Estoi de aacuerdo, es la mejor manera de ganar money en f2P ya que runite ore corres el riesgo de revenants o que otro player alla tomado el ore, buena guia
Lol le tienes miedo a los revs? Aún no he visto a nadie morir por ellos.
Y si fuesen peligrosos, pues dejame decirte que antes de que los pusieran era peor porque habían pkers como yo que nos parabamos en el runite rock esperando a los que minaban runite lol.
pescao tienes razon no sera la mejor manera de ganar coins o monedas como ustedes le digan
este minigame es buen pero hay cosas mejor para a los que le aburre esto de 50 / 50
hay muchas mas como
wc= yew
fishin= lobyy o swordy
craftin=la mejor joya que puedas
mining=coal o si eres mas leevel de mining coal y mitrhil asi lo usas en smithing
smithing=steel o mitrhil bar
hmm nose si las que acabo de mencionar sean las mejor pero eso yo hacia antes...
Cortar yews paga bueno, pero es bastante lento y en free es un lío cortarlos. Para muchos creo que la mejor manera de hacer dinero con wc sería con oak logs.
Fishing es demasiado lento en free. Honestamente eso no sirve para hacer dinero.
Crafting pagaba bueno antes de que pusieran el GE. Por desgracia ahora valen más los gem que lo que uno hace con ellos.
Minar paga bueno. Y si tienes buen nivel de mining, smithing y magic puedes usar superheat.
Smithing como tal es carísmo en free. La unica manera de hacer dinero con ese skill es smelting steel bars, algo que muchos encontrarán relativamente lento.