Hoy dentro de la clásica procrastinación laboral, un correo llegó con una noticia de La Cuarta, donde comentaban que en Facebook había un grupo, que al menos todavía está y desde antes de Octubre del 2008 que existe, con el nombre "Yo Tuve 1 paciente con nombre chistoso" y que era poco ético y la lesera... aunque en realidad creo que sí está correcto el criticarlo... PERO ME DA LO MISMO TODO ESO Y LA ÉTICA así que tanto de La Cuarta como del grupo mismo, saco unos nombres que no se pueden dejar pasar. Y USTED QUE LEE ESTO, NO SE CAGUE A SU HIJO CON NOMBRES FEOS. NO SEA WEON/A.
- Le pregunté por qué le puso Chañaña a su hija y me respondió que por la cantante Shania Twain
- Espantada le pregunté a la mamá de dónde sacó el nombre y dijo que lo vio en un cajón de manzanas: Asociación de Productores de Manzanas (Asproman)
- Tenía una paciente chica, gorda, fea y hedionda que se llamaba Delicia
- Una señora llevó a su hijo a control y el pequeño se llamaba Por. Le preguntamos por qué y dijo porque me gusta el cantante de los Batles, Por Macarny, y el otro cantante Por Anca
- Una adolescente en el Hospital Higueras le puso a su bebé Ever Forever
fuente: queweamiroeninterne.cl