User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 27, 2024, 12:46:03

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  ayudenme aser el achievement diary hard
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: ayudenme aser el achievement diary hard  (Leído 6069 veces)
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« : ſeptiembre 07, 2010, 12:55:26 »

 miren hoy entre en runescape y me fije en las task y sacaron unas llamadas hard?? ayudenme aserlas por favor esto no es un chiste como la mayoria de los post que hago  Lengua necesito ayuda encerio alguien me puede decir como se ase y que lvls necesito?
En línea

sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #1 : ſeptiembre 07, 2010, 01:46:24 »

http://www.runescape.com/kbase/guid/achievement_diary
Jagex esta al tanto de que muchas paginas crean Guias para ganar usuarios y registros ^^
asique ahora Jagex se ha preocupado (como en otras ocasiones)de fabricar una guia bastantes detallada, en ingles claramante, pero es muy basico lo que debes saber para comprender, Yo ya he terminado el  Hard de Lumdrige, asique si tienes dudas preguntame.

Saludos y Buena suerte
En línea

17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #2 : ſeptiembre 07, 2010, 04:57:08 »

omg hey man necesitas muy buenos lvls para hacerlos yo quiero el de falador pero se necesita 95 pray -.-  Llorar
En línea




0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #3 : ſeptiembre 07, 2010, 09:13:53 »

http://www.runescape.com/kbase/guid/achievement_diary
Jagex esta al tanto de que muchas paginas crean Guias para ganar usuarios y registros ^^
asique ahora Jagex se ha preocupado (como en otras ocasiones)de fabricar una guia bastantes detallada, en ingles claramante, pero es muy basico lo que debes saber para comprender, Yo ya he terminado el  Hard de Lumdrige, asique si tienes dudas preguntame.

Saludos y Buena suerte
oye gracias pero si te tengo una pregunta? cual es la recompensa? porq yo ya e hecho todas las task menos esta y tengo el explorer ring 3 entonces este achievement diary me da el anillo y... que mas me da?
En línea

sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #4 : ſeptiembre 08, 2010, 03:29:02 »

Cuando termines todos lo task de el Diary, deberas ir con Ned (Capitan de navegacion que esta en draynor)y hablarle sobre el Diary y te dara el nuevo Explore ring 4, mas una lampara de experiencia de 9k Sonrisa
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #5 : ſeptiembre 29, 2010, 06:47:20 »

Wow que ase el explo ring 4?
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #6 : ſeptiembre 30, 2010, 12:49:21 »

wiki me eseño q te da: 30 superheat hitem por dia 15 hig alchimy 30 alchimi y supongo q 4 recargas  de run al dia
En línea

me retire como los grandes :3
0elliott0
Full Member
***
Mensajes: 218


Ola k ase leyendo un chiste pasado de moda o k ase


« Respuesta #7 : Octubre 01, 2010, 04:34:15 »

wiki me eseño q te da: 30 superheat hitem por dia 15 hig alchimy 30 alchimi y supongo q 4 recargas  de run al dia
y no te da algo mas? como unn teleport o una maquina para volar? (lol claro q no) pero osea el explorer 1 da solo 1 carga el explorer 2 da 2 cargas mas el low alchemy y el 3 todo eso pero con el repollo portal... el 4 no da algo asi especial? como un viaje gratis a karamja o a crandor o algo asi? no??
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #8 : Octubre 02, 2010, 09:00:20 »

 no lo q te suma es el hig alch y el superheat q no esta para nada mal
En línea

me retire como los grandes :3
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: