User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 25, 2024, 02:02:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Chat  |  Acoso en el chat
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Acoso en el chat  (Leído 6736 veces)
paradak
Full Member
***
Mensajes: 176

2 Quest mas para QuestCape


« : Abril 22, 2010, 09:26:50 »

Esto post es para señalarles desgraciadamente otro problema en el chat  Avergonzado Triste Avergonzado Triste Impresionado Impresionado Llorar
El acoso...

Particularmente hacia mujeres, de las cuales yo he notado que son nuevas en el chat y lastimosamente es de las mas acosadas es Mythic Baby.
En la party de 99 def de feer yo estaba en el chat, y Mythic estaba ahi.

Como siempre un monton de gente la acosaba con preguntas como: "Donde estas??", "Nos vemos en Rimmington/Falador/G.E?Huh?" o "Porque no me respondes"Huh
Hubo un nab que le epmezoa  decir qe le gustaba su piel (la de Mythic) yo le dige q se calmara pero ya conocen a los nabs...
Despues de como 10 mins le dijo algo que yo encontre sumamente asqueroso y ofensivo, le dijo "Quiero tocarte la ......" Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado
Eso fue el colmo.
Le digimos un monton de cosas como : "Y vos qien te crees para hablarle asi?!?!?", "Mira o te calmas o te sacamos!!!!!!".


Y la verdad es que cuando la genet s epone a "spammear" solo para hablar con Mythic cae mal y ¡si tanto les gusta diganselo y dejen de molestar!.

Que lastima que se halla creado un problema mas... Llorar Triste

Siempre dispuesto a ayudar,
Paradak
En línea
Silverpao
Full Member
***
Mensajes: 243


« Respuesta #1 : Abril 22, 2010, 09:29:19 »

Omg que tal nivel eh!

Pues para que veas que de tipos de personas hay muchos =S
Con unas cuantas fotos creo que lo pueden banear de cc supongo...
En línea
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #2 : Abril 22, 2010, 10:57:25 »

normalmente, te diria algo como ·deja el drama o algo asi... pero.. me pareces q tienes toda la razon y haremos caso a esas denuncias.. Esta en contra de las reglas de runescape, el hacer preguntas personales e intimidar o acosar a alguien con insinuaciones sexuales. Es por esa razon que aceptaremos los reportes de este tipo de personas, siempre y cuando sea reportado por la persona agraviada. osea por la persona que se siente victima de acoso. Esas denuncias seran tomadas de forma privada y pueden mandar un mensaje privado a emmanuel, a ricardo o a mi. Para que de esa manera sea protegida la identidad del denunciante.

Muchas gracias por el aporte.
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #3 : Abril 23, 2010, 09:42:58 »

errrr nadie se mete con la nab de mythic  Enojado errr acoso >.< mm lastima que no puedo aser nada  Indeciso Llorar
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
emmanuel
Administrador
Hero Member
*****
Mensajes: 640



« Respuesta #4 : Abril 23, 2010, 01:13:36 »

errrr nadie se mete con la nab de mythic  Enojado errr acoso >.< mm lastima que no puedo aser nada  Indeciso Llorar

Pueden reportarlos, supongo que Jagex tambien le dara mas importancia a esos reportes
En línea

Mis Cuentas en Runescape: Rsenespanol, Sir Emmanuel, Mata Sinners y Dios Es Pker

Lerions
Colaborador Peque
Sr. Member
**
Mensajes: 453


Lerions Mode:VOLVIO PARA KEDARSE Y MAS PRENDIDO xD


« Respuesta #5 : Abril 23, 2010, 01:26:25 »

Mi opinion es que si te cae tan bien la tal Mythic Baby... le hubieras sacado una foto al que dijo tales cosas.. y ahi poner la foto para tener una prueba sobre esto... porque tu denuncia no se puede probar.. quizas es falsa tu acusacion ( no es por ser mala onda ni nada por el estilo ).. SOLO TE DIGO ESTO PORQUE SI VAS A HACER BIEN UNA DENUNCIA TIENE QUE SER CON UNA PRUEBA.. ( FOTO )

tambien denuncia a ese jugador por runescape.. que sirve tambien

este tipo de cosas sucede todos los dias... pero todo tiene una solucion
En línea


"Si no te gusta lo que estas recibiendo, cambia lo que estas dando"  Cuentas en Runescape: Lerions
Leeoasd
Colaborador Peque
Full Member
**
Mensajes: 160


slay ftw!!!


« Respuesta #6 : Abril 23, 2010, 01:36:23 »

par la otra qe pase algo asi, saca foto ...
En línea

paradak
Full Member
***
Mensajes: 176

2 Quest mas para QuestCape


« Respuesta #7 : Abril 23, 2010, 01:58:45 »

solo me faltó la foto pero en realidad eso si paso y creo que fue inapropiado y ofensivo
« Última modificación: Abril 23, 2010, 07:38:59 por paradak » En línea
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #8 : Mayo 05, 2010, 05:38:38 »

 



Impresionado No habia leido esto las personas que piensan que solo al decir eso todo el mundo lo va agregar
       por que creen que son lo mas buena onda y se creen Guapos pero nomas miras sus Fotos en FB
       Y se le nota todo lo nerd



En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Warara3
Full Member
***
Mensajes: 207


raro.................!"#$%%&/()=#"?#!!!!!!


« Respuesta #9 : Mayo 22, 2010, 07:26:29 »

 Sonreir ;Djajaj j solo son nerds desesperados para conocer 1 chica, myth es bonita guapa como le quieran decir pero ella no es su culpa ella es asi puedes tenerle la charla no pero tampoco acosarla porq eso es bulgar y desgraciado
En línea
HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #10 : Mayo 22, 2010, 08:47:55 »

Que mal que pase esto y mas por un monton de "urgidos" XD pero asi hay de todo en este mundito Lengua
En línea

jose_0wner
Jr. Member
**
Mensajes: 55


Los dragones dominanarn el mundo


« Respuesta #11 : Junio 07, 2010, 12:28:52 »

Sierto Eso esta RE mal se tendria que expulsar de runescape a los jugadores que hicieran eso
En línea
Mosty...
Full Member
***
Mensajes: 182


.::xTh3xMostxW@nt3dx::.


« Respuesta #12 : Junio 07, 2010, 03:39:16 »

En todo caso yo creo que tiene toda la razon ya que es feo y especialmente para una mujer...
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: