Wenas wenas
poes como dice coocaa,
cualquiera puede organizar eventos, es mas los invito a que se animen y organicen uno. Usen su imaginación inventen una actividad nueva, hagan eventos que no sean solo de pelea, pueden ser eventos que incluyan actividades como "un dia de pesca", o "un paseo por el wild", o "una tarde de runecrafting (para q esto no les sea tan aburrido)", "Sabado de F.o.g o de g.o.p" osea lo que me refiero es que
hay muchas actividades que ustedes mismos pueden inventar:
1. Pueden postearla en el foro, si consideran que son buenos organizadores y que haran un buen evento, divertido para todos.
2. Pueden enviarlo a:
eventos@rsenespanol.net si tienen dudas de si es "permitido o no".
3. En este momento, estoy quit de runescape por razones personales, pero si no puedo asistir, ricardo puede hacerlo (si ese dia no esta ocupado), y si no pues asiste Emmanuel (si no tiene otras cosas que hacer), a lo que me refiero es que a nosotros tambien nos gustan los eventos,
nos gusta divertirnos con ustedes y apoyarlos. Solo que aveces estamos ocupados y tenemos la imaginación agotada XD.
4. Si bien es cierto que no se dan "rangos" por crear eventos, si tenemos mucho en cuenta a las personas que tienen la inicitiva de hacer eventos y hacer que la comunidad sea mas dinamica y activa.
Asi que muchas Suerte con sus eventos. y si tienen cualquier duda consultenlo a
eventos@rsenespanol.netBesitos a todos