User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 28, 2024, 10:46:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Guias  |  firemaking y wc guia (forma joseelias)
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: firemaking y wc guia (forma joseelias)  (Leído 2718 veces)
joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« : Diciembre 04, 2010, 09:18:58 »

miren  gastaran entre 200 y 220k

ocupan
hacha
tinderbox
32 en dungeon
45 en wc


forma
primero del 1 al 15
cortar y kemar normal trees en lumby

15 al 33
cortar y kemar oak trees en varrock

33 al 45
cortar y kemar willows trees en draynor ville

45 a 66
aki ocuparas ir a la puerta en dung casi en el barco cortar y kemar maple tres

parte de wc
del 66 al 99
yew trees cortar en varrock

o del 66 al 88
seguir con maple trees y guardarlos en dung bank

y del 88 al 99
yews trees cortar


forma firemaking

66 al 99
con los yews log puedes kemarlos en el g.e

o bien
66 al 90
kemar maple logs en el g.e

del 90 al 99
kemar yews logs en el g.e

ida por la capa miren ocupan 99k y member en esta parte pasan a traverley pasan la montaña de los lobos  van al plantadero de flax y pasenlo derecho cerca dela torre de brujos no la wizards tower y antes de llegar ahi va haver un tipo llamado Ignatius Vulcan haciendo fogatas hablas con el bla BLA BLA BLA -.- AL FIN TE DIRA KE ERES SUFICIENTE NIVEL PARA COMPRAR LA CAPE Y LA COMPRAS 99K LA CAPE TE DARA UN GORRO Y LA CAPA Y SI TIENES EL WC EN 99 LA CAPE SE HARA TRIMMET w00w

la de wc vas a falador afueras dirigiendote a taverley para no vas alla ni tomes atajos en habra un tipo llamado Wilfred ke te vendera la capa 99k lo mismo ke en la de fire te dara la capa y el gorro w00w 2 capas

las emotes
« Última modificación: Diciembre 04, 2010, 09:40:03 por joseelias14 » En línea

DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2010, 05:08:53 »

detalla mas el post/titulo , tus metodos para subir fm y wc son para f2p  , pork si eres mem nadie cortaria maple en dung sites xD , pero es buena guia  Sonreir

del 90 al 99
kemar yews logs en el g.e

PD: yo creo que seria mejor vender los yews que se usan en esa parte (que seria bastante) y venderlo , y con el dinero comprar maple logs y kemarlos , demorara mas pero supongo que seria mas conveniente , y lo mas probable es que te sobre  algo de dinero.
En línea

joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« Respuesta #2 : Diciembre 06, 2010, 07:20:24 »

detalla mas el post/titulo , tus metodos para subir fm y wc son para f2p  , pork si eres mem nadie cortaria maple en dung sites xD , pero es buena guia  Sonreir

del 90 al 99
kemar yews logs en el g.e

PD: yo creo que seria mejor vender los yews que se usan en esa parte (que seria bastante) y venderlo , y con el dinero comprar maple logs y kemarlos , demorara mas pero supongo que seria mas conveniente , y lo mas probable es que te sobre  algo de dinero.
los podrias vender pero esta guia es solo free i kemar yew log da mas exp com 80 mas ke los maple
y la parte member es para la capas
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: