User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 30, 2024, 05:03:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Discusion General  |  Catatrofes Mundiales solo en los 3 Meses del 2010
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Catatrofes Mundiales solo en los 3 Meses del 2010  (Leído 5264 veces)
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« : Marzo 02, 2010, 08:32:17 »

Castastrofes mundiales y Muertes a Inocentes

Haiti Terremoto 7.7: El 12 de enero del 2010 un terremoto de 7.7 afecto 25km de la capital
de puerto principe , El terremoto dejo mas de 220 Mil muertos .

Chile Terremoto de 8.8: 27 de Febrero del 2010 un terremoto de 8.8 , Mueren mas de 700+
se situo en 115km de concepcion,

Chile replica de 6.6: replica de 6.6 sacudio la region de maule , a 258 Km al sur de la capital
chilena, Los daños ocasionados por la replica podrian ascender hasta US$30mil millones segun
los calculos de la firma estadounidense EQECAT.

Tsunami Japon , Rudia y hawai: Tsunamis de 4 pies de alturas mulles indundados temporal
mente sin dejar grabes daños pero muchas perdidas .

Paris y Europa occidental Tormenta: Tormenta con vientos Huracanada azoto 5 paises de europa
occidental dejando a 51 personas muertas 34 Hagodas 16 desaparecidas.


Sorprendente como solo an pasado 2 meses de este año nuevo 2010.
Esperemos y pidamos a nuestro Dios que no siga ahumentando mas .
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Silverpao
Full Member
***
Mensajes: 243


« Respuesta #1 : Marzo 02, 2010, 09:57:49 »

Uy si que mal, ojalá que ya no pasen más cosas.
En línea
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #2 : Marzo 02, 2010, 05:15:51 »

Si solo de pensar que solo 2 meses an pasado y sigue o.o
pero esperemos que no ahiga mas , y ayudar a los paises
dañados y necesitados en este momento .
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Nvidi4x!
Registrado

Mensajes: 3


« Respuesta #3 : Marzo 02, 2010, 07:18:42 »

H.A.A.R.P IS Coming ! ! or already been here..
En línea



(Algunas partes de tu firma fueron ocultas por ser usuario nuevo)
Lech walesa1
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #4 : Marzo 03, 2010, 03:24:54 »

Este 2010 a sido un mas año  Triste ojala mejore
En línea
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #5 : Marzo 04, 2010, 02:52:17 »

OOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOO
OOOOOOOOIGAN

en taiwan uvo un sismo creo que fue de 6.(no exacto)
se aproxima a terremoto pero ando investigando mas eso
o.o pero sigue y sigue o.o
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
santi123444
Sr. Member
****
Mensajes: 271


agradece lo que tienes


WWW
« Respuesta #6 : Marzo 04, 2010, 05:19:21 »

ojala q no pase esto nunca mas, pero los causantes de esto somos nosotros (los humanos) si se dieron cuenta, indirectamente esto es a causa del calentamiento global, por eso hay tantas catastrofes seguidas en tan poco tiempo, tenemos q empezar a cuidar nuestro hogar (la tierra) dense cuenta rapido antes de q estas catastrofes lleguen a sus casas tarde o tremprano les pasara y vana a decir santi123444 tubo razon, ahorren luz q no usan, no usen tanto el agua, no tiren cosas al suelo, el gas tambien hay q cuidarlo, tratar de andar mas en obnivus o colectivo o como lo llamen (aunque el colectivo gasta mas nafta lleva mas pasajeros q un auto, eso implica q cada 70 o 80 personas se gasta menos si cada uno va en un auto diferente, espero q entiendan este mensaje y q empiezen a cuidar este planeta tan hermoso q nos dejo poder existir, ¡¡¡¡¡DENSE CUENTA!!!!!
En línea

Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #7 : Marzo 04, 2010, 08:43:31 »

ojala q no pase esto nunca mas, pero los causantes de esto somos nosotros (los humanos) si se dieron cuenta, indirectamente esto es a causa del calentamiento global, por eso hay tantas catastrofes seguidas en tan poco tiempo, tenemos q empezar a cuidar nuestro hogar (la tierra) dense cuenta rapido antes de q estas catastrofes lleguen a sus casas tarde o tremprano les pasara y vana a decir santi123444 tubo razon, ahorren luz q no usan, no usen tanto el agua, no tiren cosas al suelo, el gas tambien hay q cuidarlo, tratar de andar mas en obnivus o colectivo o como lo llamen (aunque el colectivo gasta mas nafta lleva mas pasajeros q un auto, eso implica q cada 70 o 80 personas se gasta menos si cada uno va en un auto diferente, espero q entiendan este mensaje y q empiezen a cuidar este planeta tan hermoso q nos dejo poder existir, ¡¡¡¡¡DENSE CUENTA!!!!!

Debo decirte que un terremoto no es a causa del calentamiento global... Nada que ver fijate que la tierra esta
dividida por capas (placas), hasta llegar al nucleo, una capa de placa tectonica, osea rocosa, estan entrelazadas o mejor dicho estan pegadas haciendo fuerza unas con otras, entonces por causa de una fuerza potencial... creo que elastica esas placas al hacer fuerzas contrarias se deslizan o se mueven una con otras lo que hace que esa fuerza se libere hacia las capas superiores y llegue hasta la superficie, Eso es hasta donde yo se, pero para averiguar mas especificamente investigas un poco mas, hasta yo leere un poco mas porque hay que documentarse x)

Por eso me moleste mucho con el comentario de cuando paso en haiti el terremoto que dijeron que eso es Dios castigando... Poes estos son fenomenos naturales que suceden y que la naturaleza necesita manifestar, para cumplir el ciclo natural y mantener su proceso de equilibrio...
En línea

Mod Arturo
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #8 : Marzo 05, 2010, 05:26:54 »



Mira esas son las placas de la tierra por donde pasa etc etc
pero asi como chile que a tenido mas de un terremoto
las placas estan serca de la tierra por que se movieron .
y bla bla bla yo solo te muestro el mapa y lee lo que dice
arturo xD

En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
lex20123
Jr. Member
**
Mensajes: 67


el ultimo recuerdo de mi gorrito naranjo T_T


« Respuesta #9 : Marzo 05, 2010, 05:51:09 »

xq se preocupan tanto, las plakas siempre se mueven...savian q hay mas de 100 temblores al dia Huh solo q no los persivimos :L Y ESTO A PASADO X TOA LA HISTORIA, SOLO Q ANTES NO SE SABIA DE ESTO PORQUE NO PODIAMOS TENER ESA INFORMACION  Indeciso
En línea

Tony Montiel
Novato
*
Mensajes: 6


« Respuesta #10 : Marzo 05, 2010, 07:30:15 »

Que mala  Avergonzado  ese Terremoto voto la casa de mi vecino
En línea
cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #11 : Marzo 05, 2010, 02:31:12 »

es verdad esot se esta volviendo demasiados terremotos
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: