User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 19, 2024, 09:54:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  ----Guia Rápida de Construction 1-99 para nabs----
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: ----Guia Rápida de Construction 1-99 para nabs----  (Leído 18161 veces)
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« : Abril 10, 2010, 10:45:35 »


Hola, hoy sali de mis Ocupadisimas tareas para dedicar estos minutos a hacerles esta guia rapida de construction ya que me da dolor ver como andan gastando dinero en subir solo porque necesitan el nivel para un quest.

Es cierto construction es muy costoso, pero se puede hacer mas economico si lo haces de una manera estrategica.

1er Paso:

Lo primero que debemos para empezar a subir podemos comprar una casita. Una casa cuesta 1k y la compras en las agencias de casas. Las identificas porque en el minimap aparecen con un icono de una casita.

Las agencias son:
Varrock: diagonal a la iglesia.
Falador: Al este del horno.
Seer's Village: Noreste del Banco.
Ardougne: En la parte oeste, al suroeste del mercado (donde robas los cakes).

2do Paso:

El segundo paso es obtener las herramientas. Para subir rapidamente necesitaras Sacred Harmmer, nails (clavos), saw (sierra). El sacred hammer se obtiene de una morphic tool, que se consigue al canjear los puntos de recompensas por jugar Stealing Creation minigame, cada hammer sale en 20puntos.. en promedio con un juego ya tienes los 20 puntitos.
y claro, los planks, de los cuales solo necesitaras de dos tipos. Normales y oaks.
Los planks los venden en el g.e o puedes hacerlos en la sawmill levando tu mismo los logs.
En la Sawmill puedes comprar los nails, cloth y la saw. Y esta se encuentra al Este de varrock.


3er Paso:

LLegas a tu primera casa que se encuentra en rimminton, entras por el portal y le das a entrar en building mode, o si decides hacer tele a tu casa, te vas a el icono de configuracion y activas desde alli el modo construction.
Veras tu casa como una casa fantasma si es tu primera vez.


Para comenzar solo necesitaras esto. Con los materiales especificados haces y deshaces las sillas.

de level 1 a 22 haces Crude wooden Chair: 2 planks 2 nail. No olvides el harmmer y la saw. Lleva dos harmmers de esos de sacred clay.

Luego le das clic a las puertas y podras construir un comedor. En el comedor podras hacer la mesa del comedor.

de level 22 al 33 haces Oak dining table: 4 oak planks -- necesitas hacer 27,  no olvides tu sacred martillitos.

Luego de la misma manera haces una cocina, en la cocina haras oak larder.

de level 33 a 50 haces oak leader:  8oak planks --- necesitas hacer 174

Luego vas a ardougne y contratas a un demon, sirviente. (necesitas dos habitaciones con cama en tu casa, pero vale la pena ya que usaras este demon hasta nivel 99 ya que el te va a buscar los planks al banco y no necesitaras salir de tu casa. El puede cargar hasta 26 items). Luego que compre este demon y estes en tu casa le das click y le diches fletch from bank y colocas 26 oak planks. El te los traera, y te cobra 10k por cada 10 viajes, pero definitivamente vale la pena.


Luego con el demon todo sera mas facil.

de nivel 50 a 74 haces oak larder y de nivel 74 a 99 haces oak dungeon door. (siempre con tus martillitos de sc).

please no tengo mucho time pero dejen sus preguntas aqui, y cualquiera respondera si hay alguna duda.

Por cierto cada martillo te da 50750xp. si haces oak larder y oak dungeon door. Por lo general duran para 50 oak larder.
En línea

Calafox 2
Full Member
***
Mensajes: 157


Jellypizza


WWW
« Respuesta #1 : Abril 10, 2010, 12:19:10 »

buena guia beba
Guiñar
En línea

Hola
Silverpao
Full Member
***
Mensajes: 243


« Respuesta #2 : Abril 10, 2010, 05:56:18 »

Wow muy bonita la guia.
Yo jamás supe eso de demon. Bueno siempre se aprende algo nuevo  Sonreir
Gracias por la guia cuando sea member ( Girar ojos) la aplicare.

Me gusta la primera imagen, como título  Lengua
En línea
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #3 : Abril 10, 2010, 06:06:12 »

esta buena , me sera util Sonrisa
En línea

matagato
Jr. Member
**
Mensajes: 69


si uno pudo todos pueden.


« Respuesta #4 : Abril 10, 2010, 08:51:36 »

fue rapida y sensilla la guia  Reir
En línea



coocaa
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 1,134


Pienso, luego existo.


WWW
« Respuesta #5 : Abril 11, 2010, 06:14:38 »

Una pequeña corrección, para poder ocupar los Hammer de Sc necesitas ser por lo menos 40 Construction asi que no puedes empezar desde nivel 1 subiendo con ellos.
En línea

Mis Cuentas en Runescape:Coocaa, Mr Coocaa y Coocaa Fans
Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #6 : Abril 11, 2010, 07:19:22 »

nO ENTIENDO ESO DE LOS HAMMERS
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #7 : Abril 11, 2010, 08:50:29 »

una pregunta puedo guardar mis tablas en mi casa o no se puede tengo que correr al banco
HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh'Huh
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #8 : Abril 11, 2010, 09:08:02 »

nO ENTIENDO ESO DE LOS HAMMERS
Estos Hammers de "arcilla sagrada" los Ganas en el Mini game stealling Creations
-
cada tool vale alrededor de 20-30 puntos
-
hay 2 tipos de Tool: Volatite y Proto, la mas recomendable es proto ya quw no se gasta tan rapido como la volatile, pero la ventaja de volatile es que creo da un poco mas de exp que el proto pero con la desventaja de que se termina muy rapido.

una pregunta puedo guardar mis tablas en mi casa o no se puede tengo que correr al banco
HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh'Huh
-
pues cuando seas lvl 20(mas o menos) puedes contratar una Maid para que la mandes al banco por cosas, la maid solo puede cargar 10 cosas y te cobrara 1k creo que por cada 2-5 viajes.
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
Reneamor4
Sr. Member
****
Mensajes: 358


..::Im C0 bitch::..


« Respuesta #9 : Abril 11, 2010, 09:35:43 »

Nice Lengua, yo me subi 52-60 con oak larders y sc Hammer Lengua
En línea

Cuenta Runescape: Redooooo
17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #10 : Abril 11, 2010, 09:52:27 »

woot gracias por la guia eh subido de 20 a 40 en 3 dias
« Última modificación: Abril 15, 2010, 03:36:07 por 17gus10 » En línea




cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #11 : Abril 22, 2010, 01:38:38 »

esta guia no es para nubs es para nubisimos!
En línea

go sosoli5k
Full Member
***
Mensajes: 189


Just open your mind...let it scape!


WWW
« Respuesta #12 : Mayo 02, 2010, 03:21:52 »

q nice la guia
En línea



franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #13 : Agosto 01, 2010, 07:19:17 »

linda guia lastima q no estes mas beba Llorar
« Última modificación: Agosto 01, 2010, 11:22:04 por franilefran » En línea

me retire como los grandes :3
sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #14 : Agosto 01, 2010, 08:44:03 »

Muy buena guia beba Sonrisa
En línea

Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: