ardal8
|
|
« Respuesta #15 : Noviembre 22, 2010, 04:00:39 » |
|
mmmm creo que nunca te conoci en el juego pero igual suerte en todo lo que agas es facil dejar el vicio juegen free 3 meses despues de ser member y se aburren como yo yo nomas me meto a los events y aveces a jugar un rato pasan 5 minutos me voy...xD
|
|
|
|
|
|
|
franilefran
|
|
« Respuesta #16 : Noviembre 22, 2010, 09:24:19 » |
|
franile que yo tambien tengo vida propia y lord espero que alguna vez aunk no tengas tiempo entres a saludar xd era una joda jajaja todos tenemos vida propia aca....nunca dije que buena......
|
|
|
|
me retire como los grandes :3
|
|
|
alucard0205
|
|
« Respuesta #17 : Noviembre 22, 2010, 12:54:38 » |
|
Gl bro ya sabes xd
|
|
|
|
mi cuenta en runescape : lw alorus
|
|
|
XasharatX
|
|
« Respuesta #18 : Noviembre 23, 2010, 10:36:00 » |
|
o lord.... poco te conoci y de nab xD pero espero lo mejor por ti despues de ver la cancion que iziste con guitarra me di cuenta de que tenias BUENA vida propia no como todos los de aca (lol) bueno espero que tengas suerte!!!!
No como los de aqui :/ mmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmm Punto psicologico ... Te gusto ver a lordvids tocando la guitara y consideras que tiene BUENA VIDA oooooooooosea que tu vida es peor que alguien tocando la guitarra L0000000000000000l no todos tenemos la misma vida ... no todos escribimos en el mismo teclado ...
|
|
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 10:38:53 por XasharatX »
|
|
Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat (119 Suscritos Thanks u.por los Subbids (: ) (NEWS SUSCRITOS: 6 THANKS!)
|
|
|
franilefran
|
|
« Respuesta #19 : Noviembre 23, 2010, 12:57:19 » |
|
o lord.... poco te conoci y de nab xD pero espero lo mejor por ti despues de ver la cancion que iziste con guitarra me di cuenta de que tenias BUENA vida propia no como todos los de aca (lol) bueno espero que tengas suerte!!!!
No como los de aqui :/ mmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmm Punto psicologico ... Te gusto ver a lordvids tocando la guitara y consideras que tiene BUENA VIDA oooooooooosea que tu vida es peor que alguien tocando la guitarra L0000000000000000l no todos tenemos la misma vida ... no todos escribimos en el mismo teclado ... era una fuke joda ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
Lastima que casi no cuenta :D
|
|
« Respuesta #20 : Noviembre 23, 2010, 02:05:10 » |
|
No como los de aqui :/ mmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmm Punto psicologico ... Te gusto ver a lordvids tocando la guitara y consideras que tiene BUENA VIDA oooooooooosea que tu vida es peor que alguien tocando la guitarra L0000000000000000l no todos tenemos la misma vida ... no todos escribimos en el mismo teclado ... era una fuke joda ¬¬ la proxima vez di joke o "no mentiras" lolz... si no lo dices todos van a pensar que no lo era rofl
|
|
|
|
|
|
|
franilefran
|
|
« Respuesta #21 : Noviembre 24, 2010, 09:32:01 » |
|
No como los de aqui :/ mmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmm Punto psicologico ... Te gusto ver a lordvids tocando la guitara y consideras que tiene BUENA VIDA oooooooooosea que tu vida es peor que alguien tocando la guitarra L0000000000000000l no todos tenemos la misma vida ... no todos escribimos en el mismo teclado ... era una fuke joda ¬¬ la proxima vez di joke o "no mentiras" lolz... si no lo dices todos van a pensar que no lo era rofl mi no saver expresiones nerd lol y lo repito suerte lord vid!
|
|
|
|
|
|
|
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
|
|
« Respuesta #22 : Noviembre 24, 2010, 01:28:07 » |
|
... era una fuke joda ¬¬ la proxima vez di joke o "no mentiras" lolz... si no lo dices todos van a pensar que no lo era rofl mi no saver expresiones nerd lol y lo repito suerte lord vid! um no son expreciones nerds... bueno ya paremos esto porq terminariamos en pelea xD
|
|
|
|
|
|
|
Animushero
|
|
« Respuesta #23 : Noviembre 24, 2010, 08:00:29 » |
|
bueno amigos .. y enemigos .. de runescape .. por este medio anuncio que me voy .. tanto de runescape como de hacer videos para runescape ... lo siento mucho ... pero bueno fue un gusto haber compartido con todos ... buenos, malos y malisimos momentos XD .. espero sigan adelante subiendo skills y haciendo muchas quests .. axitos a todos ,, !!! muchas gracias a todos .. adios
nah men eres uno de los mejores que hacen esos videos que nos hacen llorar (a mi no) nos hacen reir eres super te recordaremos mucho ^^ (Algunas partes de tu mensaje fueron ocultas por ser usuario nuevo)
|
|
|
|
|
|
|
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
|
|
« Respuesta #24 : Noviembre 26, 2010, 10:57:18 » |
|
bueno amigos .. y enemigos .. de runescape .. por este medio anuncio que me voy .. tanto de runescape como de hacer videos para runescape ... lo siento mucho ... pero bueno fue un gusto haber compartido con todos ... buenos, malos y malisimos momentos XD .. espero sigan adelante subiendo skills y haciendo muchas quests .. axitos a todos ,, !!! muchas gracias a todos .. adios nah men eres uno de los mejores que hacen esos videos que nos hacen llorar (a mi no) nos hacen reir eres super te recordaremos mucho ^^ see PD: bienvenido al chat animushero
|
|
|
|
|
|
|
HeroSting
Full Member
Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja
|
|
« Respuesta #25 : Noviembre 26, 2010, 11:34:01 » |
|
bueno amigos .. y enemigos .. de runescape .. por este medio anuncio que me voy .. tanto de runescape como de hacer videos para runescape ... lo siento mucho ... pero bueno fue un gusto haber compartido con todos ... buenos, malos y malisimos momentos XD .. espero sigan adelante subiendo skills y haciendo muchas quests .. axitos a todos ,, !!! muchas gracias a todos .. adios nah men eres uno de los mejores que hacen esos videos que nos hacen llorar (a mi no) nos hacen reir eres super te recordaremos mucho ^^ Bienvenido Nab Leete este Thread http://foro.rsenespanol.net/?topic=4082.msg28905;boardseen#new^^
|
|
|
|
|
|
|
franilefran
|
|
« Respuesta #26 : Noviembre 26, 2010, 02:41:26 » |
|
bueno amigos .. y enemigos .. de runescape .. por este medio anuncio que me voy .. tanto de runescape como de hacer videos para runescape ... lo siento mucho ... pero bueno fue un gusto haber compartido con todos ... buenos, malos y malisimos momentos XD .. espero sigan adelante subiendo skills y haciendo muchas quests .. axitos a todos ,, !!! muchas gracias a todos .. adios nah men eres uno de los mejores que hacen esos videos que nos hacen llorar (a mi no) nos hacen reir eres super te recordaremos mucho ^^ hola animushero ^^
|
|
|
|
|
|
|
rutix
|
|
« Respuesta #27 : Diciembre 05, 2010, 01:43:16 » |