Se a lo que te refieres, cierto, muy bien...
Pero, tambien cuando en el foro van a abrir un tema en el foro sobre alguna mejora ponen
Update!!!!!!!! Nueva Actualizaciooon!!!! System Update!!!!!!!!! Y poes sucede lo mismo veo el titulo del tema, y ni siquiera se lo que voy a abrir porque el titulo no es descriptivo, y esto va para todos, que deben poner el titulo descriptivo.
3.- Usar un título descriptivo en el campo de asunto al hacer mensajes nuevos. Ejemplos de títulos malos son: "Ayuda!!!", "¡Auxilio!, "Estoy atorado", "No funciona", "Plz Responde" etc.
Poes se tratar de mejorar la pagina dia a dia con las sugerencias de los usuarios, pero tambien nosotros debemos de ayudar y de aportar a mejorar nuestra pagina!... Siguiendo las reglas y haciendo las cosas bien, como se deben, para eso esta el reglamento y algunos temas para instruir... Tenemos que ayudar en lo mas particular primero, sobre como usar el foro, para despues pensar en lo general, un bestiario de runescape, Mejorar la libreria, mejores asuntos en las noticias, pero antes de pensar en todo eso... Tenemos que hacer el trabajo, aqui todos nosotros, todos los usuarios que postean dia a dia hacer las cosas debidamente y coocaa y yo los apoyaremos porque para eso estamos y para ayudarlos, cuando vean algun mensaje indebido usar el boton
Reportar al moderador como muchos usuarios lo han hecho y les doy las gracias, para terminar esto generalizando todo, espero que me lea todo el mundo.
El foro es de todos nosotros cuidemoslo!Muchas Gracias.