User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 28, 2024, 04:14:26

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Eventos  |  Maestro de los 4 elementos...
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Maestro de los 4 elementos...  (Leído 2803 veces)
End015
Novato
*
Mensajes: 13


No mostrare piedad...


« : Octubre 27, 2010, 07:37:41 »

Bueno pues como saben, en el skill de magic se encuentran lo ke son los 4 elementos (aire, agua, tierra y fuego) para poder usarlos y combatir.
Bueno pues en este caso vengo a invitarlos a un evento unico en su clase, se trata del...
"AvatarScape"
Es un evento en el cual se luchara en el DUEL ARENA pero a diferencia de los demas concursos este sera unica y exclusivamente para los amantes y practicantes del "Magic-skill"
REGLAS:
  • Solo se puede usar cualquiera de los 4 niveles de magia de elementos (Wind, Bolt, Blast o wave)
  • Persona que use uno distintos a estos sera eliminado automaticamente
Como en el concurso se calificara todo, recomiendo vallan vestidos de tipo mago, o algo que realmente valla acuerdo al tipo de magia que haran.
se pueden usar los 4 elementos en un solo combate o un solo elemento para todo el transcurso del concurso.
El evento estara dividido en 2 secciones que son: Uso artistico y combate es por eso que se recomienda llevar una ropa "Genial" para la primera parte.
Puede participar cualquier persona, con cualquier nivel de magia, puesto que el combate vale el 30% de la calificacion total mientras que el lado artistico vale el 70 %

Sera el dia Lunes 1 de Noviembre a las 11:00 am (hora del foro) Nos veremos en el Duel arena en el mundo 165, lleven a sus grupos para que se les apoye con porras  Sonreir y que gane el mejor!!!
Las inscripciones a este evento son limitadas asi que pueden postear aqui aquellos que se vallan a inscribir, y tambien nesesitare juezes, que de igual manera se pueden inscribir aqui.
En línea


17gus10
Hero Member
*****
Mensajes: 511



« Respuesta #1 : Octubre 27, 2010, 08:15:51 »

hola me gustaria participar pero no creo que ese dia juegue runescape -.- si es que juego me podrias explicar mejor la parte artistica? Sonreir
En línea




End015
Novato
*
Mensajes: 13


No mostrare piedad...


« Respuesta #2 : Octubre 27, 2010, 09:05:41 »

Ok, mira la parte artistica tiene 3 puntos a calificar...
-vestuario
-actitud
-presentacion

El vestuario pues se califica mientras se realizan los otros 2.
La actitud pues es la seriedad que tienes en el concurso, es decir no quejarse, decir "me salio mal, lo puedo volver a hacer" o cosas asi.
La presentacion es el punto mas importante de la parte artistica, se trata de que alguien de nivel alto entrara a "Duel Arena" pero estara solo parado no hara nada, y a el le lanzaran todas las combinaciones de elementos que puedan, de tal manera que lleven un orden (el orden tu lo decides) sea en tiempos adecuados (ni muy rapido como en batalla pero no muy lento) y que mas que nada sea atractivo a la vista. es recomendable practicar las secuencias que usaras antes de participar, ve ke combinacion de elementos se ve mejor, si vale la pena combinarlos o usar solo 2 o incluso 1 solo elemento para todo el evento, eso es desicion de cada kien...
espero haberte ayudado, cualkier cosa me avisas....
En línea


Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: