User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 27, 2024, 12:20:03

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  Como recuperar contraseña?
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Como recuperar contraseña?  (Leído 6603 veces)
Musashi
Novato
*
Mensajes: 19


« : Agosto 10, 2010, 03:19:46 »

Hola, bueno ya que veo que hay tantas  buenas personas en este foro, queria haber si me puede ayudar en esto.

Hace tiempo me cree una cuenta en runescape, y en ese tiempo se necesita tambien el msn, que por lo que veo hoy me registré y no hacia falta, mi cuenta era y es nivel 28 y por lo tanto la quiero recuperar porque me e vuelto a viciar a este juego, pero la cosa esque no me acuerdo de la contraseña y la e intentado miles de veces, el id se cual es, porque cada vez que hablaba salia mi nombre que es el id, entonces tambien el msn que estaba en esa cuenta me lo robaron y no tengo ni idea de como recuperar la contraseña, ojala me puedan ayudar, muchas gracias.
En línea
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #1 : Agosto 11, 2010, 04:46:05 »

tatan tatan perdiste tu acc create otra 28 cb -.- en un dia llegas a 30 Sonrisa pero si te da pereza BYE! porq no la recuperas
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #2 : Agosto 11, 2010, 04:31:21 »

no pierdas el animo lvl 28 no es nada en un dia llegas a lvl 60 y en un mes a 99 str
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Musashi
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #3 : Agosto 11, 2010, 05:37:18 »

alucard0205 pero nose me se es dificl nose que hacer nose que enemigos matar para subir rapido y todo eso, como alguien no me ayude o algo pero gracias por los animos
En línea
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #4 : Agosto 11, 2010, 09:18:46 »

alucard0205 pero nose me se es dificl nose que hacer nose que enemigos matar para subir rapido y todo eso, como alguien no me ayude o algo pero gracias por los animos


No te lleves de ellos xd porque ellos jueguen 8 horas diaras y tenga mucha expereciencia y tu solo 1 hora y no sepas mucho las cosas no funcionan asi jajajajaj...

Poes mira para recuperar tu cuenta solo te queda que hayas hecho las recover questions te dare estos pasos organizados:

1- Si no tienes recovery questions date por vencido.

2- Entra a http://www.runescape.com/account_management.ws

3- Click en Recover Password

4- Digita tu Username

5- Click a Recover Forgotten Password ya que en este caso se te olvido tu contraseña en este caso.

6- Contesta correctamente las preguntas con las respuesta que habias puesto para recuperar tu cuenta.

7- De lo contrario vuelve al paso 1 xD
En línea

Mod Arturo
Musashi
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #5 : Agosto 11, 2010, 09:30:43 »

SI muchas gracias amigo por la ayuda como bien dijiste juego como 1 hora asi pero por el mismo hecho de que no se ahora mismo que hacer, pues yo no me acuerdo de las preguntas ni respuestas que hice de esto hace mas de 3 años y mi memoria no es tan buena como para acordarme, y si me ayudan paso a paso como creo que alucard va hacer, pues no me importa empezar, pero muchas gracias Arturo
En línea
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #6 : Agosto 11, 2010, 09:48:43 »

SI muchas gracias amigo por la ayuda como bien dijiste juego como 1 hora asi pero por el mismo hecho de que no se ahora mismo que hacer, pues yo no me acuerdo de las preguntas ni respuestas que hice de esto hace mas de 3 años y mi memoria no es tan buena como para acordarme, y si me ayudan paso a paso como creo que alucard va hacer, pues no me importa empezar, pero muchas gracias Arturo

Solo te puedo decir lo sigte para que lo apliques al futuro, fija una contraseña segura y facil de recordar, pero que no sea facil de adivinar, es preferible que sea alfanumerica (Letras y numeros), poes puedes poner un nombre conocido para ti o abreviado no completo pero con numeros, asi sera facil de recordar para ti y dificil para los demas, de numeros puede usar alguna fecha, sera una contraseña muy segura. Luego todo dependar de ti, NO compartir tu cuenta, y una de las frases mas celebres NO LE DES TU CONTRASEÑA A NADIE, ni tu mama ni tu hermano, ni tu perro.... NADIE!!! N A D I E!!! Por mas que otro te ofrezca ser miembro una persona no le des tu contraseñas!!, ni uses ningun programa que te de ventaja en el juego nada de eso!!

Como alternativa te quedaria la Clave Pin del banco, para activarlo habla con un banquero, poes si fallas en la seguridad de tu contraseña te quedara este metodo de seguridad como respaldo, poes su funcion se centra que cuando entras a runescape y vas a entrar a tu banco donde estan todos tus objetos necesitas ingresar una pequeña clave de 4 digitos numericos, poes si una persona lograr entras en tu cuenta, no podra sacar nada del banco si no se sbae tu pin, podra pedir que reinicien pin para borrarlo pero eso toma un plazo de 3 dias, para darle tiempo a recuperar la contraseña a la persona que es dueño legitimo de la cuenta si ese es el caso. Para que este Pin te funcione como medida de seguridad es bueno tener la costumbre de guardar tus objetos en el banco antes de desconectarte del juego, para mantenerlos bajo seguridad.

Poes siempre ten preparado tus metodos para despues que pase ya sea eso que te dije del pin del banco, o sino hacer tus recovery questions, o registrar tu cuenta bajo tu e-mail, para recuperarla facilmente y no lamentarse despues.

Que te diviertas en el juego!

Saludos!
En línea

Mod Arturo
Musashi
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #7 : Agosto 11, 2010, 10:07:56 »

Ya no se como agradecerte el esfuerzo que haces por estar aqui atento y tal amigo, es muy poco decir muchas gracias pero si algo puedo hacer porti no dudes en preguntarmelo, la unica pega ahora mismo que le veo en el juego que me quitan la vida como en matar a 2 bichos y me tarda en recuperar mas de 5 minutos al 100 %

PD: He hecho caso a todo lo que has escrito
En línea
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #8 : ſeptiembre 13, 2010, 08:30:53 »

Ya no se como agradecerte el esfuerzo que haces por estar aqui atento y tal amigo, es muy poco decir muchas gracias pero si algo puedo hacer porti no dudes en preguntarmelo, la unica pega ahora mismo que le veo en el juego que me quitan la vida como en matar a 2 bichos y me tarda en recuperar mas de 5 minutos al 100 %

PD: He hecho caso a todo lo que has escrito
mmmm 2 bichos te matan y te quita toda la vida xD mira dejate matar y iras con un tipo llamado celinor o pelinor nose el es como la muerte en runescape o algo asi bueno lo que quiero decir esque si mueres te sale una lapida si llegas a ella recuperas todo lo que pierdes  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir asi que si estas en lumbridge matando goblins ps dejate matar y apareceras denuevo en el castle no tardaras ni 10 segundos en recuperarlo  Lengua
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #9 : ſeptiembre 13, 2010, 09:02:08 »

Lol nivel 28 mejor crea otro yo tengo un nivel 64 se llama ashy rz 
mi cuenta por dibercion
lo subie en 3 dias Lengua
y tengo 4m en esa cuenta Sonrisa


has otro y no vuelvas a compartir informacion de recovery
o tu clave -.-
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: