Ya que estas pendiente de los comentarios dame consejos
*me as inspirado a subir range*
Eldinero no es problema dime que compro que sea combeniente para subir a nivel
75 de range
ahorita voy a cambiar mi firma
mi nivel de range es 51 <_<
mi defence la subire a 70 >.< subo con iron dragon o algo que me de buenos
drops ^^ y cuanto tiempo toma de 90 a 99 mmm
mañana reviso tu respuesta ^^
insisto que buena guia
Amigo puedo darte consejos ya que subí a 99 ranged hace unas semanas pero si quieres puedes esperar a que empiece con la guía pero bueno se que estas impaciente acá unos buenos tips.
Ya que estas a nivel 51 sube hasta 60 con los ogros cerca de castlewars, usa tu Stealing armor para que subas mas rapido y usa un shortbow y iron Arrows o como desees es a elección. Luego de haber obtenido 60 ranged lo mejor es ir a Yaks en neitznot, y usa iron knife ya que son rapidos contra los yaks y dan casi la misma xp que las arañas de Strongold of Security, no recojas lo que botan y no lleves food ya que no pegan casi nada, el problema a veces suele ser que esta muy lleno pero con ranged te será fácil agarrar algún Yaks. Una vez en 70 intenta ir a matar iron dragón en una de esas te cae el visage o pueda que no pero no te desanimes aunque no te caiga estarás ganando experiencia no te preocupes por el dinero de los ítems que necesites llevar ya que lo recuperas con los drops de los dragones y además botan charms para Sumoning. y bueno para 99 tienes 2 formas la rápida pero costosa o la lenta pero segura y barata que luego la explicare en la guía y si quieres te las digo en otra ocasión.
Puedes si lo deseas agregarme a runescape para que hablemos mas del tema.
Saludos y suerte.