Buenax, Emmanuel me parece un poco injusto que solo se pueda conseguir rank con guias de quest ya que estan casi todas, no hay otra forma de conseguir rank??? guias de minigames, skills, consige dinero.... ETC.
Es una propuesta que hago, espero que me respondas por favor, gracias
Yo deberia esperar que Emma respondiera esto ya que el siempre anda por aqui pero en este caso soy yo la que anda leyendo esto y tratare de explicar lo mas completo posible el asunto de los ranks, y luego emmanuel, en tal caso te respondera afirmando o desmintiendo lo que digo.
En el caso de los ranks, hay dos cosas importantes que debemos preguntarnos. La primera es: ¿En algo momento me he sentido obligado a permanecer dentro del chat? y la otra es ¿He de necesitar un rank para conversar?.
Estamos acostumbrados a que la permanencia en un clan es retribuida con un rank, pero cada clan tiene sus exigencias bien sea permanencia dentro del mismo y asistencia a sus entrenamientos. El cual es compensado con un rank en el nivel en el que te encuentres tu en dicho clan.
Recordemos que el rank o rango, es un sistema de delimitacion de funciones y privilegios que tiene un clan y van desde recluta para los nuevos a generales. Y esto se hace con el fin de delegar funciones en cada batalla o actividad, al estilo de estrategia militar. Es por esto que al igual que en las milicia, el aumento del rango dependera de la manera en que desempeñes tu labor.
Ahora bien esto se aplica como lo dije para ordenar a tu milicia y mantener el orden en el batallón.
El asunto es que debemos estar claron en que rsenespanol chat, es solo eso un chat, para conversar acerca del juego y no se le exige bajo ningun motivo, la permanencia a ningun jugador dentro de el. Por lo general se le aconseja a nuestros visitantes, que usen el chat como medio para relajarse y disfrutar de la charla en compañia de amigos. Y a su vez, que poes si les gustan los clanes de batallas pertenescan a uno.
No exigimos compromiso o fidelidad, puedes entrar a rsenespanol, perteneciendo a otro chat o clan, Todos son bienvenidos siempre y cuando respeten las normas de cordialidad.
Ahora bien la pregunta de nuevo: ¿Necesitas entonces un rank para conversar?. Realmente no, puedes entrar y salir de rsenespanol, como cualquiera de nuestros visitantes.
En el caso de las personas que se les ha otorgado rank, han sido por sus destacadas colaboraciones dentro de la pagina. Es como un reconocimiento a dichas acciones. Y aunque pienses que es limitante, realmente no lo es.
Las guias de quest es un buen sistema para ser reconocidos por su aporte, ya que nuestro fansite se encarga de ofrecer ese tipo de servicio en guias de quest.
Pero hay jugadores como coocaa que se les ha reconocido otros meritos. Como por ejemplo el hecho de que fue un jugador muy colaborador dentro de este foro, ayudo respondiendo preguntas dentro del foro, y fue propuesto por los mismos usuarios a ser moderador. No obstante, siendo free, hizo un excelente trabajo como moderador del foro, y siempre estuvo muy pendiente de colaborarnos, siendo free no podia colaborar con guias de quest, pero su desempeño y fidelidad y el trabajo que hizo editando la libreria, y a su vez el trabajo como moderador de este foro, lo hizo no solo merecedor de ese rango de reconocimiento que tiene ahora, y la opcion de moderar el chat, permitiendole sacar a la gente que no cumple las reglas.
Como vez, no solo se limita el rank a las guias, aunque este sea un buen camino. Tambien se le reconoce a las personas otras cosas. Pero esto lleva de un tiempo, y por ende, ese reconocimiento es tan importante y se ve reflejado dentro del chat.
Pero, como usuario del chat, puedes usarlo como para lo que es, un sitio para conversar y relajarse, ojo no somos chat de ayuda, nadie nos obliga a responder todas las preguntas formuladas en el mismo. Pero es frecuente que puedas encontrar ayuda de algunos colaboradores rankeados que son igual que tu, usuarios de nuestro chat, que han sido reconocidos por su colaboracion. Mi rango es ejemplo de ello. Yo no soy administradora, soy usuaria al igual que ustedes, y mi reconocimiento me lo otorgaron los adminitradores como retribucion a mis colaboraciones.
Si lo deseas puedes colaborarnos con lo que veas importante, como lo dices, guias de minigames, de habilidades o de conseguir dinero. Pero no lo hagas esperando conseguir un rango, haslo por ayudar a tus otros compañeros de chat, o como colaboracion a este sitio web, que consideres que te ha servido de ayuda.
Tu desempeño, y buenas acciones, como en la vida real, siempre te daran consecuencias buenas. Pero requiere de tiempo y de pasiencia, por lo que te recomiendo disfrutar el juego, disfrutar del chat y de este foro. Y dejar de preocuparte por los rangos. ya que con el o sin el para nosotros cada usuario es importante de la misma manera.
De igual manera, como se los digo a todos, no estan en la obligacion de permanecer en el chat las 24 horas. Si les gustan las estregias militares y conseguir rangos e ir escalando posiciones, siempre hay buenos clanes de batallas al que puedes unirte, en la categoria de clanes, hay publicidad de algunos. Y claro siempre eres bienvenido a nuestro chat cuando lo desees.
Feliz Navidad.