User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 24, 2024, 12:41:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  [Tutorial]Como ser Member en ~Chile~ por Servipag {Imagenes}
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: [Tutorial]Como ser Member en ~Chile~ por Servipag {Imagenes}  (Leído 21631 veces)
Nkolas1
Novato
*
Mensajes: 44



WWW
« : Mayo 04, 2010, 03:44:11 »

Bueno ayer como preguntaban en el chat se me ocurrio hacer una guia aqui para que no tengan dudas Lengua no la hice ayer porque tenia que estudiar historia xD (que igual en todo caso me fue mal).


                   ~Tutorial~

En este tutorial explicare con imagenes como conseguir una membresia en Chile utilizando Pay by Cash y pagando con Servipag.

Paso 1.- Lo primero que tienes que hacer, es en la pagina de inicio buscar la parte con la estrellita que dice "upgrade your account" y presiona sobre "upgrade here"



Paso 2.- Una ves que termines el paso uno, te llevara a esta pagina, y tendras que presionar sobre el boton que dice "upgrade now".



Paso 3.- Cuado termines el paso anterior te llevara a esta pagina donde debes loguearte.



Paso 4.- En este paso tienes que seleccionar de que te quieres hacer member en este caso ponemos de runescape.



Paso 5.- En este paso debemos seleccionar nuestro metodo de pago, que en este caso sera Pay By Cash



Paso 6.- En este paso seleccionamos la cantidad de meses que deseamos ser members, pero, en este caso escogeremos un mes, y luego presionamos en " subscribe now / buy now "



Paso 7.- En este paso aparecen como los terminos y cosas de la compra, solo ponemos accept.



Paso 8.- En este paso escogemos el metodo de pago, en el cual debemos seleccionar DineroMail si es que queremos pagar por servipag.



Paso 9.- En este paso debemos introducir nuestra informacion, una ves listo presionamos siguiente.



Paso 10.- En este paso nos aparecen unas istrucciones, y ponemos en "realizar pago con dineromail".



Paso 11.- Ahora somos derivados a dineromail, nos preguntan si tenemos una cuenta en dineromail o no, si no la tenemos rellenamos los datos que aparecen y ponemos continuar.



Paso 12.- En este paso seleccionamos el metodo de pago que obiamente sera servipag, y ponemos continuar.



Paso 13.- Solamente es confirmar la compra de la membresia, si estamos de acuerdo presionamos "confirmar compra".



Paso 14.- En este paso tenemos que imprimir la pagina que nos aparece, para luego llevar el papel al servipag y pagarlo.



Paso 15.- En este paso tienes que ir a un servipag y llevar el papel para pagarlo! Luego en un par de dias se activara tu membresia en runescape! Felicitaciones! has finalizado la guia!



Si te gusto mi guia solo comenta! Reir y te lo agradecere!
En línea

Reneamor4
Sr. Member
****
Mensajes: 358


..::Im C0 bitch::..


« Respuesta #1 : Mayo 05, 2010, 05:36:18 »

Jajajaa Me facino lo del quest scroll al final jaja, y que raro cuanto vale el peso chileno?, pk aqui en mexico oslo pago 101 pesos si es por pay by cash (toditocard), y si no pago con mi cuenta paypal solo 90  pesos mexicanos...

Esta muy buena la guia jajaa ...
En línea

Cuenta Runescape: Redooooo
Nkolas1
Novato
*
Mensajes: 44



WWW
« Respuesta #2 : Mayo 05, 2010, 12:26:17 »

Jajajaa Me facino lo del quest scroll al final jaja, y que raro cuanto vale el peso chileno?, pk aqui en mexico oslo pago 101 pesos si es por pay by cash (toditocard), y si no pago con mi cuenta paypal solo 90  pesos mexicanos...

Esta muy buena la guia jajaa ...

gracias xD fue una idea repentina xD

em no se cuanto vale en peso chileno en mexico pero tambien hay una variacion de cuando lo comprar en paypal que por pay by cash
En línea

go sosoli5k
Full Member
***
Mensajes: 189


Just open your mind...let it scape!


WWW
« Respuesta #3 : Mayo 05, 2010, 02:58:14 »

wow q nice no sabia como hacerse mem en chile!
En línea



Nkolas1
Novato
*
Mensajes: 44



WWW
« Respuesta #4 : Mayo 06, 2010, 05:05:45 »

wow q nice no sabia como hacerse mem en chile!


Yo tampoco antes sabia :p me enseñaron xd y como el otro dia me estaban preguntando se me ocurrio hacer la guia para solucionar un problema que afectaba a muchos chilenos que querian hacerse members xDD
En línea

Ranguero x
Registrado

Mensajes: 1


« Respuesta #5 : Diciembre 10, 2010, 05:45:50 »

Una Pregunta, si en el ultimo paso lo imprimo, y no pongo continuar que sucede? me llega la membresia igual?
En línea
janopo
Novato
*
Mensajes: 47



« Respuesta #6 : Diciembre 10, 2010, 08:13:08 »

Una Pregunta, si en el ultimo paso lo imprimo, y no pongo continuar que sucede? me llega la membresia igual?

Tienes que imprimir ese documento para ir a pagarlo al servipag, de otra forma no podras pagarlo. No importa si no lo imprimes de esa pagina de todas manera te enviaran un e-mail con lo mismo para que no olvides imprimirlo.
En línea


cealsava3
Registrado

Mensajes: 1


la vida no lo es todo


« Respuesta #7 : Enero 22, 2011, 01:22:49 »

oye men una pregunta, es que yo soy de colombia y aqui no servipag. entonces ¿donde puedo pagar?
En línea
Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #8 : Enero 23, 2011, 09:06:07 »

HAGO LO MISMO PERO POR UKASH Y EN ESPAÑA
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
ferryxD
Novato
*
Mensajes: 5


tengo 12 años irl,soy 1 buen jugador(para ser f2p)


« Respuesta #9 : Enero 26, 2011, 05:16:12 »

te pasaste weon,gzs de verdad =D ... oe pero si yo soy de santiago q codigo postal tengo q poner xdd? ajajaj gracias a ti me registre en esta pagina xD
En línea

HuhHuhHuhHuhHuh
0dyn700 ftw, the age pker ,pidan x mi para q me aga member!!! amo este f0r0!!! :]
sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #10 : Enero 26, 2011, 06:21:21 »

Excelente Guia, ayudara mucho Guiñar
En línea

ferryxD
Novato
*
Mensajes: 5


tengo 12 años irl,soy 1 buen jugador(para ser f2p)


« Respuesta #11 : Enero 27, 2011, 05:03:03 »

ah 1 cosa emmm en el papel solo tengo q pagar 1 vrda? Reir
En línea

HuhHuhHuhHuhHuh
0dyn700 ftw, the age pker ,pidan x mi para q me aga member!!! amo este f0r0!!! :]
Vazador-jorge
Novato
*
Mensajes: 14



« Respuesta #12 : Febrero 18, 2011, 12:04:28 »

Muy buena me sirvio mucho , ya soy member , otra cosa , en la pagina no te imrprime bn el comprobante , una linea tapa numeros
« Última modificación: Febrero 18, 2011, 12:12:44 por Vazador-jorge » En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #13 : Marzo 10, 2011, 05:08:07 »

1.ya te explicamos que no se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emma dale una oportunidad mas y sino dale ban -__-
2.FUCK YEAH the guide graciaaas




(quite los links que citaste)
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 10:36:58 por ricardo » En línea

me retire como los grandes :3
jordy
Sr. Member
****
Mensajes: 461



WWW
« Respuesta #14 : Marzo 11, 2011, 01:58:37 »

buena guia  Sonrisa, por cierto en el paso 10, abajo de la foto te has dejado una IP sin borrar xD
En línea

Mi cuenta: Jordy22200
Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: