Nkolas1
Novato
|
|
« : Mayo 17, 2010, 06:18:26 » |
|
asdas xD me dan ganas de llorar asd no mentira xD que conoci tanta gente en ese jueguito que hice mas de 1000 registrados en dos semanas :B era lo mejor siempre, casi todos los dias habia un promedio de 40 personas xD ya al final entraba gente de otros paises .___. y estaba obligado traducir o aprender a hablar pa ayudar a la gente asdasd recuerdos del verano xD, y siempre tuve problemas en ese holo... Pero eso era lo que lo hacia mas bkm, ya lamentablemente tendra otro nombre la pagina es decir otro url pero cuando lo vuelva a abrir avisare a la mayoria pa empesar de 0 como por décima ves xD asd aqui esta el video... aun recuerdo a los wnes que siempre molestaban pidiendo rango y que siempre les decia lo mismo o les hacia que preguntaran a otras personas =/ lo unico malo fue cuando tuve que pelear con los mod pa que entendieran mis ideas... asd si alguien fue de firex porfa comenten! :B att. NkolaZ
|
|
|
|
|
|
|
defence449
Sr. Member
Mi armadura favorita :)
|
|
« Respuesta #1 : Mayo 17, 2010, 08:32:50 » |
|
yoo lo fui en mi user que tiene la estrellita negra con 4 IIII XD osea 3 años en habbo creo nunca fui reconocido ni tuve una buena o bonita sala
|
|
|
|
|
|
|
DARKFABIXX
|
|
« Respuesta #2 : Mayo 18, 2010, 06:18:39 » |
|
yoo lo fui en mi user que tiene la estrellita negra con 4 IIII XD osea 3 años en habbo creo nunca fui reconocido ni tuve una buena o bonita sala pero eso no sera en habbo normal? el que muestra nkolas es un holo o un retro , (servidores propios de habbo)
|
|
|
|
|
|
|
jfenno1
Full Member
Nobody listen tecno!!!!!!!!!!
|
|
« Respuesta #3 : Mayo 18, 2010, 02:44:40 » |
|
u_u me acor de mi habbo antiguo se llama igual que mi user en runescape XD! habbo era un juego bueno(ERA) PERO NO ME GUSTO POR LA COSA DE PAGAR
|
|
|
|
|
|
|
Nkolas1
Novato
|
|
« Respuesta #4 : Mayo 18, 2010, 04:14:54 » |
|
Ya lo volvi a abrir :B si quieren conocerlo entren a: http://fire-x.no-ip.bizasd :') Good Times...
|
|
|
|
|
|
|
XasharatX
|
|
« Respuesta #5 : Mayo 18, 2010, 04:53:13 » |
|
-El video que tienes ''dices que es tuyo?" y si dices eso me burlo Mira yo tengo un IMPERIO en mi habbo se llama xasharatx buscalo en google pero si quieres que te de un tour no puedo ya que me bloquearon habbo temporalmente por estafa indescritida. Pero si gustas en mi perfil de facebook tengo las fotos de mi habbo avatar >.<
|
|
|
|
Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat (119 Suscritos Thanks u.por los Subbids (: ) (NEWS SUSCRITOS: 6 THANKS!)
|
|
|
ardal8
|
|
« Respuesta #6 : Mayo 18, 2010, 05:02:15 » |
|
lol genial eso me recuerda mi habbo ajajj yo quiero jugar ese ejejej ya runescape me parece aburrido porque no tengo nada que hacer nunk jejeje...
|
|
|
|
|
|
|
Nkolas1
Novato
|
|
« Respuesta #7 : Mayo 18, 2010, 06:16:42 » |
|
lol genial eso me recuerda mi habbo ajajj yo quiero jugar ese ejejej ya runescape me parece aburrido porque no tengo nada que hacer nunk jejeje... weena! xD asd yo soy Arctic porsea! xD
|
|
|
|
|
|
|
ardal8
|
|
« Respuesta #8 : Mayo 18, 2010, 07:08:59 » |
|
hehehe bueno ya me uni jajaj que divertido estubo estar con ustedes mmm la verdad esta buenisimo le faltan un par de cosas como tu dices pero aun asi esta cool jejeje ojala que cada vez aya mas gente bueno cuidate men "a todos los que le aburre un poko rs y ya no tienen que hacer metanse a este game como yo" hay esta el link... http://fire-x.no-ip.bizhey y como a que hora lo abre nuevamente...
|
|
« Última modificación: Mayo 19, 2010, 03:28:15 por ardal8 »
|
|
|
|
|
bastyxx_pro
Jr. Member
Ser yo Mismo....
|
|
« Respuesta #9 : Mayo 19, 2010, 10:28:05 » |
|
holo ?? lol diganem que nunca habian tenido uno yo hace poc tenia un retro pero me aburri xDbuenos recuerdos de habbo
|
|
|
|
|
|
|
ardal8
|
|
« Respuesta #10 : Mayo 19, 2010, 01:36:29 » |
|
hey amigo ya no me puedo meter se queda trabado en la cosa que carga te doy una imagen mirala ps... ya que no me sale dame algo para q salga el shocwave o como sea ps chau
|
|
|
|
|
|
|
pavie.4
Novato
brother de ardal8 in the real life...=)
|
|
« Respuesta #11 : Mayo 20, 2010, 02:04:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
ardal8
|
|
« Respuesta #12 : Mayo 20, 2010, 02:12:09 » |
|
en eso si estoy de acuerdo con el pavie ese yo = lo quiero jugar porque me parece entretenido pq como dije antes ya rs seme esta poniendo aburrido y nose donde tu pusiste que lo abrias a las 10:00 am hazta las 7:00 o 3:00 pm nose pero nisiquiera ese tiempo esta abierto ya veo que no lo vas a abrir supongo... bueno le dire adios a ese juegito me avisas si lo abres de nuevo...
|
|
|
|
|
|
|
Nkolas1
Novato
|
|
« Respuesta #13 : Mayo 22, 2010, 12:20:40 » |
|
amigos disculpen saben que estoy trabajando en aquello, si quiero lo reparo en 10 minutos pero se saldria de la idea que tengo porque yo quiero usar mis propias DCR <---- son como los dibujo de cada uno de los objetos... Pero esos los tienen otros tipos en sus hosts y los comparten, pero yo prefiero tenerlos para mi! porque asi puedo hacer objetos custom y etc... pero si realmente quieren entrar me avisan y me dicen si prefieren tener ahora el juego pero sin objetos custom o esperar y poder tener customs... asd ayudenme
|
|
|
|
|
|
|
bastyxx_pro
Jr. Member
Ser yo Mismo....
|
|