabes como ir equipado al god wars dungeon, para accesar a la camara de los generales nececitas 40 kill-count, a continuacion hay unos tips para obtenerla:
Kill-count para Armadyl, lo mejor es matar aviansies fuera de la eyrie, puesto que hay un gorak atacandolos tambien, puedes atacar cuando tengan poca vida asi dificilmente resultaras dañado. Otra forma es tambien usando Protect from misiles.
Kill-count para Bandos, lo mas facil es matar Hobgoblins fuera de la fortaleza.
Kill-count para saradomin, puedes matar saradomin knights o priest, pero si tienes 68 slayer puedes matar spiritual warriors debido a sus bajos hitpoints. tambien puedes matar spiritual mages si tu nivel de slay esta sobre 83.
Kill-count para zamorak, esto es demaciado simple, mata imps dentro de la fortaleza(primero puedes matar otras cosas afuera de la fortaleza usando prayer ya que cuando entras te lo quitan).
Guardaespaldas de los generalesCada general cuenta con 3 guardaespaldas.
kree'arra, sus guardaespaldas son,Wingman Skree, Flockleader Geerin, Flight Killisa
General graardor, sus guardaespaldas son, Sergeant Strongstack, Sergeant Steelwill, Sergeant Grimspike.
Commander Zilyana, sus guaraespaldas son, Starlight, Growler, Bree.
K'ril Tsutsaroth, sus guardaespaldas son,Balfrug Kreeyath, Tstanon Karlak, Zakl'n Gritch
Informacion especial sobre cada generalKree'arra
Raza: aviansie
Nivel: 580
Estilos de ataque: Ranged, magic, meele.
Kree'arra no puede ser atacado con meele, este solo usa sus atacas meele cuando no lo estan atacando, su ataque ranged y magic golpean a todos los jugadores dentro de la camara, haciendolos retroceder un paso atras, su hit maximo es, 71 ranged , 25 con todos los otros.
General Graardor
Raza: Ourg.
Nivel: 624
Estilos de ataque: Ranged y meele.
El General Graardor, aun y cuando no lleva un arma sus ataques meele pueden golpear hasta 61, sus ataques ranged hasta 35. Generalmente los equipos llevan un "Tank" para distraer los ataques meele de el General Graardor.
Commander Zilyana.
Raza: Icyene
Nivel: 596
Estilos de ataque: meele y magia.
Llevando la Saradomin sword como arma, puede llegar a inflingir 31 de daño, sus ataques son muy rapidos y con mucha punteria y tambien puede usar el Special Attack de la sword y eso puede hacerte mucho daño
K'ril Tsutsaroth
Raza: Greater demon
Nivel: 650
Etilos de ataque: Meele y Magic.
Su maximo hit con magia es 30, rara vez lo usa, con meele es 49, pero si el jugador abusa del prayer protect from meele, su ataque lo puede atravezar y ser mas alto. Es tambien venenoso, empezando el daño por 16.
Guerreros espiritualesOtros de los soldados en batalla son los guerreros espirituales, hay 3 tipos de ellos.
Spiritual mage.
Spirutal ranger.
Spiritual warrior.
Para matar a cada uno de estos se nececita el nivel de slayer en el order de los guerreros, 83, 63, 68.
GodswordLa godsword es la espada mas poderosa en todo el juego, hay 4 tipos de esta:
Armadyl Godsword.
Bandos Godsword.
Saradomin Godsword.
Zamorak Godsword.
Para obtener una godsword se nececitan los 3 shards y un hilt, los shards son drop de el general y sus guardaespaldas, los hilts solo de el general, 80 Smithing es necesario para juntarla.
Objetos especialesDragon boots, obtenidas matando spiritual mages.
Steam battle staff, Se obtiene como drop de K'ril Tsutsaroth y sus guarda espaldas.^
Zamorakian spear, obtenida como drop de K'ril Tsutsaroth .
Saradomin Sword, obtenida como drop por commander zilyana.
Armadura de armadyl, se nececita 70 ranged y 70 defence para usarla, se compone de Armadyl chestplate, Armadyl plateskirt, Armadyl helm.
Armadura de bandos, se nececita 65 defence para usarla, se compone por Bandos chestplate, Bandos tassets, Bandos boots.
el objeto mas deseado del lugar.
espero que les alla gustado actualizado: encontre este viedeito