User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 29, 2024, 12:04:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Website  |  yo tengo una sugerencia !!!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: yo tengo una sugerencia !!!  (Leído 6395 veces)
LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« : Junio 16, 2010, 06:35:45 »

Bueno siendo esta una pagina principalmente para compartir ideas , ayuda y opiniones sobre runescape pues definitivamente deberia tener un mini chat para converzar internamente dentro de esta pagina (tipo la pagina de facebook) obiamente para converzar con la gente que esta on line dentro de la misma , (seria un problema mandarle un mensaje privado a coocaa (un ejemplo) solo para decirle alguna cosa minima) el asunto es que pienso que no seria mala idea

asi sin necesidad de tener que comunicarse por otro medio mas largo simplemente se mantiene una converzacion aqui mismo (obiamente para la gente que esta registrada)

bueno esa es mi idea
                                     chao
                                                   LordVids
En línea

Naxopark
Full Member
***
Mensajes: 200


Grande la T_T !! Pasion infinita + Locura total !


WWW
« Respuesta #1 : Junio 16, 2010, 07:13:03 »

ahahaha buena idea !  Sonreir ademas un chat interno seria amigable y serviria para conversar con gente nueva  Guiñar
En línea
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #2 : Junio 17, 2010, 05:51:56 »

Yo tengo codigo de eso , pero una vez lo puse en mi Hi5 era un chat de lesbianas jajajajajaja
luego lo reportaron a mi perfil y me la pase riendo todo el dia por que
todos decian que eran hombres >.<
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #3 : Junio 17, 2010, 06:21:18 »

lord siempre han sugerido eso. La respuesta es. El Chat es el clan chat rsenespanol, recuerden que disponemos de un host pequeño no podemos saturarlo de esas cosas, si queremos colocarle cosas importantes como base de datos. Pero gracias por la sugerencia besos. Sonrisa
En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #4 : Junio 17, 2010, 07:12:52 »

 Llorar sabes dalabeba .. temia que dijeran eso =( pero igual ya me lo imaginaba ... es que te voy a confesar un secreto .. a mi no me gusta los cc .. por q quierase o no al entrar en ellos tienes sierta responsabilidad con el clan (y yo soy una persona solitaria XD jajajaja) pero bueno =( ni modo ... cual es el nombre del clan de rsenespañol Huh?

XasharasX : hahaha que loco ... no puedo creer que hayas hecho eso XD ... tu haces paginas web o que onda ?
« Última modificación: Junio 17, 2010, 07:17:17 por LordVids » En línea

jfenno1
Full Member
***
Mensajes: 183


Nobody listen tecno!!!!!!!!!!


« Respuesta #5 : Junio 17, 2010, 08:21:49 »

una buena idea para alguien bueno Reir
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #6 : Junio 17, 2010, 10:49:13 »


XasharasX : hahaha que loco ... no puedo creer que hayas hecho eso XD ... tu haces paginas web o que onda ?

Antes me parecia aburrido facebook y crea algo que se llamaba hi5 donde creabas tu perfil
como quisieras y pues puse el codigo de un chat

y pues andaban ahi un monton en noviasgo lo deje y luego mi primo me dijo " venga
mire esto en su pc y vi que todas eran lesbianas , jajaja luego ahi fue cuando me entere
que la bandera de arcoiris es gay y un ojo con el simbolo de la mujer es lesbiana
jajaja y casi todos andaban con fotos asi xDDDDDDDDD
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #7 : Junio 17, 2010, 01:16:17 »

el nombre del cc es rsenespanol con n no con ñ . Y no tienes responsabilidades porq solo es un chat, no tenemos lista de miembros ni nada por el estilo es solo un chat dentro del juego para conversar.  Beso
En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #8 : Junio 17, 2010, 08:05:35 »

gracias por la informacion dalabeba y ya hablando de otra cosa . que loco se a puesto rsenespañol hablando de lesbianas gays y cosas asi XD
En línea

dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
*****
Mensajes: 609


Reina de las Casitas =P


« Respuesta #9 : Junio 17, 2010, 08:11:00 »

yo  Avergonzado Avergonzado sorry
En línea

just-arkantos
Full Member
***
Mensajes: 239


Ocio Inc Regresa XD


WWW
« Respuesta #10 : Junio 17, 2010, 08:44:23 »

gracias por la informacion dalabeba y ya hablando de otra cosa . que loco se a puesto rsenespañol hablando de lesbianas gays y cosas asi XD
-
Y no solo de Eso Deberias Ver cuando se les"van las Cabras"(Descontrol total) no le llega a lo que dices y mas ahora con la Euforia del Futbol vieras como se "Demuestran" Cariño cuando" Reir
En línea


-
Adios al Trolling Gamming y Rickrolling ahora a comportanse como niño bueno(no es por que quiera, es por que se me obliga)
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #11 : Junio 17, 2010, 09:22:57 »

No te preocupes Arkantos, a mi tambien me dieron fail... xD

http://www.rsenespanol.net/foro/index.php?topic=2229.0
En línea

Mod Arturo
cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #12 : Julio 06, 2010, 05:03:35 »

yo odio un poco ese tipo de paginas ¬¬ Girar ojos
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: