User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 23, 2024, 04:50:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  Runescape  |  Actualizaciones  |  Behind the Scenes: January
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Behind the Scenes: January  (Leído 5724 veces)
paradak
Full Member
***
Mensajes: 176

2 Quest mas para QuestCape


« : Enero 01, 2011, 09:18:33 »

Hoy, JaGex, en "Behi8nd the Scenes: January", contó que la primera quest de el año sera The Dwarf King, en la que rescatarás mineros atrapados y descubriras quién es el Dwarf King. Habra un evento para members en el que habra que matar a un lobo antiguo. No digeron su nivel, pero dara unos guates, que cuando uno se los pone, dan doble XP de combat. Tambien armaduras para 80 Defence y armas para 80 Attack y talvez 80 Strength. Aparte de un set de robes para los seguidores de "The big Z" osea Zaros.
Y... (drumm roll)

El God Wars Dungeon será expandido, ahora tendrá una Zaros Room, en la que estará el ejercito de Zaros y el monstruo mas fuerte de RuneScape... Nex. Él es el general de Zaros, tiene mas de 15 movimientos de combate y se nesecita ayuda al matarlo. Creo que es un boss de solo 1 vez, ya que JaGex dijo que cuando uno lo mata "salva" a los ejercitos de los otros dioses.

Esto fue todo lo que mencionaron de nuevo.

Hasta la proxima.
Paradak


« Última modificación: Enero 01, 2011, 12:54:22 por paradak » En línea
LEONESGS
Jr. Member
**
Mensajes: 90


no mires no mires!!!!!!!!!!!!


« Respuesta #1 : Enero 01, 2011, 10:46:23 »

gracias por tu informe paradak emmmmm no hay algo para free? <Sonrisa porfa


salu2
En línea

†no tendre perdon del que me traiciona†

 
XasharatX
Hero Member
*****
Mensajes: 1,403


3era Age & Asharat (F2Ps) :D


« Respuesta #2 : Enero 01, 2011, 04:23:52 »

buena traduccion lol Sonrisa

me gusto la historia de como representan la manifestacion de zaros
En línea

Suscribance a mi Canal :$ muy feo? Youtube.com/Asharaat                                (119 Suscritos  Thanks u.por los Subbids (: )  (NEWS SUSCRITOS: 6 Sonrisa THANKS!)
franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #3 : Enero 01, 2011, 06:57:47 »

contó que la primera quest de el año sera The Dwarf King, en la que rescatarás mineros atrapados y descubriras quién es el Dwarf King.

eso me suena inspirado por el accidente en chile,su nombre deveria haver sido "rescate al chilenito"
En línea

me retire como los grandes :3
xcubitox2
Jr. Member
**
Mensajes: 96


Dungeoneering Ftw!


« Respuesta #4 : Enero 01, 2011, 09:03:58 »

Grahh, matar a Zarosianos ayuda a los demas dioses??? que rascista que rascista, Nex es el Lider de la armada Zarosiana y no general! sorry pero odio a los Saradoministas ademas! Encerraron a Nex ahi, malditos...

No lo pude evitar, asi me siento >.>
En línea

HeroSting
Full Member
***
Mensajes: 235


Obedece a Pustulio, El Es Tu Amigo XD !!!! Jajaja


« Respuesta #5 : Enero 02, 2011, 12:57:51 »

Grahh, matar a Zarosianos ayuda a los demas dioses??? que rascista que rascista, Nex es el Lider de la armada Zarosiana y no general! sorry pero odio a los Saradoministas ademas! Encerraron a Nex ahi, malditos...

No lo pude evitar, asi me siento >.>
Te Apoyo Bro, Esos Saradoministas Creen Que son Dueños de Runescape  ¬¬ , Y no me gusta la idea de ayudar a los demas gods , esta bien eso del Balance, Pero Zaros no es el Malo de la Pelicula :S
En línea

DARKFABIXX
Hero Member
*****
Mensajes: 552


"Ni siquiera la muerte puede liberarte de mi"


« Respuesta #6 : Enero 02, 2011, 08:04:20 »

Grahh, matar a Zarosianos ayuda a los demas dioses??? que rascista que rascista, Nex es el Lider de la armada Zarosiana y no general! sorry pero odio a los Saradoministas ademas! Encerraron a Nex ahi, malditos...

No lo pude evitar, asi me siento >.>
Te Apoyo Bro, Esos Saradoministas Creen Que son Dueños de Runescape  ¬¬ , Y no me gusta la idea de ayudar a los demas gods , esta bien eso del Balance, Pero Zaros no es el Malo de la Pelicula :S

Jkasjkajksjask para ser un juego , se toman muy encerio la religion  de runescape xD
En línea

ub40ub40
Colaborador
Hero Member
***
Mensajes: 1,278


Lastima que casi no cuenta :D


« Respuesta #7 : Enero 02, 2011, 10:08:12 »

zaros y guthix ftw :3
En línea

juanchy095
Full Member
***
Mensajes: 169


Retirado de Runescape pero sigo en el Foro


« Respuesta #8 : Enero 06, 2011, 05:06:58 »

contó que la primera quest de el año sera The Dwarf King, en la que rescatarás mineros atrapados y descubriras quién es el Dwarf King.

eso me suena inspirado por el accidente en chile,su nombre deveria haver sido "rescate al chilenito"
Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd me cage de la risa con vos " Rescate al chilenito"
el 33 seria el dwarf king. seria el ultimo en rescatar y muy enojado tengamos ke luchar con el seria nivel 100
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: