User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 29, 2024, 04:11:25

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Runescape  |  Rapido porfa navidad 2008 ayuda
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Rapido porfa navidad 2008 ayuda  (Leído 3271 veces)
Mordeloka
Novato
*
Mensajes: 6


I love Hedgehog, Runescape and Tennis


« : Diciembre 16, 2008, 04:19:02 »

Hola estoy en la parte del quest de navidad en la parte de deslizarme y no puedo pasar la 2da parte, pase la primera parte que es donde llegas cuando te teletransportas, luego me meti por la cueva y pase esa parte pero despues no la puedo pasar ayuda rapido pliss!! Huh Huh Huh
En línea
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 16, 2008, 04:19:47 »

como te teletransportas?Huh
En línea

nickgun30
Jr. Member
**
Mensajes: 98


« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2008, 04:25:37 »

mira eso me pasaba ami mira tu no tienes que clikear tienes que caminar en esa direccion asi que tienes que estar de frente o diagonal asi le clikeas al piso en la direccion de ese portal negro y pasas pero no al portar solo en el piso y el se resbala asia el portal y lo pasa solo puedes de frente o de diagonal... Sonreir
En línea
Mordeloka
Novato
*
Mensajes: 6


I love Hedgehog, Runescape and Tennis


« Respuesta #3 : Diciembre 17, 2008, 05:12:04 »

Nesesito ayuda estoy en el quest de resbalarse y estoy en una parte en la que si entro a la siguiente cueva hay un yety que me tira de nuevo para afuera ¿Que hago?
 Huh Huh Huh Indeciso
En línea
nickgun30
Jr. Member
**
Mensajes: 98


« Respuesta #4 : Diciembre 17, 2008, 04:32:58 »

cuando el yeti te saca corriendo bas a la otra cueva hay hay 2 cuvos al lado isquierdo hay dos uecos tienes que poner esos dos cubos en los huecos y cuando los tengas puestos tienes que ir al mapa de atras subir las escaleras t pasas el portal qye te llevara a la cueva de los cubos despues sigues derecho y pasas ensima de los cubos pasas el portal llegas en una parte alta y bes el yeti despues en la pared hay como unos dibujos clikealos y despues sieeralo despues en ese aparato que hay clik y ases un sonido esto ase que el yeti se muera y ya puedes devolverte a la otra cueva y ir patinando a agarrar esas bolas xd by3 suerte... Guiñar
En línea
faca202
Hero Member
*****
Mensajes: 563



WWW
« Respuesta #5 : Diciembre 17, 2008, 04:39:51 »

es muy facil solo tienen que pensar un poco y ya les sale! Sonreir Sonreir Sonreir
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: