User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 29, 2024, 02:46:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Actualizaciones  |  Leaks, Futuros Updates y Especulaciones.
Páginas: 1 2 » Imprimir
Autor Tema: Leaks, Futuros Updates y Especulaciones.  (Leído 12084 veces)
xcubitox2
Jr. Member
**
Mensajes: 96


Dungeoneering Ftw!


« : Diciembre 23, 2010, 10:55:56 »

Antes de continuar con el tema, para su informacion les dire que significa Leaks
Los Leaks son informacion sobre futuros updates que se agrego secretamente o accidentalmente al juego
Tambien deben saber que la informacion que se esta dando, son solo especulaciones, puedes comentar libremente lo que crees hacerca de las cosas en este post, se los agradeceria.

----------------------------------------------------------Leaks----------------------------------------------------------
A continuacion les hablare sobre los Leaks actuales que he podido averiguar hasta el momento.



Esta imagen nos muestra un pequeño update en los paneles, se muestra un cambio cuando pasas el mouse sobre los botones, pero solo se logra hacer apenas loggeado al game, parece un update bastante moderno, ya que cuando querias ver de que trataba el titulo estaba muy separado. -Leak descubierto 20 diciembre 2010.




Leak accidental o secreto? Este leak nos muestra parte del mercado de Draynor, pero al parecer a cambiado bastante. Jagex dio a descubrir esta imagen en la pagina oficial. - Leak descubierto el 20 diciembre 2010



Hasta ahora el leak que es muy obvio, Jagex nos da una pista de posible Boss en Godwars o Quest. Me refiero que antes esta door no tenia significado y cientos de especulaciones estuvieron al aire libre, pero ahora la frozen door a sido updateada y tambien su contorno.
"Mortals, only death awaits you here"
"Release me and know despair"
"Face me and know despair"
"All who oppose us will perish"
"My revenge will be great"
"Give me the power of shadows"
Palabras amenazantes salen de algo monstruoso dentro de la puerta, cuando uno se acerca a la door, el suelo comienza atemblar y cuando llegas se detiene misteriosamente, da... algo de miedo... ahem. Muchos piensas que es el antiguo dios Zaros el cual fue encerrado ahi por que todos temian de el, era bastante poderoso y todos los dioses lo querian fuera del camino, una de las posibles teorias ^^. -Leak descubierto el dia del evento de navidad.




Quise poner este leak junto con el anterior debido que es acerca de Godwars, bueno este update queda mucho que especular junto con el otro, se menciona accidentalmente en la Runescape Game Guide la "Torva Armour" la cual es una armadura que da vida. En Runefest se menciono tambien que agregarian una armadura asi proximamente, talves esta Armour se consiga en el room de la frozen door, quien sabe... - Leak descubierto 15 diciembre del 2010.




Algunos no sabran... pero una Mahjarrat quest llamada "The Ritual of the Mahjarrat" saldra el siguiente año y en esta foto sacada de Runescape Facebook nos muestra como un Mod trabaja en ella haciendo las Chatheads de algun mahjarrat. Creo que este leak es secreto, en los videos de Runescape tambien se pueden apreciar bastantes "ArtWork" los cuales son trabajos inconclusos o planeados. -Leak descubierto 9 diciembre 2010.




En la seccion de Screenshots de Runescape podemos apreciar algunas imagenes del juego, pero estas son las que mas interesan pues tienen algunas cosas no puestas en el juego, aparte de la primera imagen(la cual es Daemonheim en evento) esta lumbridge graveyard a la cual se le incluiran "particle effects" en unas antorchas que iluminan el oscuro camino al sur de Lumbridge. - Leak descubierto el 2 de diciembre del 2010.

-----------------------------------------------------Especulaciones----------------------------------------------
-Signature Heroes Quest-
<a href="http://www.youtube.com/v/CdRUcFqL2lQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/CdRUcFqL2lQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>

Con este nuevo trailer nos deja mucho que pensar, 1ro que es demasiado bueno, pero viendolo desde otros puntos de vista hay mas pistas aca. Los personajes o heroes de este trailer son los famosos y esperados a integrarse en el juego, Ozan, Arianne y Sir Ewain los cuales son Signature Heroes. Jagex dijo que agregaria la 1ra quest de la serie el a fines del 2010 pero por lo visto no hay progreso, o si? La verdad puede que si, si se fijan en el trailer, todo esta hecho como si fuera el mismo juego, los movimientos de ozan son muy estaticos como cuando jugamos. Puede parecer mucha habladuria pero con todo esto se espera una gran mejora en Runescape, animaciones talves (como la de Sir Ewain peleando contra un boss con... primal longsword >.>) tambien podemos esperar Cutscenes y updates en npc atraves de Runescape.
Info de los Signature Heroes: Se supone que son los personajes mas importantes de Runescape, en total son 6,(7 mas el jugador) Ozan, Arianne, Sir Ewain, Xenia, Raptor, Linza y tu Reir.


-Ritual of the Mahjarrat Quest-

Un Mod de Jagex dio a conocer algunas skill requeridas para esta esperada quest, la cual estara en la seccion Grandmaster, las skills son 78 woodcutting y 83 fletching, la pregunta es para que? Si saben como es la historia se los dejo a ustedes.

Tambien dijeron que... mas de 1 mahjarrat morira en este Ritual, Lucien es ultrapowerful no creo que el muera, legal, talves otros casi sin importancia... Sliske tambien hara por fin su aparicion, Sliske es el Mahjarrat que les dio los poderes a los Barrow Brothers pero con el acuerdo de usar sus cuerpos y... bueno si han ido a barrows ya saben.
La verdad es que se veran mas de 5 quests el siguiente año...

-Chaos elemental-

No hablare de Chaos elemental ni sus drops ni nada de eso, la verdad Chaos elemental tiene otro fin bastante util, que es dar pistas atraves de... habladurias extrañas... peores que esta... en fin... es demasiada informacion asi que aqui les dejo a los que comprenden el ingles http://runescape.wikia.com/wiki/Letters_to_the_Chaos_Elemental. Lo mas importante que quiero destacar es que se nombra a Redaxe de la serie "Rise of the Red axe" sera una quest para el proximo año. Tambien se menciona a un Dragonkin lo cual nos hace recordar While guthix sleeps y esperar una secuela.

-La secuela de While Guthix Sleeps-

Se dice que es Ritual of the Mahjarrat en lo cual es cierto, Jagex dijo que esta quest unira a "While Guthix Sleeps" y "A Tail of two cats" me parecio muy curioso nombrar la segunda quest, pero a la vez logre recordar que Bob the Jagex Cat era la reencarnacion de Robert the Strong,el cual era una vez gran(era bien altote el tipo) guerrero de la 4rd age que luchaba para hacer extingir a los Dragonkin, en algunas Cutscenes de la quest se lograba ver como luchaba contra ellos solo usando un gigantesco arco, casi de su tamaño. Robert the Strong y Dragonkin... talves tenga algo que ver no? Las quests estan unidas segun los Mods, la unica forma que lo veo es asi, Bob the jagex cat ayuda al player de alguna forma a derrotar a los Dragonkin para por fin restaurar paz a Gielinor (que nice suena, pero zaros reconquistara todo vengandoze por doquier)

-Goldflipper-

Talves el tema menos buscado y encontrado en las comunidades de Rs, es la 3ra quest de la serie de los pinguinos!, actualmente ningun detalle se a entregado de esta quest, solo se sabe que Mod Nancy esta trabajando duro con la Quest....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, eso ha sido todo, muchas gracias, espero aver hecho interesarse en los temas y bueno, comenten nada mas, si no les gusto esta bien, si creen que estoy lokito esta bien Sonrisa de todas maneras, muchas gracias.


Nos estamos viendo en Runescape!
En línea

HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2010, 11:07:13 »

jajajajaja nice Post ^^ , y si nab me lo lei todo :3
Muy Buenos Leaks Impresionado ! a ver que nos depara el siguiente Año
GJ !
En línea

xcubitox2
Jr. Member
**
Mensajes: 96


Dungeoneering Ftw!


« Respuesta #2 : Diciembre 23, 2010, 11:21:47 »

jajajajaja nice Post ^^ , y si nab me lo lei todo :3
Muy Buenos Leaks Impresionado ! a ver que nos depara el siguiente Año
GJ !
Ty bro Reir! Espero que hagas algo como esto cuando me valla... U-U
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #3 : Diciembre 24, 2010, 06:33:34 »

muuuy bueno tu post pero con haver leido todo eso me dio paja leer lo de la letter del chaos elemntal xD
En línea

me retire como los grandes :3
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #4 : Diciembre 24, 2010, 07:23:00 »

Eeeexlente POST! Muy dedicado Sonreir , lo suficientte para estar actualizado. Yo lo lei entero.
En línea

Serpareisas
Sr. Member
****
Mensajes: 270



« Respuesta #5 : Diciembre 24, 2010, 07:25:40 »

si este post es bastante interesante Lengua
En línea


No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita;en runescae es al reves!!! LOL
ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #6 : Diciembre 24, 2010, 09:27:02 »

q nice de post :[]
En línea

Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #7 : Diciembre 28, 2010, 07:28:15 »

Buen post, interesante, lo de la task list yo también lo note.
En línea

Mis cuentas:Real Thek
joseelias14
Sr. Member
****
Mensajes: 466


!salvese usted mismo¡


« Respuesta #8 : Diciembre 28, 2010, 07:34:45 »

lol todos los notamos
En línea

sazuke63
Full Member
***
Mensajes: 222


Los Animales Mas Peligrosos Somos Nosotros


« Respuesta #9 : Diciembre 29, 2010, 07:41:27 »

Muy buen post, algunas cosas ya las sabia, pero otras no, Gracias .
En línea

XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #10 : Diciembre 29, 2010, 01:18:32 »

nice cubo buen post
Gracias por averme mencionado Sonrisa


En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #11 : Diciembre 29, 2010, 06:18:16 »

che ya descubri lo de el cartelito de task list,es un glitch supongo que aparece y su origen es en el tutorial donde esta marcado,cuando me ize un futro pure lo vi \:
En línea

me retire como los grandes :3
HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #12 : Diciembre 30, 2010, 02:32:09 »

Hey Hey HEY !!!!
Otros 2 Nuevos Leaks Salieron Reir !!!!!
<a href="http://www.youtube.com/v/dwfO1NojqqA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dwfO1NojqqA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0&amp;fs=1</a>


Hay 2 cosas curiosas en este Vid.

1.- Torva Armor: Fijense en los que traen la Armor asi de rara Impresionado !!!
2.- Rune Greataxe: Quizas Dharok se harto de nomas tener 1 Greataxe Impresionado jajaja Jk Pero Echenle Ojo al que va corriendo con la Rune Axe ;O !!!!
En línea

Thek865
Hero Member
*****
Mensajes: 666



« Respuesta #13 : Diciembre 30, 2010, 04:14:24 »

Es Verdad  Impresionado Impresionado
En línea

Mis cuentas:Real Thek
DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #14 : Diciembre 30, 2010, 04:16:59 »

Hey Hey HEY !!!!
Otros 2 Nuevos Leaks Salieron Reir !!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=dwfO1NojqqA

Hay 2 cosas curiosas en este Vid.

1.- Torva Armor: Fijense en los que traen la Armor asi de rara Impresionado !!!
2.- Rune Greataxe: Quizas Dharok se harto de nomas tener 1 Greataxe Impresionado jajaja Jk Pero Echenle Ojo al que va corriendo con la Rune Axe ;O !!!!


Jaja yo tbn me fije  en lo de la rune great axe , se parece bastante a la dharok , pero no creo que sea de el  ,en el minuto 0:26 mas o menos se nota  Lengua , Ojala sea free Reir
En línea

Páginas: 1 2 » Imprimir 
Ir a: