User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 23, 2024, 08:32:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Chat  |  OTRA VES INSULTOS Y SPAM! ESTA VES TENGO PRUEBAS:beba y ema lean esto tambien
Encuesta
Pregunta: deberian haber otro mods?
si - 3 (75%)
no - 1 (25%)
Total de votos: 4

Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: OTRA VES INSULTOS Y SPAM! ESTA VES TENGO PRUEBAS:beba y ema lean esto tambien  (Leído 8809 veces)
DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« : Febrero 20, 2010, 10:37:42 »

ESTA VES ESTOY MUY ENOJADO!!! PASO LO MISMO DE LA OTRA VES! g r u p o s DE SPAMMERS ENTRARON A INSULTAR!






















AHI MUCHAS IMAGENES MAS QUE TENGO SUBIDAS EN IMAGESHACK PERO NO SE SI AHI LIMITE PARA LAS IMAGENE PERO CREO Q CON ESTAS BASTAN PARA QUE SE DEN CUENTA QUE LO QUE YO PROPONIA NO ESTABA TAN MAL.. LO DE OTRO MODERADOR EN EL CLAN  Enojado
Pd: disulpen si habia limite de imagenes pero creo q esto hacia falta postearlo


ahora otra cosa para los chicos del foro y clan, piensan que deberia haber otro mod?

« Última modificación: Febrero 20, 2010, 10:39:30 por DeSiMeEnano » En línea

bro fusion
Full Member
***
Mensajes: 137



« Respuesta #1 : Febrero 20, 2010, 10:43:05 »

muchas gracias enano..yo estube en ese momento y era insoportable..porfavor agan algo..yo creo que ya despues de estas fotos + testigos ya es hora de tomar cartas en los asuntos (lol..que profecional el comment xd)..pero va encerio
no me gustaria que mi hermanito estubiera leyendo eso cuando juege  Enojado
En línea

runescape, get out of my life
Alonsox13
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #2 : Febrero 20, 2010, 10:44:27 »

No es necesario tantos mod, basta con 1 o 2 que estén en diferentes horarios con el derecho a kick.
En línea



DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #3 : Febrero 20, 2010, 10:46:17 »

es verdad me parece q ya es momento de q hagan algo ...
No es necesario tantos mod, basta con 1 o 2 que estén en diferentes horarios con el derecho a kick.
no lo se porq ahi 4 perosonas que pueden kickear y por si no se dieron cuento no habia ninguna de las 4.. yo creo q si deberia ahber un mod de los q creemos q estan mucho timpo conectados
En línea

SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #4 : Febrero 20, 2010, 10:49:30 »

Vees Beba, NINGUN MOD, nadie qe kickee, elijaan mas, ricardo, ema, beba,, no dan a bastoo -.-"
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Guiñar
Egl0121
Jr. Member
**
Mensajes: 71


mmm.... ola? xD


« Respuesta #5 : Febrero 20, 2010, 10:51:21 »

Bueno, creo q el tema es la falta de mods x que users asi siempre los ai....
hagan lo que hagan, se reporten se saken se crearan nuevas cuentas solo para molestar.
x ejemplo estaba cesarmanuel i no podia sakar a nadie, x eso pienso que se devia subir el rank de muchos users q ia tienen rank o hacer nuevos mods
Recuerden q muchas personas q juegan runescape son menores de 10 años.

(srry x las faltas ortográficas >.< )
.
« Última modificación: Febrero 20, 2010, 10:52:53 por Egl0121 » En línea

DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #6 : Febrero 20, 2010, 10:54:00 »

Bueno, creo q el tema es la falta de mods x que users asi siempre los ia....
hagan los que hagan, se reporten se saken se crearan nuevas cuentas solo para molestar.
x ejemplo estaba cesarmanuel i no podia sakar a nadie, x eso pienso que se devia subir el rank de muchos users q ia tienen rank o hacer nuevos mods
recuerden q muchas personas q juegan runescape son menores de 10 años.

(srry x las faltas ortográficas )
.

tinene toda la razon ahi muchos menores... y deberia haber alguien a quien kickee.. porq no es que  paso una ves soal ya es la 3 o 4 ves
Vees Beba, NINGUN MOD, nadie qe kickee, elijaan mas, ricardo, ema, beba,, no dan a bastoo -.-"
y mods lo que dice selected es cierto
En línea

tison197
Registrado

Mensajes: 2



« Respuesta #7 : Febrero 20, 2010, 11:10:36 »

yo tambien estube hay y crean ke era alguien muy aferrado no se kiso salir ni kallar se necesitan mas moderadores!! agan algo
En línea

ANGELONEK
matagato
Jr. Member
**
Mensajes: 69


si uno pudo todos pueden.


« Respuesta #8 : Febrero 20, 2010, 11:18:07 »

yo me preguntoo Huh Huh Huh por que no le dan ignore??? para que esta?? para mi esta bien los mod q hay Reir  yo estuve ahi y le di ignore y se acabo el ´problema es simple..
En línea



DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #9 : Febrero 20, 2010, 11:20:13 »

yo me preguntoo Huh Huh Huh por que no le dan ignore??? para que esta?? para mi esta bien los mod q hay Reir  yo estuve ahi y le di ignore y se acabo el ´problema es simple..

matagato no es asi.. ignore es simple pero eso seria darle gusto a elos para q entren i agan lo que quieran con el clan
En línea

SELECTEDMAN
Sr. Member
****
Mensajes: 277



« Respuesta #10 : Febrero 20, 2010, 11:22:04 »

no valen la pena de qe sus names esten en nuestra ignore list Gui&ntilde;ar

mataria al qe puso no en la encuesta Sonrisa por ciego nomas
En línea

Cuenta Runescape:  Selectedman


Saludos a Todos Gui&ntilde;ar
CorreCabron
Registrado

Mensajes: 1


« Respuesta #11 : Febrero 20, 2010, 11:22:57 »

  ok mira es fasil darle a ignorar y ya pero recuerden de q este clan es famoso so es cualquien clan de porai tienen que tener contror en un tipo de clan como este porque aqui juegan nenes chiquitos algunos somos adultos pero otros no y tienen q tomar eso enconsiderasion en my opinion deverian aver otros mod que esten jugando amenudo y se sepan conportar educada mente en el chan que mantengan orden en un clan tan famoso pq las palabras q usaron fueron burgares gracias por su atension y discurpen la correcion linguistica.

(Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
En línea
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #12 : Febrero 20, 2010, 11:24:01 »

ponganlos en ignore y listo, que dicen las reglas de runescape? ah si ya me acorde... Si alguien te molesta solo usa el boton de report abuse, reportalo y colocalo en la ignore list...  Gui&ntilde;ar.

yo ya les dije que era lo que pasaba, y como se daban los ranks, pero supongo que es mas facil pasar por ensima de todo eso, hacer que se cambien las condiciones, es mas facil que venga emmanuel les coloque rank a todos, se pase por ensima de todo lo que a ami y a algunos se les aplico, yo simplemente mande todo y a todos a bailar con santa.. que colocar a los usuarios que no queremos leer en una ignore list? mmmmm si supongo que es mas sencillo...

todo el mundo dice que hay hacer esto y aquello, pero nadie piensa, Oh yo creo que yo seria un buen moderado, ya se voy a colaborar bastante y asi me hare moderador.

ahora si les parecen demasiadas exigencias, ahora si a emmanuel le parecen bastantes exigencias.. Realmente estoy pensando que a la unica que se le aplicaron esas exigencias fue a mi, y hasta q se me siguen aplicando.... en fin todo esto apesta..

buen reporte ... vamos a ver que pasa.
En línea

DeSiMeEnano
Sr. Member
****
Mensajes: 391


No Estoy mas en el foro,estoy en latinworldforo.tk


« Respuesta #13 : Febrero 20, 2010, 11:26:27 »

Sonrisa ok mira es fasil darle a ignorar y ya pero recuerden de q este clan es famoso so es cualquien clan de porai tienen que tener contror en un tipo de clan como este porque aqui juegan nenes chiquitos algunos somos adultos pero otros no y tienen q tomar eso enconsiderasion en my opinion deverian aver otros mod que esten jugando amenudo y se sepan conportar educada mente en el chan que mantengan orden en un clan tan famoso pq las palabras q usaron fueron burgares gracias por su atension y discurpen la correcion linguistica.

oh! uy bien dicho.. no se me habia ocurrido plantearlo de esa manera Gui&ntilde;ar
ponganlos en ignore y listo, que dicen las reglas de runescape? ah si ya me acorde... Si alguien te molesta solo usa el boton de report abuse, reportalo y colocalo en la ignore list...  Gui&ntilde;ar.

yo ya les dije que era lo que pasaba, y como se daban los ranks, pero supongo que es mas facil pasar por ensima de todo eso, hacer que se cambien las condiciones, es mas facil que venga emmanuel les coloque rank a todos, se pase por ensima de todo lo que a ami y a algunos se les aplico, yo simplemente mande todo y a todos a bailar con santa.. que colocar a los usuarios que no queremos leer en una ignore list? mmmmm si supongo que es mas sencillo...

todo el mundo dice que hay hacer esto y aquello, pero nadie piensa, Oh yo creo que yo seria un buen moderado, ya se voy a colaborar bastante y asi me hare moderador.

ahora si les parecen demasiadas exigencias, ahora si a emmanuel le parecen bastantes exigencias.. Realmente estoy pensando que a la unica que se le aplicaron esas exigencias fue a mi, y hasta q se me siguen aplicando.... en fin todo esto apesta..

buen reporte ... vamos a ver que pasa.



Tenes razon beba  Indeciso..tampoco queremos pasar por ensima de ustedes Llorar..y no te echamos todo el peso para vos.. es para todos... pero teens razon.. vamos a ver que pasa Gui&ntilde;ar
En línea

lagus7
Registrado

Mensajes: 2


« Respuesta #14 : Febrero 20, 2010, 11:28:44 »

si te apoyo  deberia aver un mod en el chat para kick user
 
En línea
Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: