User Info
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Marzo 28, 2024, 07:34:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Publicidad
 
Buscar:     Búsqueda Avanzada

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

Runescape en Español  |  General  |  Ayuda  |  Ayuda!
Páginas: 1 Imprimir
Autor Tema: Ayuda!  (Leído 2665 veces)
ArieliTox
Novato
*
Mensajes: 28


WWW
« : Enero 13, 2011, 07:42:33 »

Bueno, yo tengo una cuenta de runescape pero por error estoy Blockeado hace semanas y ahora tengo otro pero es Nivel 20 en combat level, y soy Member y quiero subir de nivel rapido, y ganar dinero ¿Alguien me AYuda?
En línea

franilefran
Hero Member
*****
Mensajes: 838


talla que te talla que te talla ^^


« Respuesta #1 : Enero 15, 2011, 04:55:08 »

...primero que nada junta el money del barbarian que es poco pero te sirve para "financiar alguna skill" en mas no te puedo ayudar por que no soy ni nunca fui member
En línea

me retire como los grandes :3
p a u la kpa
Jr. Member
**
Mensajes: 79


« Respuesta #2 : ſeptiembre 21, 2011, 03:17:28 »

Bueno, yo tengo una cuenta de runescape pero por error estoy Blockeado hace semanas y ahora tengo otro pero es Nivel 20 en combat level, y soy Member y quiero subir de nivel rapido, y ganar dinero ¿Alguien me AYuda?
hacer woodcutting o fishing es una buena manera de obtener dinero sin ser member,no es nesesarioo subir combat,mira si subis de 1 a 80 almenos fishing de haces como 20M porlomenos nose muy bien pero ases deinero,o con woodcutting con yew apartir de 60 a 75 talalos y los vendes y cuando seas 75 magic tree,y luego tus gnancia las inviertes en lo que quieres...
cordiales
SALU2
En línea



|\/\/\/Party Hat
|_ _ _|
ArieliTox
Novato
*
Mensajes: 28


WWW
« Respuesta #3 : ſeptiembre 21, 2011, 04:49:20 »

Bueno, yo tengo una cuenta de runescape pero por error estoy Blockeado hace semanas y ahora tengo otro pero es Nivel 20 en combat level, y soy Member y quiero subir de nivel rapido, y ganar dinero ¿Alguien me AYuda?
hacer woodcutting o fishing es una buena manera de obtener dinero sin ser member,no es nesesarioo subir combat,mira si subis de 1 a 80 almenos fishing de haces como 20M porlomenos nose muy bien pero ases deinero,o con woodcutting con yew apartir de 60 a 75 talalos y los vendes y cuando seas 75 magic tree,y luego tus gnancia las inviertes en lo que quieres...
cordiales
SALU2
Ahh, no sabia y soy 85 wn woodcutting, Gracias
Lo intentaré..
En línea

Páginas: 1 Imprimir 
Ir a: