User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 26, 2024, 03:57:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Chat  |  tendria que haber otro mod en el clan
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: tendria que haber otro mod en el clan  (Leído 12105 veces)
DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« : Febrero 15, 2010, 10:37:12 »

Hola, como el titulo dice.. quiero aconsejar que pongan otro moderador en el clan.. porque hace un rato habia unas cauntas personas insultando ( y realmente groserias muy fuertes) y no habia nadie para hacrle kick.. asi que aconsejo que pongan otro mod de los jugadores que conosemos que estan mucho tiempo conectados: white draco ( o darck draco lol) ethernity, leeoasd, tammis, yo Girar ojos, etc...
En línea

O s C r
Jr. Member
**
Mensajes: 67


jajajaja N00bs


« Respuesta #1 : Febrero 15, 2010, 10:55:45 »

Hola, como el titulo dice.. quiero aconsejar que pongan otro moderador en el clan.. porque hace un rato habia unas cauntas personas insultando ( y realmente groserias muy fuertes) y no habia nadie para hacrle kick.. asi que aconsejo que pongan otro mod de los jugadores que conosemos que estan mucho tiempo conectados: white draco ( o darck draco lol) ethernity, leeoasd, tammis, yo Girar ojos, etc...





asi que aconsejo que pongan otro mod de los jugadores que conosemos que estan mucho tiempo conectados: white draco ( o darck draco lol) ethernity, leeoasd, tammis, yo Girar ojos, etc...
[/quote]HAY FALTO YO O  s  C r
En línea
DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #2 : Febrero 15, 2010, 11:06:15 »

Hola, como el titulo dice.. quiero aconsejar que pongan otro moderador en el clan.. porque hace un rato habia unas cauntas personas insultando ( y realmente groserias muy fuertes) y no habia nadie para hacrle kick.. asi que aconsejo que pongan otro mod de los jugadores que conosemos que estan mucho tiempo conectados: white draco ( o darck draco lol) ethernity, leeoasd, tammis, yo Girar ojos, etc...





asi que aconsejo que pongan otro mod de los jugadores que conosemos que estan mucho tiempo conectados: white draco ( o darck draco lol) ethernity, leeoasd, tammis, yo Girar ojos, etc...
HAY FALTO YO O  s  C r
[/quote]


tenes razon perdona es que si me ponia a nombrar a todos no terminaba mas pero si.. nosotros somos los q mas estamos conectados ( contandote)
En línea

O s C r
Jr. Member
**
Mensajes: 67


jajajaja N00bs


« Respuesta #3 : Febrero 15, 2010, 11:08:28 »

ESTA BN  Guiñar Guiñar EY ENANO ADD MI EN RUNESCAPE ME LAMA DINACO71=O s C r


En línea
DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #4 : Febrero 15, 2010, 11:10:10 »

ESTA BN  Guiñar Guiñar EY ENANO ADD MI EN RUNESCAPE ME LAMA DINACO71=O s C r




okas iwal no toy en runescape... addd me ahora vos y depues me ahces acordar Guiñar
En línea

just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #5 : Febrero 15, 2010, 11:12:43 »

pues seria cuestion de que emmanuel escoja al mod uno como usuario solo uede tomar fotos y subirlas a los reportes
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #6 : Febrero 15, 2010, 11:15:53 »

pues seria cuestion de que emmanuel escoja al mod uno como usuario solo uede tomar fotos y subirlas a los reportes

si tenes todo la razon.. pero seria mejor que alla un mod en esos instntes para sacar la foto kickearlo y subirla al foro para mostrar porque lo kickeo no?
En línea

O s C r
Jr. Member
**
Mensajes: 67


jajajaja N00bs


« Respuesta #7 : Febrero 15, 2010, 11:17:54 »

pues seria cuestion de que emmanuel escoja al mod uno como usuario solo uede tomar fotos y subirlas a los reportes

si tenes todo la razon.. pero seria mejor que alla un mod en esos instntes para sacar la foto kickearlo y subirla al foro para mostrar porque lo kickeo no?

ESTOY DEACUERDO CON DESIMEENANO,,, OJALA Y SEA EL MOD DEL CHAT  Girar ojos Girar ojos
En línea
DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #8 : Febrero 15, 2010, 11:20:01 »

pues seria cuestion de que emmanuel escoja al mod uno como usuario solo uede tomar fotos y subirlas a los reportes

si tenes todo la razon.. pero seria mejor que alla un mod en esos instntes para sacar la foto kickearlo y subirla al foro para mostrar porque lo kickeo no?

ESTOY DEACUERDO CON DESIMEENANO,,, OJALA Y SEA EL MOD DEL CHAT  Girar ojos Girar ojos


no importa quien sea mientras alguien de los q esta siempre sea.. no voy a mentir ami me encantaria serlo.. pero lo importante es que alla uno cuando pasasn esas cosas
En línea

ETHERNITY2
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 284


the best boy


WWW
« Respuesta #9 : Febrero 15, 2010, 11:57:10 »

Hola, como el titulo dice.. quiero aconsejar que pongan otro moderador en el clan.. porque hace un rato habia unas cauntas personas insultando ( y realmente groserias muy fuertes) y no habia nadie para hacrle kick.. asi que aconsejo que pongan otro mod de los jugadores que conosemos que estan mucho tiempo conectados: white draco ( o darck draco lol) ethernity, leeoasd, tammis, yo Girar ojos, etc...
me apunto para ser MOD del chat antes lo era  Sonreir voten por mi jajaja  Sonreir
salu2  Guiñar
En línea

Ethernity2
SIGUEME EN..

DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #10 : Febrero 16, 2010, 12:09:20 »

Hola, como el titulo dice.. quiero aconsejar que pongan otro moderador en el clan.. porque hace un rato habia unas cauntas personas insultando ( y realmente groserias muy fuertes) y no habia nadie para hacrle kick.. asi que aconsejo que pongan otro mod de los jugadores que conosemos que estan mucho tiempo conectados: white draco ( o darck draco lol) ethernity, leeoasd, tammis, yo Girar ojos, etc...
me apunto para ser MOD del chat antes lo era  Sonreir voten por mi jajaja  Sonreir
salu2  Guiñar

jaj todos no spuntamos ether pero no es nuestra eleccion  Indeciso
En línea

WhiteDraco
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 246


Aun soy WhiteDraco >=( >=( >=(


« Respuesta #11 : Febrero 16, 2010, 04:30:18 »

Seeee cada vez hay mas nabs molestando Enojado

Y aunque cooca esta conectado mucho tiempo, siempre hay algunos lapsos de tiempo sin ni un mod Triste

Pero enano, de todos los que han dicho creo que solo ether podria ser Indeciso ya que tiene que ser alguien de los que mas colabora con la pag, y mas tiempo llevan
En línea

coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #12 : Febrero 16, 2010, 04:37:50 »

Estos problemas son puntuales y siempre aunque todos sean "moderadores del chat" siempre ocurrira alguno  cuando no haya nadie con rank para sacarlos. Yo estoy casi todo el dia en el chat y saco a los que hay que sacar obviamente.
Yo creo que no es necesario otra persona que saque ya que hay varios que pueden sacar y ustedes no saben Guiñar
por una parte creo que algunas personas quieren este puesto para tener rank y ser mas respetados en el chat (Sin hacer mucho) y por otra parte me parecería injusto para mi ya que este rank no me lo gane asi como asi no mas.

Pd: Recuerden  sacar fotos y subirlas en la sección de reportes para terminar con todas estas personas


Saludos
Coocaa
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Chele_05
Full Member
***
Mensajes: 108


Argentina


« Respuesta #13 : Febrero 16, 2010, 05:44:25 »

Si alguien molesta solo saquen unas fotos y le dan ignore y las fotos la suben a internet, que se le va a hacer si aveces no hay nadie para dar kick  Indeciso
En línea

santi123444
Sr. Member
****
Mensajes: 271


agradece lo que tienes


WWW
« Respuesta #14 : Febrero 16, 2010, 07:44:05 »

eyyy, falto to en lo de los conectados
En línea

Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: