User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 24, 2024, 01:56:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Eventos  |  lordvids vs cor angar44
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: lordvids vs cor angar44  (Leído 5209 veces)
cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« : Junio 30, 2010, 03:13:37 »

mira lordvids como me aburria quiero acer un concurso que consiste en a ver quien de los dos llega antes a 99 craftin.
« Última modificación: Julio 04, 2010, 07:44:46 por cor angar » En línea

Mosty...
Full Member
***
Mensajes: 182


.::xTh3xMostxW@nt3dx::.


« Respuesta #1 : Junio 30, 2010, 03:18:34 »

jajaja recien 4% y el 8% jajaja a   Impresionado  veremos quien llega primero...   Impresionado
En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #2 : Junio 30, 2010, 04:43:19 »

jeje .. no puedo creerlo ... man ... no puedo sacar 99 str ... la razon es que quiero mantenerme con con el combat lvl que tengo ... tal vez dentro de mucho .. segun mis planes el str es una de las ultimas skills q tengo planeadas sacar ...

 no quisiera subir mas mi combat por que no siento que debo subirlo ... me arriesgue mucho con 99 attack pero logre el cometido de no pasar de 100 combat .. aun q soy exactamente 100 combat queria ser 99 .. fue un pequeño error de calculo al subir prayer y pues me pase =( ..

pero no quisiera subir str .. sorry man .. pero si quieres podemos competir en otra cosa como wc o algo asi =) ... la verdad ahorita estoy "clavado" con mi firemacking y aprovecho esta ocasion para hacer una invitacion para este fin de semana 3 o 4 de julio a mi 99fm party  (esten pendiende en el cc (rsenespanol)

=) sorry cor angar .. =Pespero no te enojes man ... sos un gran amigo y estas medio loco XD .. asi que te vere en skype =P
y espero asistas a mi party ...

pd. me acabo de acordar que tengo un duelo de guitarras XD jaja en serio .. e estado un poco ocupado esta semana y se me fue de la cabeza .. pero tendre el video para la fecha acordada Guiñar ( =S aun q no e practicado) =P
« Última modificación: Junio 30, 2010, 04:45:55 por LordVids » En línea

Gabriie1
Jr. Member
**
Mensajes: 90


asdf.


WWW
« Respuesta #3 : Junio 30, 2010, 07:56:57 »

Wao 1m de Diferencia
Que pro x'dd
En línea
cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #4 : Julio 01, 2010, 03:41:41 »

jeje .. no puedo creerlo ... man ... no puedo sacar 99 str ... la razon es que quiero mantenerme con con el combat lvl que tengo ... tal vez dentro de mucho .. segun mis planes el str es una de las ultimas skills q tengo planeadas sacar ...

 no quisiera subir mas mi combat por que no siento que debo subirlo ... me arriesgue mucho con 99 attack pero logre el cometido de no pasar de 100 combat .. aun q soy exactamente 100 combat queria ser 99 .. fue un pequeño error de calculo al subir prayer y pues me pase =( ..

pero no quisiera subir str .. sorry man .. pero si quieres podemos competir en otra cosa como wc o algo asi =) ... la verdad ahorita estoy "clavado" con mi firemacking y aprovecho esta ocasion para hacer una invitacion para este fin de semana 3 o 4 de julio a mi 99fm party  (esten pendiende en el cc (rsenespanol)

=) sorry cor angar .. =Pespero no te enojes man ... sos un gran amigo y estas medio loco XD .. asi que te vere en skype =P
y espero asistas a mi party ...

pd. me acabo de acordar que tengo un duelo de guitarras XD jaja en serio .. e estado un poco ocupado esta semana y se me fue de la cabeza .. pero tendre el video para la fecha acordada Guiñar ( =S aun q no e practicado) =P

1. segun a la hora que lo agas podre ir o no
2.are una votacion para ver la gente en k kiere k compitamos
En línea

DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #5 : Julio 01, 2010, 06:54:17 »

por mi agan una competencia de fishing  Lengua

PD: nice lorvids , tienes att cape sin str cape o un nivel muy alto : Impresionado
« Última modificación: Julio 01, 2010, 06:58:42 por DARKFABIXX » En línea

LordVids
Full Member
***
Mensajes: 185


Las impercciones hacen que la vida sea perfecta


« Respuesta #6 : Julio 01, 2010, 12:58:02 »

ok que sea por wc .. mmm quita el otro tema  .. =P
En línea

17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #7 : Julio 01, 2010, 01:53:52 »

jajaja si alguien quiere una de fishing o de hunter aqui estoy yo Sonrisa
En línea




cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #8 : Julio 01, 2010, 02:14:47 »

por woodcutting vas ganando por mucho, puede ser por smithing,minning,craftin,fishing y runecraftin (aunque mejor no que es muy pesado)

la de fishing estaria bien para ir 3 o 4 pero digan sus lvl en fishing no vallan a empezar con 30 niveles de ventaja  Guiñar
« Última modificación: Julio 01, 2010, 02:19:07 por cor angar » En línea

17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #9 : Julio 01, 2010, 07:23:03 »

jajaja de fishing soy lvl 82 y de hunter 70 y casi 71 xD
En línea




cor angar
Hero Member
*****
Mensajes: 664


españa gana el mundial!


« Respuesta #10 : Julio 02, 2010, 04:01:34 »

jajaja de fishing soy lvl 82 y de hunter 70 y casi 71 xD
entonces no vas a empezar con 20 lvls de ventaja Enojado
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: