User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 29, 2024, 09:03:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Clanes  |  El Imperio Latino
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: El Imperio Latino  (Leído 5476 veces)
Pescao6
Jr. Member
**
Mensajes: 56


Dueño del Imperio Latino


WWW
« : Mayo 03, 2010, 11:43:20 »



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿QUÉ ES EL IMPERIO LATINO?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Esta comunidad ha sido creada para el beneficio y entretenimiento de los leales usuarios latinos del controversial y excitante juego Runescape.

Los miembros de El Imperio Latino somos personas que dominamos la lengua española dispuestos a ayudar a otros jugadores a desempeñarse con eficiencia. Nuestros miembros gozan de una diversidad de eventos, guerras y la colaboración de un gran equipo de trabajo.

Somos fanáticos de la organización. Nos complacemos en haber mejorado nuestra calidad de servicio con el transcurso de los años, y ofrecemos un ambiente agradable en el cual siempre serás tratado con respeto; un lugar donde encontrarás más que un clan, una familia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DETALLES SOBRE EL IMPERIO LATINO
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Para ingresar a nuestra comunidad, sólo debes visitarnos. Estamos ubicados dentro del clan chat de Pescao6 y el channel de irc: #il [irc.swiftirc.net]. Entra, saluda y comparte con nuestra familia. Miembros activos de nuestra comunidad son invitados a formar parte de La Reserva de El Imperio Latino.

Si estás interesado en ser parte de nuestro clan, registrarte en nuestro foro y llena una solicitud de entrada en nuestro foro de Aplicaciones ( Click aquí para más información ).

Para declaraciones de guerra o peticiones de alianza, visita nuestro foro aparte o comunícate con uno de nuestros warlords. Hilos diplomáticos creados por cualquier individuo que no sea líder, co-líder o embajador de su clan serán automáticamente rechazados ( Si buscas guerra o alianza, click aquí para más información ).

Al utilizar nuestros servicios, te comprometes a respetar las Reglas de IL. Cualquier violación a las mismas, podría resultar en un suspensión o ban.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
PREGUNTAS FRECUENTES
~~~~~~~~~~~~~~~~~


I. ¿CUÁL ES NUESTRA PÁGINA WEB?


Actualmente estamos trabajando con la construcción de un website para nuestra comunidad.
Nuestro foro puede ser accesado a través de cualquier de los siguientes dominios:
- http://forum.elimperiolatino.org
- http://imperiolatino.tk
- http://latinempire.tk

II. ¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA NUESTRO CLAN?

Nuestro clan fue fundado el 7 de enero de 2006 por Skorpio21 con la colaboración de Leo_Frank90 y otros individuos.

III. ¿QUÉ SE NECESITA PARA ENTRAR A NUESTRO CLAN?


Los actuales requisitos de entrada son:
Opción A: 100+ Combat F2P
Opción B: 170+ en la suma de Attack & Strength
Opción C: 85+ Magic & 70+ Skill Secundario
Opción D: 85+ Range & 70+ Skill Secundario
- Dominar plenamente la Lengua Española.
- NO pertenecer a ningún otro clan.
- Tener Xfire (Click aquí para más información).
- Tener rune full helm, rune platebody, rune plateskirt, rune scimitar, rune berserker shield, rune gauntlets, leather boots, power amulet, team cape #43, talisman/fire staff, druidic robes, bind runes, strength potions y muchas anchovy pizzas.
- Mostrar actividad.

IV. ¿POR QUÉ TENER XFIRE ES REQUISITO DEL CLAN?


Xfire es un programa liviano que sirve como messenger y voice chat. Encontramos que es una gran herramienta de comunicación fuera del juego y lo usamos en las guerras para avisar a quién atacaremos.

V. ¿QUÉ SIGNIFICA MOSTRAR ACTIVIDAD?


- Asistir a las guerras
- Asistir a las prácticas de guerra
- Avisar con anticipación si no podrás asistir a una práctica y/o guerra
- Excusarse dentro de 48 si no asististes a una práctica y/o guerra
- Llenar un aviso de inactividad si debes partir por más de 1 semana
- Revisar y participar en las discusiones de nuestro foro
- Estar pendiente de los Boletines Imperiales y el Calendario

VI. ¿QUÉ ES LA RESERVA?


La Reserva es un listado que ha sido creado para los leales compañeros de la Comunidad de El Imperio Latino. Este servicio ha logrado romper eficientemente las barreras que dividen a latinos de runescape entre clanes y le ha brindado la oportunidad a todos de formar parte de nuestra gran familia.

VII. ¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SISTEMA DE RANGOS?


Nuestros rangos son otorgados exclusivamente a miembros del clan. Le brindamos la oportunidad a todo miembro de nuestro clan a aumentar de rango. Nuestros requisitos para aumentar de rango están basados en tiempo y aportaciones al clan. Los detalles actualmente son privados.

VIII. ¿QUÉ TIPO DE EVENTOS HACEMOS?


Como Warring Clan nos comprometemos a hacer guerras casi todos los fines de semana. Nuestras guerras se realizan en Clan Wars usualmente en mundos free, aunque intentamos hacer 1-2 guerras member al mes. También hacemos constantes expediciones a God Wars Dungeon, Prácticas de Guerra y variados eventos a petición de los miembros de nuestro clan. Encontramos que lo más divertido en Runescape es la gloria en la matanza.

Como Skilling Clan hacemos eventos de power leveling junto a compañeros. Esto incluye eventos como Stealing Creations y lo que llamamos Días Imperiales. Más que nada, encontramos que las recomendaciones que hacemos para subir skills te podrían ahorrar tiempo y dinero.

IX. ¿CUÁNDO REALIZAMOS EVENTOS?


Nuestros eventos son realizados usualmente en las tardes y noches de jueves a domingo. Utilizamos la zona horaria Atlantic Time GMT-4 para coordinar nuestros eventos.

X. ¿CUÁNTOS MIEMBROS HAY EN NUESTRO CLAN?


Abajo verán imágenes de nuestras memberlists. Pueden darle click para ver los listados.


« Última modificación: Junio 07, 2010, 09:34:32 por Pescao6 » En línea



XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #1 : Mayo 04, 2010, 05:55:06 »

Yo ya fui registrado pero no le entiendo
una guia de uso deverias de sacas ^.^
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Pescao6
Jr. Member
**
Mensajes: 56


Dueño del Imperio Latino


WWW
« Respuesta #2 : Mayo 04, 2010, 07:12:53 »

¿Qué no entiendes?
En línea



XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #3 : Mayo 04, 2010, 07:29:23 »

Ahi se puede hacer post y todo eso por que solo me sale pagina inicial
y todo en ingles
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Pescao6
Jr. Member
**
Mensajes: 56


Dueño del Imperio Latino


WWW
« Respuesta #4 : Mayo 04, 2010, 08:14:51 »

El lenguaje default de la página es inglés por varias razones. Si se te hace difícil entenderlo, puedes cambiar el lenguaje en la parte izquiera posterior, justo arriba del chat box.

Debido a que nuestra página web está bajo construcción, actualmente estamos utilizando el Portal del foro como página principal. Los foros pueden ser accesados a través del navigation (Click aquí para accesar los foros). Nota que aunque la mayoría de los foros están publicamente visibles, debes registrarte y conectarte en el foro para poder escribir en ellos.
En línea



alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #5 : Mayo 04, 2010, 06:53:54 »

no tengo los requisitos =p
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Pescao6
Jr. Member
**
Mensajes: 56


Dueño del Imperio Latino


WWW
« Respuesta #6 : Mayo 04, 2010, 10:58:53 »

no tengo los requisitos =p

¿Ok? No puedes entrar al clan, pero sí puedes visitar nuestra comunidad. Nuestros foros y chats son públicos, osea que puedes participar en lo que hacemos aunque no estés dentro del clan. Si buscas recomendaciones de como aumentar tus skills, comúnicate con los miembros de El Imperio Latino a través de nuestro foro y/o chats.
En línea



XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #7 : Mayo 05, 2010, 05:42:41 »




-Yo hace muy poco me conecte en el Clan (Pescao6) y pues fui bienvenido pregunte si
 no importaba que sea este nivel y les enseñe y me dijieron no te preocupes no puedes
 venir a CW =( pero si puedes estar con nosotros en el chat.

-La unica parte Mala es de que no tengo Rank  Llorar



En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Pescao6
Jr. Member
**
Mensajes: 56


Dueño del Imperio Latino


WWW
« Respuesta #8 : Mayo 05, 2010, 11:05:11 »


-Yo hace muy poco me conecte en el Clan (Pescao6) y pues fui bienvenido pregunte si
 no importaba que sea este nivel y les enseñe y me dijieron no te preocupes no puedes
 venir a CW =( pero si puedes estar con nosotros en el chat.

-La unica parte Mala es de que no tengo Rank  Llorar


 Lengua Bueno, no puedo añadir a to' el mundo; ando limitado a sólo 200 nombres. Por eso, he adoptado una tendencia de sólo añadir a mi friendlist a individuos con mínimo un aproximado de 10 niveles de cmb f2p debajo del requisito actual de entrada, con excepción de pures y/o hybrids. Osea que en estos momentos, no creo que añadiría a alguien con menos de 90 cmb f2p. Pero digamos que aparezca alguien lvl 88 cmb f2p, nos visita con frecuencia y está subiendo cmb ps es posible que sea añadido.
En línea



ardal8
Hero Member
*****
Mensajes: 581



« Respuesta #9 : Mayo 27, 2010, 07:45:15 »

jajaja bueno men me unire a tu clan y al parecer entendise mal lo de
clan de 110+ jajaj yo estab bromeando con lo que los menes
esos estaban diciendo y como soy 101 cb dije que los
clanes de 110+ no me aceptaban ajajjaaj
bueno estoy dispuesto a unirme a tu clan ya vi el video del
xfire me parecio genial la idea de eso bueno gracias
por la invitacion... Guiñar
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #10 : Mayo 28, 2010, 05:32:47 »

yo les recomendaria ser 105+ ya que todos los clanes de haora son asi =p como en el que estoy lw es 105+ y artos que conosco tambien son asi  Reir
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: