User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 28, 2024, 09:23:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Eventos  |  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Runecrafting Guild!!!!!!!!!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Runecrafting Guild!!!!!!!!!  (Leído 3477 veces)
lotta9090
Full Member
***
Mensajes: 200


Desprenderse de una realidad no es nada


« : Noviembre 30, 2010, 06:12:38 »

Preparencen que ya llega el campeonato de runecrafting guild, el gran premio es 100k solo se podran 4 equipos entre uno de esos estare yo.

Si quieren ganar los 100k participen solo se requiere ser 50 en runecrafting haci que si son nivel bajo en runecrafting empiezen a lvl rapido.

El campeonato se llevar acabo en el mundo 3 el dia 5 de diciembre a las 3:00 PM hora del foro haci que preparencen que ya llega.


Estupendo Estupendo Estupendo Estupendo Estupendo
En línea

Sekai
Novato
*
Mensajes: 7


Emosz


« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2010, 09:05:14 »

Por la parte de "campeonato" de tu post se entiende que estas armando una especie de competencia de rc pero no estaría de mas tratar de complementarlo con las reglas o en que consiste este evento, solo es una recomendación, perdona mi  ignorancia pero soy nueva aquí y no entendí muy bien con la poca información que dejaste escrita, si me lo pudieras aclarar para ver si me animo a participar, gracias
En línea


Utilizalos, hazles daño, y cuando necesites ir por tu cuenta, traicionalos sin el menor remordimiento
lotta9090
Full Member
***
Mensajes: 200


Desprenderse de una realidad no es nada


« Respuesta #2 : Diciembre 02, 2010, 11:05:47 »

Por la parte de "campeonato" de tu post se entiende que estas armando una especie de competencia de rc pero no estaría de mas tratar de complementarlo con las reglas o en que consiste este evento, solo es una recomendación, perdona mi  ignorancia pero soy nueva aquí y no entendí muy bien con la poca información que dejaste escrita, si me lo pudieras aclarar para ver si me animo a participar, gracias

si no la entiendes y si eres nuevo entonces no la comprenderas ¬¬
En línea

Sekai
Novato
*
Mensajes: 7


Emosz


« Respuesta #3 : Diciembre 02, 2010, 11:24:05 »

Soy nueva en el foro, mas no en runescape, gracias a mi primo conozco bien este juego desde hace 5 años aproximadamente y pues gracias, supongo.
En línea


Utilizalos, hazles daño, y cuando necesites ir por tu cuenta, traicionalos sin el menor remordimiento
Arturo_D.K
Moderador
Hero Member
***
Mensajes: 604



« Respuesta #4 : Diciembre 02, 2010, 04:33:45 »

No explicas en que consiste el campeonato, el maximo de personas por equipo, etc.... asi que yo tampoco comprendo muy bien de que se va a tratar con tan poca info
En línea

Mod Arturo
Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: