. o diciendo que alguien deberia ganar y que es mejor, a mi parecer esta mal, ya que todos piensan y opinan diferente.
tu lo has dicho, todos piensan y opinan diferente. y a mi parecer tengo que decirte:
"LAS OPINIONES NO SE RESPETAN, SE RESPETA ES A LA PERSONA QUE LAS EMITE". en conclusion, aunque no este de acuerdo con algo, puedo argumentarlo y colocar mi punto de vista sin irrespetar a nadie.
Por otra parte, tambien cada quien es libre en cualquier ejercicio del sufragio (voto) de revelar el nombre de la persona que ha elegido y las razones que lo motivarón a esto. De igual manera puede argumentar refiriendose a los otros participantes siempre y cuando no levante falsos testimonios y utilice un topico acorde al motivo de la elección.
Ejemplo: Puedo decir "He votado por Ricardo Mz para presidente ya que me parece que fue el mejor candidato".
De esa manera expreso libremente mi
opinion, y los demas pueden o no estar de acuerdo.
Midiendo mis palabras puedo afirmar cuales son mis percepciones mas no asegurar que sea una verdad adsoluta y radical.
pero como tu mismo afirmas tu testimonio: ....."diciendo que alguien deberia ganar y que es mejor, a mi parecer esta mal" es tu opinion, no la mia, de igual manera no me siento irrespetada por tu argumentación, aunque no la apoye y la argumente.
sorry pero amo, la politica.
La informacion apreciada en mi argumento esta contemplada en "Los Derechos Internacionales en la Defensa de la Libre expresión en el ejercicio de la Democracia". Organizacion de las Naciones Unidas. Marzo 1951.