User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 29, 2024, 03:12:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Clanes  |  LATIN KINGDOM¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: LATIN KINGDOM¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 2468 veces)
roker96777
Novato
*
Mensajes: 10


« : Junio 18, 2010, 04:30:37 »

bueno pues aki les va un clan ke ya tiene un tiempo pero debido a la nueva clan wars competition necesitaremos hombres y mujeres valientes  dispuestos a dar la vida por latinoamerica  Estupendo unanse solo tecleen en la ventana de chat lk-felipe-lk
LOS REQUISITOS MINIMOS SON 75 CB  Y HABLAR ESPAÑOL   Lengua   

si se registraron o quieren unirse agreguen en msn a carlosandreslerma@hotmail.com y me contactan   (esto es opcional)
En línea
leonardus75
Novato
*
Mensajes: 12



« Respuesta #1 : Junio 19, 2010, 01:56:04 »

mira no voy a desir que tu mensaje es tonto ni eso por que este foro es para cualquier cosa pero si no mal recuerdo tu fuiste quien dijo en el chat: que rsenespanol era una pendejada (disculpen por la groseria) y no es bueno que andes disiendo eso.


IF YOU NOT ARE A MEMBER YOU ARE NOTHING
En línea
roker96777
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #2 : Junio 20, 2010, 09:40:20 »

mm.. me confundes  Indeciso
En línea
Paulilita
Full Member
***
Mensajes: 140



« Respuesta #3 : Junio 22, 2010, 09:56:11 »

i hacen wars i todo eso? Impresionado
En línea

roker96777
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #4 : Junio 24, 2010, 08:11:59 »

si... hacemos wars y de todos tienen rank puede depender del tiempo que estes en el clan o de lo que hagas pór ejemplo yo era captain hace unos meses pero me bajaron rank a recruit por no aparecer en mucho  tiempo ahora puedo volver a subir rank en la cw compettion o reclutando gente o haciendo merch.  Estupendo

si se registraron o quieren unirse agreguen en msn a carlosandreslerma@hotmail.com y me contactan   (esto es opcional) tambien aceptamos correos electronicos.
En línea
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: