User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 16, 2024, 10:21:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  rsenespanol.net  |  Foro  |  Cuando pones una pregunta al chat y nadie te responde...
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: Cuando pones una pregunta al chat y nadie te responde...  (Leído 12671 veces)
Madara 360
Novato
*
Mensajes: 5


¥


WWW
« : Noviembre 12, 2010, 12:37:02 »

Hay veces que algo no te sale como tu quisieras entonces que dices.."voy a preguntarle al chat, ellos como son tan buenas personas de seguro me guiaran". Le das join chat y pones tu pregunta...y puedes esperar 1 hora (sin mentir) y nada que responde tu pregunta...no entiendo por que pasa esto..por ejemplo yo soy un nab lo acepto estoy en nivel 62 y queria elevar mi nivel de woodcutting y pregunte donde puedo ir a cortar willow y nadie me respondio por eso si este clan ayuda personas por que ahy personas tan egoistas.Gracias
En línea

¥
janopo
Novato
*
Mensajes: 47



« Respuesta #1 : Noviembre 12, 2010, 12:55:10 »

Mira alguna veces en el chat algunas personas estan haciendo cosas en el juego que no les da como para responder, pero antes de preguntar, ¿No seria mas rapido averiguarlo tu? es muy facil poner un poco de tu parte para hacerlo mas facil. Tienes todas las facilidades guias etc, desde ahora te presento a Google aunque suene pesado es la mejor herramienta para runescape.


Saludos

PD: Volvi y no volvi osea VolviPeroNo.
En línea


XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #2 : Noviembre 12, 2010, 06:05:19 »

Mira es simple como tu dices eres nuevo xd
asi que no enteras algo por ejemplo dale esto...

Mientras tu estas parado sin hacer nada preguntando cosas .

Otro puede estar ablando contando chistes en otra parte y no presta atencion al chat

otro puede estar con lagg

otro puede estar ablando en private

otro puede estar revisando precios de runescape G.E.


Conclusion:
de que tu estes aburrido o sin nada que hacer no signfica que todo
el chat este asi

solo es un ejemplo por que no pueden responder .


Segundo T_T

yo te habia respondido te habia dicho

ve a draynor abajo del banco hay como 4...

me ignoraste y todos los del chat se dieron cuenta

luego vuelves a preguntar  

conclusion:
hacen preguntas y no estan pendientes
lo cual proboca respuestas sin ningun proposito .


El chat no esta forsado a responder muchos noob solo entran a preguntar
por años de experiencia (lol)

e visto a N00b que se conectan preguntan y se desconecta de vuelta a su chat









« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 06:10:44 por XasharatX » En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #3 : Noviembre 13, 2010, 07:00:49 »

Es la verdad son unos ignorantes sin ofender pero uno llega y saluda y solo los verdaderos responden llega coocaa o en manuel y hasta los adoran lol creo que es una falta de respeto y el tiene todo el derecho a que su duda sea aclarada lo peor de el caso esque aveces estan hablando y uno se harta y ni asen caso es verdad que dice en las reglas de aca que no siempre se resuelven las dudas osea que no siempre responden pero bah yo nunca me quedo callado mejor le digo un insulto a no decirle nada es una falta de educacion y si ban a matarme por eso aganlo porque yo quise expresarme.

Cordialmente alorus.
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #4 : Noviembre 13, 2010, 08:53:17 »

Reglas del chat:

"Como todo Chat, Rsenespanol tiene sus reglas y para estar en este las tendrás que cumplir. Recordemos que este es un chat para divertirnos mientras jugamos. N O es un Clan, N O es un chat de ayuda, por ello nadie está obligado a responder las preguntas que se presentan".


Como dicen las reglas NADIE ESTA OBLIGADO A RESPONDER LAS PREGUNTAS QUE SE PRESENTAN.

Tampoco puedes esperar que todos sepan la respuesta. Y como  dijeron , no cuesta nada escribir en GOOGLE "lugares para cortar willow runescape".

En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #5 : Noviembre 13, 2010, 09:17:17 »

Lee bien lo que escribi y es verdad pero lo que tu no sabes esque muchos preguntan para crear ambiente y hacer amigos. Muchas veces saben la respuesta y preguntan para eso hablar en el chat "lol"
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #6 : Noviembre 13, 2010, 10:35:48 »

Lee bien lo que escribi y es verdad pero lo que tu no sabes esque muchos preguntan para crear ambiente y hacer amigos. Muchas veces saben la respuesta y preguntan para eso hablar en el chat "lol"

Estamos dando vuelta a la misma situacion, toda persona tiene derecho a decir no, las personas tienen derecho a saludar, ignorar, y conversar con quien se les de la gana!! no se a que te refieres con "los verdadedos" en verdad debo decirte que me molestaron un poco tus comentarios porque estas haciendo polemica sin tener la razon, que bueno que siempre respondes me alegro por ti y por los demas que lo hacen, yo muchas veces respondo y muchas veces no respondo y nadie puede condenar a nadie si no se estan rompiendo las reglas
En línea

Mod Arturo
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #7 : Noviembre 13, 2010, 01:33:23 »

Lee bien lo que escribi y es verdad pero lo que tu no sabes esque muchos preguntan para crear ambiente y hacer amigos. Muchas veces saben la respuesta y preguntan para eso hablar en el chat "lol"
Es la verdad son unos ignorantes sin ofender pero uno llega y saluda y solo los verdaderos responden llega coocaa o en manuel y hasta los adoran lol creo que es una falta de respeto y el tiene todo el derecho a que su duda sea aclarada lo peor de el caso esque aveces estan hablando y uno se harta y ni asen caso es verdad que dice en las reglas de aca que no siempre se resuelven las dudas osea que no siempre responden pero bah yo nunca me quedo callado mejor le digo un insulto a no decirle nada es una falta de educacion y si ban a matarme por eso aganlo porque yo quise expresarme.

Cordialmente alorus.

Tu no eres el ideal para responder eso
ya que le caes mal a todos en el chat ...


y cuando me conecto me saludan con spam  entreveces no


Al parecer alucar esta alegando por que nadie lo quiere jajaja
asi que ignoremoslo mas Reir



el motivo que no responda todas las dudas es
por que uds
son unos flojos y empiezan a preguntar mas y mas T:T
hay que educarlos bien pero

recuerda

Reglas del chat:

"Como todo Chat, Rsenespanol tiene sus reglas y para estar en este las tendrás que cumplir. Recordemos que este es un chat para divertirnos mientras jugamos. N O es un Clan, N O es un chat de ayuda, por ello nadie está obligado a responder las preguntas que se presentan".


 NADIE ESTA OBLIGADO A RESPONDER LAS PREGUNTAS QUE SE PRESENTAN.





que el secretario fabi acaba de leer las reglas por primera vez para
responderte ;3
jk fabii

En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
paradak
Full Member
***
Mensajes: 176

2 Quest mas para QuestCape


« Respuesta #8 : Noviembre 13, 2010, 02:36:06 »

Madara: Entiendo que queres ayuda y por eso vas a Rsenespanol, pero tenes que entender de que ese es un chat. Como dijo DarkFabix, no es un clan ni un chat de ayuda. He visto a mucha gente ir y pedir ayuda e insultarnos por explicarles que no tenemos la obligacion de ayudarles. No hay que se flojo. Si no te responden, busca en Google y te aseguro que aparecera.

Alucard: Tenes razon que es irrespetuoso que uno salude y no le respondan el saludo, peor no te tenes que enojar por eso. Uno fue educado en saludar y eso es lo que importa. Que adoren a Coocaa, Emmanuel, Ricardo Mz o a cualquier otro no te tiene que afectar. Para crear "ambiente" y "hacer amigos", uno no empieza preguntando cosas que ya sabe. Todos los que hemos hecho amigos ahi no empezamos por preguntas, cuya respuesta sabemos. Empezamos con un "Hola", nos presentamos, hablamos de cualquier cosa y continuamos comunicandonos por mas dias.

DarkFabix: Gracias por poner unas de las reglas mas importantes del chat.

Y si no sabes aun Madara, te voy a poner las reglas del chat: 1.Este no es un clan ni un chat de ayuda, es un chat SOLAMENTE. 2. NUNCA se romperan las Reglas de Runescape, los Moderadores del chat las saben y sacaran a cualquier persona que las rompa. 3.Los temas de RELIGION, POLITICA o SEXUALIDAD nunca seran mencionados. 4.Siempre se respetaran a los miembros del chat. 5.El "Spam" no es un "kick" directo, siempre habran advertencias, si el spam continua se sacara al que lo haga. 6. Nunca se hablara mal de ora gente, o clan/chats. No importa lo que hayan hecho.
Espero que te haya ayudado y porfavor cerra el tema y no discutas mas.

Paradak
En línea
alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #9 : Noviembre 13, 2010, 04:36:26 »

Nadamas mira el comentario de ashy lo que pasa esque me tienes un miedo enorme porque hasta le dijiste a coocaa que te estaba molestando haha que failed eres arturo lee bien mis coments dije que es verdad nadie esta obligado pero almenos yo creo que se debe responder ashy si no le caigo bien a nadie eso es lo que tu crees yo en mi momento era el mejor y estos problemas son los que danan esto ya no comentes mas de esto si quieres pero yo te respondere.

L2pk
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #10 : Noviembre 13, 2010, 07:56:36 »

Nadamas mira el comentario de ashy lo que pasa esque me tienes un miedo enorme porque hasta le dijiste a coocaa que te estaba molestando haha que failed eres arturo lee bien mis coments dije que es verdad nadie esta obligado pero almenos yo creo que se debe responder ashy si no le caigo bien a nadie eso es lo que tu crees yo en mi momento era el mejor y estos problemas son los que danan esto ya no comentes mas de esto si quieres pero yo te respondere.

L2pk

No es nada contra ti pero no estoy de acuerdo contigo , en fin , no te puedo obligar a cambiar de opinion. Esto no va para nadie en especifico pero un chat es un chat , debes obedecer las reglas , si no , el juego es grande y lleno de clanes , basta con clickear  "leave clan"

Reglas del chat:

"Como todo Chat, Rsenespanol tiene sus reglas y para estar en este las tendrás que cumplir. Recordemos que este es un chat para divertirnos mientras jugamos. N O es un Clan, N O es un chat de ayuda, por ello nadie está obligado a responder las preguntas que se presentan".


 NADIE ESTA OBLIGADO A RESPONDER LAS PREGUNTAS QUE SE PRESENTAN.





que el secretario fabi acaba de leer las reglas por primera vez para
responderte ;3
jk fabii

xD
En línea

alucard0205
Hero Member
*****
Mensajes: 502


jamas traiciono ami team


« Respuesta #11 : Noviembre 14, 2010, 05:42:21 »

Alfin alguien que respeta Sonrisa
En línea

mi cuenta en runescape : lw alorus
Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #12 : Noviembre 14, 2010, 01:10:18 »

lol yo soy de los que no respondo pero basicamente pork estoy haciendo cosas...
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #13 : Noviembre 19, 2010, 12:44:35 »

Reglas del chat:

"Como todo Chat, Rsenespanol tiene sus reglas y para estar en este las tendrás que cumplir. Recordemos que este es un chat para divertirnos mientras jugamos. N O es un Clan, N O es un chat de ayuda, por ello nadie está obligado a responder las preguntas que se presentan".


Como dicen las reglas NADIE ESTA OBLIGADO A RESPONDER LAS PREGUNTAS QUE SE PRESENTAN.

Tampoco puedes esperar que todos sepan la respuesta. Y como  dijeron , no cuesta nada escribir en GOOGLE "lugares para cortar willow runescape".


Asi o mas claras las cosas?
Simple  y Sencillamente Existe Google Lengua. y como ya han dicho con anterioridad.
Citar
Otro puede estar ablando contando chistes en otra parte y no presta atencion al chat

otro puede estar con lagg

otro puede estar ablando en private

otro puede estar revisando precios de runescape G.E.
Habra uno que otro que te responda pero eeeeeen fin Lengua
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #14 : Noviembre 19, 2010, 03:00:06 »

Reglas del chat:

"Como todo Chat, Rsenespanol tiene sus reglas y para estar en este las tendrás que cumplir. Recordemos que este es un chat para divertirnos mientras jugamos. N O es un Clan, N O es un chat de ayuda, por ello nadie está obligado a responder las preguntas que se presentan".


Como dicen las reglas NADIE ESTA OBLIGADO A RESPONDER LAS PREGUNTAS QUE SE PRESENTAN.

Tampoco puedes esperar que todos sepan la respuesta. Y como  dijeron , no cuesta nada escribir en GOOGLE "lugares para cortar willow runescape".


Asi o mas claras las cosas?
Simple  y Sencillamente Existe Google Lengua. y como ya han dicho con anterioridad.
Citar
Otro puede estar ablando contando chistes en otra parte y no presta atencion al chat

otro puede estar con lagg

otro puede estar ablando en private

otro puede estar revisando precios de runescape G.E.
Habra uno que otro que te responda pero eeeeeen fin Lengua


ahora hero es el obligado a contestar
o era coocaa ?
lol
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: