LordVids
Full Member
Las impercciones hacen que la vida sea perfecta
|
|
« : Junio 17, 2010, 11:15:04 » |
|
no olviden en subscribirse =P no sean malos ... ha y recomienden comenten y ante todo disfruten el video ...
|
|
|
|
|
|
|
Good-Dennys
Full Member
A subir mi combat!
|
|
« Respuesta #1 : Junio 18, 2010, 06:22:12 » |
|
(Aplaudiendo solo en frente del monitor xD ) Niceeee Video !!! Jajajaja me gusto el perro que camina para atras xD y si era hombre xD... Al fin te doy un 10 eres un genio LordVids ya me descarrgue todos los programas para grabar videos de RuneScape , GTA SA:MP , ect . Y tus videos son muy bueeenos !! no me salen como los tuyos !!!! , de donde sakas las musicas ? PD:Me encanto el principio xD
|
|
|
|
|
|
|
DARKFABIXX
|
|
« Respuesta #2 : Junio 18, 2010, 07:01:51 » |
|
ajajajajaajajaj exelente video! imposible no reirme xD
|
|
|
|
|
|
|
Serpareisas
|
|
« Respuesta #3 : Junio 18, 2010, 10:37:42 » |
|
jajaja como mola tus videos,kiero otroooooooooo xdd me gustaria salier en tu proximo vid =)
|
|
|
|
No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
|
|
|
cor angar
|
|
« Respuesta #4 : Junio 18, 2010, 10:45:07 » |
|
ya save slo k te diej lordvids, asi k guardame un papel
|
|
|
|
|
|
|
Serpareisas
|
|
« Respuesta #5 : Junio 18, 2010, 10:54:31 » |
|
espero k no me haga ponerme de payaso como quiso coocaa en su vidoe de combatiente,que el que sale de payaso bailando soy yo xdd
|
|
|
|
No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
|
|
|
LordVids
Full Member
|
|
« Respuesta #6 : Junio 18, 2010, 11:22:44 » |
|
me alegra que les gusto el video =) ... y pues el q quiera salir en los videos estan invitados ... eso si solo les voy a pedir una sola cosa ... =P q colaboren en todo .. hay q bailar .. bailan ,, si hay q cantar .. a cantar .. les soy cinsero el mayor problema es la cuestion de las voces =P asi q si van a colaborar va incluido mandar su voz incluso cantando XD ...
a y otra cosa .. la musica q ocupe en este video esta escrita en la descripcion del vid en mi cuenta .. entren y veanla =) bueno nos vemos al rato =) .. sigan comentando
|
|
|
|
|
|
|
cor angar
|
|
« Respuesta #7 : Junio 18, 2010, 11:46:45 » |
|
me alegra que les gusto el video =) ... y pues el q quiera salir en los videos estan invitados ... eso si solo les voy a pedir una sola cosa ... =P q colaboren en todo .. hay q bailar .. bailan ,, si hay q cantar .. a cantar .. les soy cinsero el mayor problema es la cuestion de las voces =P asi q si van a colaborar va incluido mandar su voz incluso cantando XD ...
a y otra cosa .. la musica q ocupe en este video esta escrita en la descripcion del vid en mi cuenta .. entren y veanla =) bueno nos vemos al rato =) .. sigan comentando
SI TU SAVES k yo bailo y to siempre estoy contigo en rs(cuando me conecto) mira el otro dia estaba cantando esto: tea cuerdas?
|
|
|
|
|
|
|
LordVids
Full Member
|
|
« Respuesta #8 : Junio 18, 2010, 06:33:42 » |
|
Pues esta bonita la cancion XD .. se nota que eres español cior angar
|
|
|
|
|
|
|
joseelias14
Sr. Member
!salvese usted mismo¡
|
|
« Respuesta #9 : Junio 18, 2010, 07:51:03 » |
|
DEBERIAS HACER UNA PELICULA DE RUNESCAPE ERES MUY BUENO EN HACER VIDEOS CON EXTRAS DE EL CLAN SI PIENSAS HACER LA PELI CUENTA CON MIGO joseelias14
|
|
|
|
|
|
|
LordVids
Full Member
|
|
« Respuesta #10 : Junio 18, 2010, 07:58:22 » |
|
me alegra mucho que quieran ayudar en los videos ... asi como joseelias ademas de querer ayudar en los videos quisiera que me dieran ideas =P por q la verdad a veces ando un poco falta de inspiracion .. pero bueno ..
gracias a todos por su apollo y hoy entre al clan un ratito a ver como estaba todo por ahi y me sorprendio mucho la cantidad de gente que hay ahi ... es bastante prospero y pues espero contar con la ayuda de muchos =)
disfruten el vid .. y nos vemos en rune ... si me ven on line no tengan pena de hablarme =)
a menos q sea para insultarme -.- .. pero por lo demas son bienvenidos todos a mis videos ==)
c ya lordvids
|
|
|
|
|
|
|
dalabeba
Colaboradora con 'alguito de especial'
Hero Member
Reina de las Casitas =P
|
|
« Respuesta #11 : Junio 18, 2010, 09:06:27 » |
|
nice video lord.
|
|
|
|
|
|
|
LordVids
Full Member
|
|
« Respuesta #12 : Junio 18, 2010, 09:28:11 » |
|
ty dalabeba =)
hey cor excelente cancion .. sin mentir e escuchado ya como 3 veces la cancion y me a gustado mucho ... la verdad la verdad me recuerda mucho a un tio español que tengo que me cantaba cosas asi cuando yo estaba como de 4 o 5 años ... muy chivo =)
|
|
|
|
|
|
|
cor angar
|
|
« Respuesta #13 : Junio 19, 2010, 04:02:16 » |
|
ty dalabeba =)
hey cor excelente cancion .. sin mentir e escuchado ya como 3 veces la cancion y me a gustado mucho ... la verdad la verdad me recuerda mucho a un tio español que tengo que me cantaba cosas asi cuando yo estaba como de 4 o 5 años ... muy chivo =)
es k lordvids y yo nos llevamos muy bien (expecialmente cuando estoy detras tullo cantando en rs)
|
|
|
|
|
|
|
Serpareisas
|
|
« Respuesta #14 : Junio 19, 2010, 06:46:19 » |
|
pues cantare ,bailare me bestire de payaso xdd pero.....no se cantaar!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|