Me Retiro Del Chat!!!!!!! By xEthernityx!!!!!
Luego de mucho tiempo que eh pasado en el chat me sentia bien pero de un tiempo para aca ya no aguanto a algunas personas en el cc que se creen que mandan etc que te pueden decir que hacer (g4tita).
Asi que decidi tomar una desicion la cual es mejor salirme y volver a tener mi propio clan como antes para evitar este tipo de problemas los cuales se deben a que algunas personas creen de una vez en lo que le dicen los demas
asi que espero que la pasen bien y bueno sin mas decir gracias emanuel por todo siempre fuiste bueno conmigo, ricardo gracias por enseñarme tantas cosas que no sabia , dalabeba gracias por siempre estar hay cuando te nesesitaba y por enseñarme nuevas cosas muakss
a todos los del cc les quiero decir que no los olvidare porque ustedes para mi eran como parte de mi familia los quiero
bueno ahora bye
se les quiere mucho guys
lo mismo q ether pero con menos palabras.. chicos los re quiero pero no qiero tolerar injusticias.. yo tambien me voy del chat los re quiero besoooo
yo te apoyo men me voy para tu cc...
Lol !! Que pasa se van todos xD.... Bueno vamos a los serio
Ether no te olvidare pokos dias fueron en los k te conoci pero fuistes buen amigo
Asi k debes en cuando voy a saludarte en tu CC si me dan invitacion xD bye a los demas que lo siguen ... Suerte !