User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 02, 2024, 04:17:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Como Hacer RSMV's
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Como Hacer RSMV's  (Leído 2074 veces)
chochl
Novato
*
Mensajes: 35



WWW
« : Febrero 17, 2010, 10:33:24 »

Bueno esta es mi primera guia,esta guia la cree para que ustedes aprendieran a crear un video de runescape la mayoria de los videos son rsmv(runescape music videos)
ya los deben conocer pq son los videos que sale la personita ablando la letra de la cancion y la musica




Bueno los programas para poder grabar los videos se puede usar el HyperCam 2 (no les recomiendo este tiene mala calidad de vide) el otro es el Camstacia (este si se los recomiendo este graba bien y es facil de usar)




Para poder ponerle la musica a los videos o mejor llamados rsmv ustedes elijen la musica que quieren ponerle y para ponerle la musica necesitan algunos programas algunos de eston son el Movie Maker (Yo les recomiendo este,porque es bueno y facil de usar) que actualmente viene con su Microsoft el otro es el Sony Vegas ( este igual es bueno igual lo pueden usar)



Ahora lo que van a hacer es sincronizar la musica con el video por esto usen los programas nombrados anteriormente bueno ese fue mi guia se que es un poco escaso porque fue el primer que creo,si quieren ver algun RSMV aqui les dejo uno para que se inspiren para ver como son los RSMV's.





<a href="http://www.youtube.com/v/ZWMvfN763lY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZWMvfN763lY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>





[RSMV] In The End

By:Linkin Park

PD:Perdonen mi ortografia,esta guia la hice a las 3 de la madrugada y tube sueño cuando la escribi.

PD2:ADD ME  al runescape ''chochl''

PD3: Agradesco a Runescape.com por hacer este gran juego,y agradesco a Rsenespanol.net por dejarme escribir esta guia y expandir mi conocimiento a otras personas.

PD4:Porfavor no dejen comentarios malos,Gracias.
En línea
bro fusion
Full Member
***
Mensajes: 137



« Respuesta #1 : Febrero 22, 2010, 03:58:42 »

gracias y nice vid el que pusiste ahi Sonrisa
En línea

runescape, get out of my life
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: